¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 23:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Oct 2015, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 21:22 por Frus)
Mensaje: #14341

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con razón el temblor que he sentido cual Tokyo Magnitude 8.0 (recomendada) que he sentido Risa

22 Oct 2015, 21:25
Mensaje: #14342

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tokyo Magnitude también estaba bien, sí. Y también se ponía muy dramática...

(22 Oct 2015)Kamina escribió:  
(22 Oct 2015)Asashi escribió:  
(22 Oct 2015)Tyrion escribió:  True Tears es bonita y salen pollos.

No. Dios, no. True Tears es del diablo. Además que la Okada estuvo involucrada ahí.

Btw, YowaPeda es recomendable diría yo que solo la S1, pero en la recta final de esta y la S2 en general las exageraciones empiezan a pegar fuerte.

¡Salen pollos! No tienes corazón o qué te pasa.

¡Hablemos de Anime! true+tears+-+11+-+Large+08

Por cierto, Asashi, ¿sabes para que se utiliza también la palabra pollo en España? Para referirse a un gramo de coca.
Te lo comento para que puedas etiquetar bien tus envios a la península.

Brandon, empieza por lo que te ha dicho el futuro marido.

La gente no sabe valorar una buena ave... No sabía yo lo de ese significado para pollo, lo que se aprende gracias a las personas mayores.

Teniendo en cuenta la lista de waifus que se está montando el pequeño Brandon, a saber qué recomendación le has dicho que siga.
22 Oct 2015, 22:11
Mensaje: #14343

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(21 Oct 2015)Kainealex escribió:  Solo una pregunta rápida, personal e intransferible que se me ha ocurrido ahora: ¿Hay algún Anime que guste por igual a todos en esta página?

Sí, Mazinger y sus derivados, por supuesto.

Ha molado mucho eso que has dicho. Estoy contigo Guiño. ¿Con derivados te refieres solo a las de nuestro metálico amigo o al Mecha en general?
22 Oct 2015, 22:13
Mensaje: #14344

RE: ¡Hablemos de Anime!

Brandoncito, antes olvidé Death Note que, para mí, es la re-polla (tanto hablar de pollos) en verso aunque, supongo, también la habrás visto.

Mushishi es imperial, sin más, con porros o sin ellos.

Por cierto, no sabía que Tyrion y Kamina eran tan mayores. No sé de dónde lo sacáis porque en su perfil no especifican edad.

PD: como te sigan amando más personas no te van a caber en la firma... Creo que, el otro día, Andrés renegó de ello...
22 Oct 2015, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 22:27 por Brandon)
Mensaje: #14345

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que Andrés diga o deje de decir me la suda. xDD

Tyrion tiene cuarenta y Kamina cincuenta.

Si, ya me he visto Death Note, y Mushishi las dos primeras temporadas. Ando esperando los BD.
No es algo que miren los users de la sección ecchi, pero bueno..
22 Oct 2015, 22:35
Mensaje: #14346

RE: ¡Hablemos de Anime!

Erm... Yo acabo de entrar en la tercera decena, la cuarta déjasela a FRUS.
22 Oct 2015, 22:43
Mensaje: #14347

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Kamina escribió:  ¡Salen pollos! No tienes corazón o qué te pasa.

¡Hablemos de Anime! true+tears+-+11+-+Large+08

Se llama Raygomaru, y tiene una historia muy bonita LlorandoLlorandoLlorando

Asumo que muchos todavía no ven True Tears...

22 Oct 2015, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 22:56 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14348

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Kainealex escribió:  
(21 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(21 Oct 2015)Kainealex escribió:  Solo una pregunta rápida, personal e intransferible que se me ha ocurrido ahora: ¿Hay algún Anime que guste por igual a todos en esta página?

Sí, Mazinger y sus derivados, por supuesto.

Ha molado mucho eso que has dicho. Estoy contigo Guiño. ¿Con derivados te refieres solo a las de nuestro metálico amigo o al Mecha en general?

Me refiero a esto, en concreto (es que puse un post en su día y, por vaguería de no tener que volver a escribir, lo he buscado):

Mazinger Z (1972) se estrenó en España en 1978, cuando yo tenía 6 años. Consta de 92 capítulos y 2 Ovas (por cierto, en España, sólo se emitieron unos venti-tantos, cortesía de RTVE) Posteriormente, Gran Mazinger 1974 (56 capítulos + 2 Ovas), Ufo Robot Grendizer 1975 (74 capítulos + 2 Ovas) Las 3 están en latino. En 1984 salió God Mazinger (23 capítulos) Está en japonés y sólo he logrado encontrar sub-títulos para los dos primeros.

Más adelante MazinKaiser 2001-2002 (7 capítulos + 1 Ova) en VOSE (japonés sub-titulado al español); Shin Mazinger en 2009 (26 capítulos que re-escriben la historia original, en castellano) Por último, MazinKasier Skull, en 2011, VOSE, (tres capítulos/Ovas)

Al margen, hay otras 6 pequeñas Ovas relacionadas con Mazinger Z y la película Super-Mazinger (que salió en España en 1979)

Esto, en cuanto anime del personaje según considera Go Nagai. Hay otras series asociadas pero no están incluidas.

Saludotes!!!

PD: me mola el hipopótamo de tu avatar. Es de alguna serie de anime???
22 Oct 2015, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 23:14 por Tyrion)
Mensaje: #14349

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llevo un rato mirando el avatar de KaineAlex intentando ver un hipopótamo y no a Venom, no lo consigo xD

Es Venom, God Mazinger, un personaje de Marvel, más concretamente de la saga de Spiderman.

Pd: por cierto, feliz cumple, Kainealex xD
22 Oct 2015, 23:26
Mensaje: #14350

RE: ¡Hablemos de Anime!

No había visto ese Post tuyo God Mazinger. Todo lo que has mencionado me lo he visto y me chifla (Salvo God Mazinger y Grendizer que todavía no las he conseguido echar el guante). No somos de la misma quinta, pero hemos crecido con lo mismo Risa. Mi avatar como ha dicho Tyrion es Veneno o Venom, antiguo enemigo de Spider-Man (Aunque ahora el simbionte lo tiene otro. Y se ha cambiado de bando. Tiene serie propia).

Muchas Gracias por felicitarme Tyrion Risa. Se agradece mucho Guiño. Ahora me piro a la piltra, es mi cumpleaños pero me obligan a madrugar Jadeo grande.


Usuario(s) navegando en este tema: alukdr, 180 invitado(s)