Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 Oct 2015, 01:46 Mensaje: #26511 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me ha venido a la mente automaticamente un emparedado de mermalada. Joder que hambre... xD
| |||
23 Oct 2015, 06:53 Mensaje: #26512 | |||
| |||
que gripe... | |||
23 Oct 2015, 07:22 Mensaje: #26513 | |||
| |||
Estaba viendo Hunter x Hunter con los subs de Backbeard y de un momento para el otro me encontré con este... chiste. Supongo que es un chiste xD. ¿Alguien me lo quiere explicar? Koke lo peta:Mostrar¡Habla de lo que sea! FQyT9RB | |||
23 Oct 2015, 07:33 Mensaje: #26514 | |||
| |||
A un español reshu ( rechulo o chulo) porque lo peta (se sale de lo bueno, lo rompe). No parece un chiste, parece más una nota dedicada a alguien. Los andaluces de poniente no suelen pronunciar la che, pronuncia she. | |||
23 Oct 2015, 07:47 Mensaje: #26515 | |||
| |||
Vale, es más o menos lo que pensaba. Gracias .
| |||
23 Oct 2015, 09:45 Mensaje: #26516 | |||
| |||
Sí, tiene más pinta de que se les ha colado una nota de las de broma en el script en la tradu que a que sea parte de la traducción. Como cuando le pusieron un par de fraes de Fairy Tail a un capítulo de Yamato xD
| |||
| |||
Aún no he probado la mermelada de Cacahuete,está tan buena como la pintan los americanos? O es solo eso,otra americanada...? Como salga el User de apie a tocarme los cojones con que esto lo debería de poner en quien sigue "? Me hago un arakiri con el destras Modo Yoshimitsu:ON | |||
23 Oct 2015, 09:54 Mensaje: #26518 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
23 Oct 2015, 10:01 Mensaje: #26519 | |||
| |||
Hombre, es la versión no americanizada de sándwich. Aunque yo tengo a una en casa que lo llama "bocadillo de pan Bimbo".
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Oct 2015)Skull escribió: Aún no he probado la mermelada de Cacahuete,está tan buena como la pintan los americanos? O es solo eso,otra americanada...? Es empalagosa de cojones, compré un bote y lo tiré entero, ni a mi Cris, con lo goloso que es, le gustó. Haber si sacan una de kikos, me gustan más | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)