Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Con razón el temblor que he sentido cual Tokyo Magnitude 8.0 (recomendada) que he sentido | |||
22 Oct 2015, 21:25 Mensaje: #14342 | |||
| |||
Tokyo Magnitude también estaba bien, sí. Y también se ponía muy dramática... (22 Oct 2015)Kamina escribió:(22 Oct 2015)Asashi escribió:(22 Oct 2015)Tyrion escribió: True Tears es bonita y salen pollos. La gente no sabe valorar una buena ave... No sabía yo lo de ese significado para pollo, lo que se aprende gracias a las personas mayores. Teniendo en cuenta la lista de waifus que se está montando el pequeño Brandon, a saber qué recomendación le has dicho que siga. | |||
22 Oct 2015, 22:11 Mensaje: #14343 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:(21 Oct 2015)Kainealex escribió: Solo una pregunta rápida, personal e intransferible que se me ha ocurrido ahora: ¿Hay algún Anime que guste por igual a todos en esta página? Ha molado mucho eso que has dicho. Estoy contigo . ¿Con derivados te refieres solo a las de nuestro metálico amigo o al Mecha en general? | |||
22 Oct 2015, 22:13 Mensaje: #14344 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! Brandoncito, antes olvidé Death Note que, para mí, es la re-polla (tanto hablar de pollos) en verso aunque, supongo, también la habrás visto. Mushishi es imperial, sin más, con porros o sin ellos. Por cierto, no sabía que Tyrion y Kamina eran tan mayores. No sé de dónde lo sacáis porque en su perfil no especifican edad. PD: como te sigan amando más personas no te van a caber en la firma... Creo que, el otro día, Andrés renegó de ello... | |||
| |||
Lo que Andrés diga o deje de decir me la suda. xDD Tyrion tiene cuarenta y Kamina cincuenta. Si, ya me he visto Death Note, y Mushishi las dos primeras temporadas. Ando esperando los BD. No es algo que miren los users de la sección ecchi, pero bueno.. | |||
22 Oct 2015, 22:35 Mensaje: #14346 | |||
| |||
Erm... Yo acabo de entrar en la tercera decena, la cuarta déjasela a FRUS.
| |||
22 Oct 2015, 22:43 Mensaje: #14347 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(22 Oct 2015)Kamina escribió: ¡Salen pollos! No tienes corazón o qué te pasa. Se llama Raygomaru, y tiene una historia muy bonita Asumo que muchos todavía no ven True Tears... | |||
22 Oct 2015, 22:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 22:56 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14348 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(22 Oct 2015)Kainealex escribió:(21 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:(21 Oct 2015)Kainealex escribió: Solo una pregunta rápida, personal e intransferible que se me ha ocurrido ahora: ¿Hay algún Anime que guste por igual a todos en esta página? Me refiero a esto, en concreto (es que puse un post en su día y, por vaguería de no tener que volver a escribir, lo he buscado): Mazinger Z (1972) se estrenó en España en 1978, cuando yo tenía 6 años. Consta de 92 capítulos y 2 Ovas (por cierto, en España, sólo se emitieron unos venti-tantos, cortesía de RTVE) Posteriormente, Gran Mazinger 1974 (56 capítulos + 2 Ovas), Ufo Robot Grendizer 1975 (74 capítulos + 2 Ovas) Las 3 están en latino. En 1984 salió God Mazinger (23 capítulos) Está en japonés y sólo he logrado encontrar sub-títulos para los dos primeros. Más adelante MazinKaiser 2001-2002 (7 capítulos + 1 Ova) en VOSE (japonés sub-titulado al español); Shin Mazinger en 2009 (26 capítulos que re-escriben la historia original, en castellano) Por último, MazinKasier Skull, en 2011, VOSE, (tres capítulos/Ovas) Al margen, hay otras 6 pequeñas Ovas relacionadas con Mazinger Z y la película Super-Mazinger (que salió en España en 1979) Esto, en cuanto anime del personaje según considera Go Nagai. Hay otras series asociadas pero no están incluidas. Saludotes!!! PD: me mola el hipopótamo de tu avatar. Es de alguna serie de anime??? | |||
| |||
Llevo un rato mirando el avatar de KaineAlex intentando ver un hipopótamo y no a Venom, no lo consigo xD Es Venom, God Mazinger, un personaje de Marvel, más concretamente de la saga de Spiderman. Pd: por cierto, feliz cumple, Kainealex xD | |||
22 Oct 2015, 23:26 Mensaje: #14350 | |||
| |||
No había visto ese Post tuyo God Mazinger. Todo lo que has mencionado me lo he visto y me chifla (Salvo God Mazinger y Grendizer que todavía no las he conseguido echar el guante). No somos de la misma quinta, pero hemos crecido con lo mismo . Mi avatar como ha dicho Tyrion es Veneno o Venom, antiguo enemigo de Spider-Man (Aunque ahora el simbionte lo tiene otro. Y se ha cambiado de bando. Tiene serie propia). Muchas Gracias por felicitarme Tyrion . Se agradece mucho . Ahora me piro a la piltra, es mi cumpleaños pero me obligan a madrugar . | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)