¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 21:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Oct 2015, 19:33
Mensaje: #14321

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sigo sin entender tu mensaje, pero bueno. Lo importante es que tus enamorados sí. (?)

Y para no hacer mucho offtopic... A ver si Adachi termina pronto el manga clon de Touch/Cross Game/H2 que está haciendo y hacen la adaptación al anime, leñe.
22 Oct 2015, 19:41
Mensaje: #14322

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que estás activo, quisiera que me recomiendes algo Tyrion.

Algo de Ciencia Ficción, Mecha, Romance, Deportivo, Gore, Acción o Artes marciales, pero que no sea Kenichi. xD

También me vale los post-apocalípticos.
22 Oct 2015, 19:59
Mensaje: #14323

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues sin saber lo que has visto y con lo muchísimo que has especificado... xD

Por recomendar cosas sueltas que no son muy conocidas, no sé, Level E, Ga-Rei Zero, la cosa aquella del Conde de Montecristo, One Outs, Yowamushi Pedal, Giant Killing, la última que sacaron de Battleship Yamato...
22 Oct 2015, 20:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 06:35 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14324

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Brandon escribió:  Ya que estás activo, quisiera que me recomiendes algo Tyrion.

Algo de Ciencia Ficción, Mecha, Romance, Deportivo, Gore, Acción o Artes marciales, pero que no sea Kenichi. xD

También me vale los post-apocalípticos.

Hola mi niño lindo. Ya sabes que, comparado con vosotros, poco puedo aportar. No sé si habrás visto Wolf´s Rain pero a mí me encanta y entendidos dicen que es una serie infravalorada, siendo mucho mejor de lo que se suele pensar. Samurái 7 también me gusta mucho (está basada en la grandiosa película de Akira Kurosawua, los 7 Samuráis) aunque supongo que cualquiera que te cite, ya la conoces.

Ghost in the Shell y Hellsing me chiflan. Rurouni Kenshing, Shin Sekai Yori y Elfen Lied (esta última me pierde)

Y, sobre todo, las 7 series de Mazinger, con sus OVAS correspondientes.

Esto, por no mencionar, las archi-conocidas. Te recomiendo que mires todo lo relacionado con Evangelion (el otro día preguntaste al respecto) Lo que te falte de ver, sea lo que sea, te gustará.

En fin, supongo que de poco te servirá pero, al menos, lo intento.

Abrazos!!!
22 Oct 2015, 20:08
Mensaje: #14325

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tyrion quería recomendarte la Yojimbo, pero dudaba entre esta y la de los calamares.

22 Oct 2015, 20:10
Mensaje: #14326

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kaze no Yojimbo, que hoy está extrañamente de moda, a mí me parece una serie recomendable. Está basada, muy libremente, eso sí, en la peli de Kurosawa. Pero no tiene acción, ni gore, ni deporte, ni ciencia ficción, ni mechas... xD

Gargantia no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Cuando quiero "hacer daño" recomiendo Pupa. Porque una cosa es fastidiar y otra mandar a terapia para toda la vida a la gente.
22 Oct 2015, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 20:12 por Fest)
Mensaje: #14327

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Sehio escribió:  Joder, al final tendré que ver a los dichosos titanes para ver en qué bando acabo. Hace mil que la tengo descargada y nunca me he lanzado.

(22 Oct 2015)Fest escribió:  Pd: solo por si acaso, si, en referencia a Kamina, lo de "comedidA" no ha sido un error de mecanografía, aclarar que muy a pesar de ser afeminado y toda una diva, es hombre. Hasta que culmine su tratamiento hormonal, por lo menos.
No se yo... no me fío del género de ninguno de vosotros. No me fío ni de que todos tengáis género ¬¬

Por cierto, Fest, ¿No habrás leido, por casualidad, un manga que se llama *guiño* Molester Man *guiño* *guiño*? Beso

ACTUALIZACIÓN: Nada Fest, al poco de enviar el mensaje me ha llegado un correo diciendome que has subido un capítulo más. Pa una vez que te intento pinchar... Muy enfadado

Nada Sehio, lo de los géneros está muy claro, hombre xD La única mujer de internet de Soph; el resto somos todos hombres.

Sobre Molester Man... ¡muahahaha! Y empieza el ciclo de nuevo, esperad sentados Sacar lengua

(22 Oct 2015)brunner77 escribió:  
(22 Oct 2015)Fest escribió:  
(21 Oct 2015)Kainealex escribió:  Solo una pregunta rápida, personal e intransferible que se me ha ocurrido ahora: ¿Hay algún Anime que guste por igual a todos en esta página?

Muy buena pregunta xD Supongo que no, pero podrían ser... ¿Fullmetal Alchemist: Brotherhood? (venga ya, a quién no le gusta, hm), ¿Cross Game? ¿Tatami Galaxy?

Por si las moscas, excluyamos a brunner, que si no es de Yuasa no le mola Ohnoes

No creo que The Tatami Galaxy sea un anime para todo el mundo, lo mismo que con el resto de animes de Yuasa. Tal vez Ping Pong, pero tiene algunos detractores por la animación y por el giro de uno de sus últimos capítulos.

