¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 19:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Oct 2015, 13:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 13:41 por Tyrion)
Mensaje: #14311

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haikyuu! es un spokon sin superpoderes, lo cual algo de innovador ya tiene xD Pero bueno, no es el caso.

Lo llevo repitiendo desde que empezó la discusión. Como shonen, Titanes cumple con lo que tiene que cumplir, incluyendo desde los personajes sin carisma hasta la acción. También el bajón conforme pasa "la novedad". Si el género es del gusto del que la ve, pues la disfrutará, si no, pues le parecerá aburrida y plana.

Le estamos dando muchas vueltas a una serie que tiene la complejidad del mecanismo de un chupete.
22 Oct 2015, 14:02
Mensaje: #14312

RE: ¡Hablemos de Anime!

A Brunnete no le gustó Cross Game...
Hoy estoy en plan conciliador y de buen rollo, pasaré esto por alto y lo apuntaré para cuando tenga ganas de meter leña.
22 Oct 2015, 15:07
Mensaje: #14313

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Tyrion escribió:  Haikyuu! es un spokon sin superpoderes, lo cual algo de innovador ya tiene xD Pero bueno, no es el caso.

Lo llevo repitiendo desde que empezó la discusión. Como shonen, Titanes cumple con lo que tiene que cumplir, incluyendo desde los personajes sin carisma hasta la acción. También el bajón conforme pasa "la novedad". Si el género es del gusto del que la ve, pues la disfrutará, si no, pues le parecerá aburrida y plana.

Le estamos dando muchas vueltas a una serie que tiene la complejidad del mecanismo de un chupete.

Es que aunque parezca un detalle menor, lo que iba a ser una historia de humanos vs titanes, donde el ingenio, la determinación, etc . iban a ser los puntos sobresalientes, termina con los superpoderes de... y eso hace que la serie se desinfle como un globo.
22 Oct 2015, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 15:34 por Khaas)
Mensaje: #14314

RE: ¡Hablemos de Anime!

Discrepo un poco en que Haikyuu no tiene superpoderes... eso que el central pueda enviar el balon donde quiera. Pero bueno que no es tipo Inazuma Eleven por ejemplo, pero el caso es que tienen ciertos "supepoderes" pongamoslo entre comillas porque los jugadores son buenos de naturaleza.
22 Oct 2015, 16:43
Mensaje: #14315

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)poduma escribió:  Pero yo ahi no estoy de acuerdo. Es como decir que a GTO si le quitas a Onizuka queda una comedia del monton, pero es que Onizuka es parte de ese todo, no se puede quitar para valorarla.

Estaba separando lo destacable de SnK y lo que no para explicar porque pienso que está sobrevalorada, también pienso que hay que valorar todo el conjunto, no me malinterpretes xDD

(22 Oct 2015)poduma escribió:  Es que no estoy de acuerdo en que una serie tenga que innovar para ser buena. Se pueden hacer las cosas de siempre y dar un buen resultado. Y Shingeki en ese sentido tiene muchas virtudes.

Por eso he dicho: "trama interesante pero no novedosa". Para mi algo interesante es disfrutable, no por no innovar deja de serlo.
22 Oct 2015, 16:50
Mensaje: #14316

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nos entendemos mas de lo que parece entonces Guiño
22 Oct 2015, 17:17
Mensaje: #14317

RE: ¡Hablemos de Anime!

Big Order (del autor de Mirai Nikki) será llevada al anime.

Código:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-10-22/sakae-esuno-big-order-manga-gets-tv-anime-in-spring-2016/.94504
22 Oct 2015, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 19:27 por Brandon)
Mensaje: #14318

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuroko no Basket es la de súperpoderes. No hay serie de balones como Slam Dunk.
Exceptuando el final, claro.

Siempre escuchaba que hablaban de Tatami Galaxy pero recien llegué a enterarme que era el mismo Yojoukan. xD
Con lo que recuerdo diría que le doy un nueve. Y eso me asusta, ya que sería la cuarta serie a la que le pongo tal puntaje al no tener ningún diez. Cross Game tiene un ocho. Excepto Inuyasha.. que en lo personal le puse un seis. xD
22 Oct 2015, 19:24
Mensaje: #14319

RE: ¡Hablemos de Anime!

Erm... Cross Game es de Adachi, ese hombre que siempre hace la misma serie y siempre la hace muy bien. InuYasha es de Rumiko.
22 Oct 2015, 19:29
Mensaje: #14320

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es cierto. Soy malo con eso de los autores.
Me han parecido los mismos. xDDD

Ya lo he editado.

Si, su nombre era Rumiko. Se me había olvidado.
Tanta info no me entra en la cabeza. Me pregunto si venderán microchips o algo parecido.


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)