Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
21 Oct 2015, 16:31 Mensaje: #10731 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Podría ser Dragon Ball. Cielos como me gustaba, no me perdía ningun capítulo y hasta lo veía por CaracolTV antes de la TV local. Antes había visto Noeli, el super laser y las guerreras magicas pero no me motivaron para ver mas alla de lo que era... de cierto modo entiendo a los narutards actuales, ami me pasó. Te gustó alguna caricatura de origen europeo??? (por ej. el Conde Patula o Clementine) | |||
21 Oct 2015, 17:06 Mensaje: #10732 | |||
| |||
Por supuesto. Los franceses, los belgas y los irlandeses en particular hacen muy buenas películas animadas. De ahí maravillas como Persepolis o Song of the Sea. Si hablamos de series la llevan bastante peor pero puedes hallar joyas como Las misteriosas Ciudades de Oro o Danger Mouse. ¿Te gusta el cine independiente? | |||
21 Oct 2015, 17:17 Mensaje: #10733 | |||
| |||
Algunas películas, otras son una reverenda mierda. ¿Viste David el Gnomo? | |||
21 Oct 2015, 17:43 Mensaje: #10734 | |||
| |||
¡¡¡Como no verla!!! Mítica. ¿Documental que no debería de perderse nadie? | |||
21 Oct 2015, 18:03 Mensaje: #10735 | |||
| |||
La del apareamiento del macho ibérico. Te has duchado ? | |||
21 Oct 2015, 18:59 Mensaje: #10736 | |||
| |||
Claro xD ¿De que te vas a disfrazar para Halloween? | |||
21 Oct 2015, 23:46 Mensaje: #10737 | |||
| |||
De vampiro, aunque me gustaría ir disfrazado mismo Leatherface Te gustan las fiestas de disfraces o eres de los que no asisten a ellas ¿? | |||
| |||
Ya tengo cierta edad para disfrazarme. Prefiero otras cosas Como te llamas? | |||
| |||
3nr1ke ;D ¿Alguna vez te has reunido con otros de tu misma calaña (otakus)? | |||
| |||
Tienes un muy raro trauma con tacharnos de otacos a todos aquí . Si cambias "otacos" por "gamers" yo sí que me reúno una que otra vez. ¿Te gustan los videojuegos? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)