Diría que FMAEmpollon es una de las pocas series que le agrada a casi todo el mundo. Otra sería Legend of the Galactic Heroes, pero es que no la ha visto tanta gente... Y luego... mmm... ¿quizá los OVA de Rurouni Kenshin (que son mejores que la serie en sí), Mushishi, Eve no Jikan, Cowboy Bebop, Usagi Drop (pero el anime, que el manga es otra cosa...) o Monster? De Ghost in the Shell solo conozco a un detractor de por aquí, pero seguro que hay varios más escondidos por alguna parte xD.

Muerte a los detractores de Tatami, por favor xD Pero sí, como decís tú y Frus, tiene un estilo peculiar. Aunque sigo sin imaginarme a qué energúmeno no le gustaría.

Sobre las listadas, destacar que Mushishi no le gusta a Patroclo, si no recuerdo mal.

(22 Oct 2015)Brandon escribió:  Kuroko no Basket es la de súperpoderes. No hay serie de balones como Slam Dunk.
Exceptuando el final, claro.

¡¡Qué no son poderes!! ¡¡Que es DA ZONE!! ¡¡EL FLUJO!! xDDD

Es broma, ya sé que se pasan Sacar lengua
22 Oct 2015, 20:15
Mensaje: #14328

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Fest escribió:  Sobre las listadas, destacar que Mushishi no le gusta a Patroclo, si no recuerdo mal.

Que no le gusta??? Santo Kristos, herejía total. Eso sí que no es admisible, xD!!!
22 Oct 2015, 20:17
Mensaje: #14329

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Tyrion escribió:  Pues sin saber lo que has visto y con lo muchísimo que has especificado... xD

Por recomendar cosas sueltas que no son muy conocidas, no sé, Level E, Ga-Rei Zero, la cosa aquella del Conde de Montecristo, One Outs, Yowamushi Pedal, Giant Killing, la última que sacaron de Battleship Yamato...

Al ser un sabiondo Lannister imaginé algunos títulos viejunos de tu época. Ya les he visto todas.
Ga-Rei Zero no me convenció del todo. Level E es la ostia.

One Outs tengo pendiente vérmela de nuevo por la versión de mi mujer, Tret.
No creo haber visto una versión decente de Yowamushi. Además no quiero caer de nuevo como en Over Drive, pero como según dicen y son bastantes capis.. La continuaré más adelante. La de Yamato también la tengo en lista.

A ver si se le ocurre algo más, enano.

(22 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Hola mi niño lindo. Ya sabes que, comparado con vosotros, poco puedo aportar. No sé si habrás visto Wolf´s Rain pero a mí me encanta y entendidos dicen que es una serie infravalorada, siendo mucho mejor de lo que se suele pensar. Samurái 7 también me gusta mucho (está basada en la grandiosa película de Akira Korosawua, los 7 Samuráis) aunque supongo que cualquiera que te cite, ya la conoces.

Ghost in the Shell y Hellsing me chiflan. Rurouni Kenshing, Shin Sekai Yori y Elfen Lied (esta última me pierde)

Y, sobre todo, las 7 series de Mazinger, con sus OVAS correspondientes.

Esto, por no mencionar, las archi-conocidas. Te recomiendo que mires todo lo relacionado con Evangelion (el otro día preguntaste al respecto) Lo que te falte de ver, sea lo que sea, te gustará.

En fin, supongo que de poco te servirá pero, al menos, lo intento.

Abrazos!!!

Pues sabes mucho. Aunque también me las he visto todas, y por ende mi opinión sobre la serie de los lobos es la misma que la tuya.
Recuerdo que solo llegué a verme las dos primeras series de Mazinger por VHS. De las demás no tengo idea de dónde puedo conseguirlas.
En el foro tampoco están, y eso me incomoda aún más.

Justo acabo de añadir las pelis de EVA a mi lista de pendientes. Y como es un poco larga la lista esta, tendrá que esperar a mediados de el próximo año. Malo
22 Oct 2015, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 20:24 por Tyrion)
Mensaje: #14330

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que hay que ir con las raras porque ya habrás visto las "que conoce todo el mundo". Vamos, que es tontería recomendar Bebop, LOGH, GITS, Chihayafuru, FMA: Brotherhood, S;G, Rainbow y demás series que están en los tops.

A ver... viejuno, de romance, Maison Ikkoku, obviamente, pero doy por hecho que lo has visto. Y romance/drama/deportes Bateadores/Touch, que también habrás visto. Ouran Host Club es una comedia que me hizo gracia, del romance pasé bastante, me da que lo mismo que al autor xD ¿Moonlight Mile? Otra clásica recomendación, que todo el mundo debería hacer caso, es Dennou Coil. Moyashimon también es otra serie que la gente no suele nombrar y a mí resultó entretenida. True Tears es bonita y salen pollos.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)