Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
22 Oct 2015, 00:45 Mensaje: #10741 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Nop, para nada, todos me terminan aburriendo, excepto los de Pokemon. ¿Te gusta leer? | |||
22 Oct 2015, 00:48 Mensaje: #10742 | |||
| |||
Sí. ¿Eres sociable? | |||
22 Oct 2015, 00:54 Mensaje: #10743 | |||
| |||
Soy antisocial Te gusta asistir a las reuniones sociales??? | |||
| |||
Eso me suena como reunión de vecinos.... así que no. ¿Sabías que hay habitaciones en hospitales con más de un cuarto de baño? Hoy estaba de visita en la Teknon y la suite tiene 2 habitaciones (recepción y dormitorio), un cuarto de baño completo y un lavabo | |||
22 Oct 2015, 02:55 Mensaje: #10745 | |||
| |||
No, ni sabia de habitaciones con baño propio :v ¿Qué pregunta no se ha hecho? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(22 Oct 2015)Caas escribió: Tienes un muy raro trauma con tacharnos de otacos a todos aquí . spoiler:MostrarPues a mí se me hace más raro no encontrar otakus en un sitio de anime y manga (o será que le tienen miedo a esa palabra?). Es como si yo le preguntara en Marca a alguien desde cuándo es aficionado al fútbol y me dijera que nunca lo ha sido... Yo no tacho a todos de ser otakus, pero cuando hago esa clase preguntas considero que lo más normal sería que me contestara uno. (22 Oct 2015)Nasa escribió: ¿Qué pregunta no se ha hecho? ¿Cuál ganaría, MCAnime en su mejor momento o Union Fansub? | |||
22 Oct 2015, 07:48 Mensaje: #10747 | |||
| |||
Respuesta y pregunta a la misma vez. Las comparaciones son odiosas. ¿Alguna vez tuvo " su mejor momento"? | |||
| |||
Tenía estacion de radio, ademas los fansub publicaban sus versiones originales de las series que trabajaban. Por el 2010 algunos usuarios empezaron a sacar versiones mp4, ahí comenzo su declive... Si pudieras cambiarle el nombre a la web, como le llamarías? | |||
23 Oct 2015, 00:18 Mensaje: #10749 | |||
| |||
Roca ¿Tienes algún familiar que también ve a los monos chinos satánicos? | |||
23 Oct 2015, 01:34 Mensaje: #10750 | |||
| |||
Una tía loca que es Testigo de Jehová. ¿La Piedra vence al Papel? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)