¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 23:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Oct 2015, 23:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 23:40 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14351

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Tyrion escribió:  Llevo un rato mirando el avatar de KaineAlex intentando ver un hipopótamo y no a Venom, no lo consigo xD

Es Venom, God Mazinger, un personaje de Marvel, más concretamente de la saga de Spiderman.

Pd: por cierto, feliz cumple, Kainealex xD

Ostias... no tenía ni idea. Debo estar idiota total pero, sin saber qué era esa criatura que nombras, a mí me parece un hipopótamo con la boca abierta... No me digas que no lo parece, hombre!!!

Hulk me encanta y creo recordar que allí aparece luchando con el doctor extraño y demás... pero no le reconozco en el avatar.

Muchas felicidades, Kainealex!!!
22 Oct 2015, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 23:34 por Frus)
Mensaje: #14352

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Tyrion escribió:  Llevo un rato mirando el avatar de KaineAlex intentando ver un hipopótamo y no a Venom, no lo consigo xD

Es Venom, God Mazinger, un personaje de Marvel, más concretamente de la saga de Spiderman.

Pd: por cierto, feliz cumple, Kainealex xD

Esto es Hablemos de anime, a felicitar a su hilo... Será cosa del alzheimer.
Voy a reportarte a Amolife xdd

Las pelis de Evangelion son infumables, hablaremos de anime...

23 Oct 2015, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 00:40 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14353

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)FRUS escribió:  
(22 Oct 2015)Tyrion escribió:  Llevo un rato mirando el avatar de KaineAlex intentando ver un hipopótamo y no a Venom, no lo consigo xD

Es Venom, God Mazinger, un personaje de Marvel, más concretamente de la saga de Spiderman.

Pd: por cierto, feliz cumple, Kainealex xD

Esto es Hablemos de anime, a felicitar a su hilo... Será cosa del alzheimer.
Voy a reportarte a Amolife xdd

Las pelis de Evangelion son infumables, hablaremos de anime...

Quién tiene alzheimer, Tyrion o yo??? No me digas que los dos, por favor, eso noFruncir

Vale, hablemos de anime. A ver, salvo que se intervenga para tocar las narices, qué pasa con Evangelion??? Porque, obviamente, si uno quiere sacar pegas a algo... es claro que se las saca. No obstante, siendo objetivos, que me diga alguien que Evangelion, incluyendo las pelis, OVAS, etc, no es de lo mejor que se ha hecho en anime, xD
23 Oct 2015, 00:43
Mensaje: #14354

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Cerebrain escribió:  No he mirado Chihayafuru, FMAEmpollon, LotGH, Mushishi, Eve no Jikan, Cowboy Bebop, Monster, Ghost in the Shell ni las OVA de Kenshin... me siento sucio y poco conocedor. Que tortura, por un lado quiero ver toda la vaina de culto pero por otro me da pereza y me atraen muchas series de los últimos años. The Tatami Galaxy por otra parte sí que la vi y el solo hecho de aguantarla es bastante que decir, comprender o hacerte una idea 'clara' sobre la misma es algo totalmente aparte, así que dudo que todo el mundo le agrade la serie por estos lados.

Por otra parte, estoy mirando Psycho-Pass, recuerdo que empecé a mirarla en su estreno, pero la dejé por el tercer episodio. Con el tiempo encontré muchas opiniones de que era una gran obra y un gran referente del ciberpunk moderno, así que decidí meterla en mi lista de series por ver y por ahora, me está dejando contento. Quizás haya sido el hecho de que era un culicagado por esa época y no le cogí el hilo a sus episodios, pero en este momento observo muchas referencias en la serie y críticas sociales. Voy por el quinto epi., espero que continúe así de bien porque si no, poner a descargar la segunda temporada habrá sido algo perdido.

Si alguno es tan amable de hacerme un resumen de qué hablan sobre Ataque a los Titanes, con gusto entro al debate. Risa

Con poner a descargar la segunda sí que pierdes. La s2 es más bien como un fanfiction de mierda.
23 Oct 2015, 00:52
Mensaje: #14355

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, casi todos los animes son fanfiction... Aunque a mí la S2 de PP me pareció decente.
23 Oct 2015, 00:56
Mensaje: #14356

RE: ¡Hablemos de Anime!

La S2 es decente, pero no es tan buena como la primera. La primera es superior y con creces.
23 Oct 2015, 01:03
Mensaje: #14357

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con lo mal que me cae Gen Urobuchi, el motivo por el que la S2 sea bastante peor que la S1 es porque él no estaba de guionista. O eso creo yo.
23 Oct 2015, 01:49
Mensaje: #14358

RE: ¡Hablemos de Anime!

True Tears estuvo bien. Como ya se ha dicho, habían pollos. Y además, ganó quien tenía que ganar.

(22 Oct 2015)FRUS escribió:  Mushishi, quien la puso a caldo fuí yo, vengan a mi las sacas para mí espalda.

Uy, le he estado creando mala fama a Patroclo xD

Pues eso, que a Frus no le gusta Mushishi Ohnoes

(23 Oct 2015)ArthurSVk escribió:  Bueno, casi todos los animes son fanfiction... Aunque a mí la S2 de PP me pareció decente.

Wut?
23 Oct 2015, 01:54
Mensaje: #14359

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ay, mi error. Solo quitemos el "fan" a la frase y ya (!).
23 Oct 2015, 01:56
Mensaje: #14360

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo debe decir en sentido que son historias de ficcion de los mismo creadores (?). Y tenemos el rollo de siempre en este sitio en el cual cada uno tiene sus propios gustos y saca las conclusiones que quiere al final xD. Total no sirve de nada fiarse de esta gente ;(


Usuario(s) navegando en este tema: alukdr, 182 invitado(s)