Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
16 Jun 2012, 10:38 Mensaje: #371 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(16 Jun 2012)Skull escribió: Intentaré hacerlo.Aunque no se si mi photoshop tendrá tantos estilos y efectos.Pero bueno.A investigar se ha dicho xD | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásEa una del anime que me pienso ver Lo de los estilos es solo descargar y descargar,pinceles,y todo lo que puedas date una vuelta por deviantart Hay hay de todo Estoy liado con el avatar,por lo visto cosa del Png-24 que me supera en 3 malditos Kb !!!!!!!!!!!!!!! Joder estoy buscando alguna solución paso del jpg que te pone fondo.Quiero que mi avatar vaya con sin fondo.Veamos si lo consigo Edit: Antes que me digais que ponga el png-8,paso que queda sucio por los bordes... | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
pero puedes utilizar el png gautlet para que pese menos la imagen! | |||
| |||
Que es un programa? o alguna opción de photshop? por que no la conozco si es así Ya veis que e tenido que sacrificar el color para que pese lo justo,e tenido que hacer malabares a un con el render.Pero bueno e conseguido meterlo a la fuerza en PNG-24 Y creo que no queda nada mal | |||
16 Jun 2012, 13:42 Mensaje: #375 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
16 Jun 2012, 14:08 Mensaje: #376 | |||
| |||
Gracias KDK veré si le pillo el truco y le doy un buen uso | |||
16 Jun 2012, 14:40 Mensaje: #377 | |||
| |||
Buah. Me encanta tu firma Skull | |||
| |||
JAjajajaja Me guste que te guste Voy a preparar El emblema Releasing-Ranges. | |||
| |||
Gracias skull, si le pones sobras por encima será una flipada xD pero bueno tu eres el crack, no hay que poner limites a la imaginación!! | |||
| |||
Que dimensiones queréis que tenga? y acepto ideas. Lo de sobras como mensaje? xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)