¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 21:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Oct 2015, 20:29
Mensaje: #14331

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Tyrion escribió:  True Tears es bonita y salen pollos.

No. Dios, no. True Tears es del diablo. Además que la Okada estuvo involucrada ahí.

Btw, YowaPeda es recomendable diría yo que solo la S1, pero en la recta final de esta y la S2 en general las exageraciones empiezan a pegar fuerte.
22 Oct 2015, 20:31
Mensaje: #14332

RE: ¡Hablemos de Anime!

No quiero hacerte escribir en vano que la tembladera que tienes por la edad y capaz altero tu cerebro y te da un derrame, pero.. ya he visto todas. True Tears y Dennou Coil, tambiém. Kaze no Yojimbo.. también.

Si conoces algo sumamente raro, no dudes en recomendármelo. Ah, y si tienes algo de el mismo creador de City Hunter sería lo máximo porque no recuerdo haberme visto otra cosa de él.

Vamos, yo sé que tu puedes. Que no te dé un paro.
22 Oct 2015, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 20:34 por Tyrion)
Mensaje: #14333

RE: ¡Hablemos de Anime!

Del tío de City Hunter solo me suena Cat's Eye y Angel Heart...

Por irse ya a cosas muy raras... Crest of the Stars. De Seikai no Senki, su continuación, no me hago responsable. Y menos del drama exagerado del final xD

El auténtico abuelo cebolleta del anime que te hablará de alguna cosa sci-fi más vieja que Cobra es Kamina.

Asashi, repito, en True Tears salen pollos.
22 Oct 2015, 20:34
Mensaje: #14334

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pobre Patroclo, además de "amigo" de Aquiles, apaleao.

Mushishi, quien la puso a caldo fuí yo, vengan a mi las sacas para mí espalda.

Dije que si la ves fumandote un porro caes en coma, tu familia tendría que desenchufarte, por lenta, repetitiva y soporífera...

Que sí, que bonitos paisajes, que bonitos mensajes... Pero cambia un poquito de personajes.

Pero no dije que no me gustara, eso sí, la vi con dosis de cacique con cola, para no chapar Sonrisa

Brandon, pasate por los fansus de Key o AS si quieres ver algo viejete, tienen buenos títulos.

22 Oct 2015, 20:35
Mensaje: #14335

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)FRUS escribió:  Pobre Patroclo, además de "amigo" de Aquiles, apaleao.

Mushishi, quien la puso a caldo fuí yo, vengan a mi las sacas para mí espalda.

Dije que si la ves fumandote un porro caes en coma, tu familia tendría que desenchufarte, por lenta, repetitiva y soporífera...

Que sí, que bonitos paisajes, que bonitos mensajes... Pero cambia un poquito de personajes.

Pero no dije que no me gustara, eso sí, la vi con dosis de cacique con cola, para no chapar Sonrisa

Brandon, pasate por los fansus de Key o AS si quieres ver algo viejete, tienen buenos títulos.

Así no vas a conseguir entrar en la lista de gente que le quiere...
22 Oct 2015, 20:41
Mensaje: #14336

RE: ¡Hablemos de Anime!

El romance cual Candy Candy, lo tengo con otro/a.

Por cierto, más vieja que esa Señor Retro.

22 Oct 2015, 20:49
Mensaje: #14337

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sabía que teníais Cat´s Eye en el foro. Ya mismo lo adelanto pa' bajar.

Esperaré a la rusa, digo, a Kamina para que me deleite con algún buen título.
Gracias, Tyrion y a FRUS por la recomendación.

Tyrioncín, te has ganado un espacio en mi corazón.
Más tarde me tomo la libertad de añadirte a mi lista de amantes.
22 Oct 2015, 20:52
Mensaje: #14338

RE: ¡Hablemos de Anime!

Toma Tyrion, otro violado cual Urutsukidoji, como Andrés. (Silbidos como Wing of The Change).

22 Oct 2015, 20:59
Mensaje: #14339

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Asashi escribió:  
(22 Oct 2015)Tyrion escribió:  True Tears es bonita y salen pollos.

No. Dios, no. True Tears es del diablo. Además que la Okada estuvo involucrada ahí.

Btw, YowaPeda es recomendable diría yo que solo la S1, pero en la recta final de esta y la S2 en general las exageraciones empiezan a pegar fuerte.

¡Salen pollos! No tienes corazón o qué te pasa.

¡Hablemos de Anime! true+tears+-+11+-+Large+08

Por cierto, Asashi, ¿sabes para que se utiliza también la palabra pollo en España? Para referirse a un gramo de coca.
Te lo comento para que puedas etiquetar bien tus envios a la península.

Brandon, empieza por lo que te ha dicho el futuro marido.
22 Oct 2015, 21:16
Mensaje: #14340

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entendido, Miss Balalaika.

FRUS, tu tampoco te libras..


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)