¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 03:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Oct 2015, 16:25
Mensaje: #14391

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)Tyrion escribió:  
(23 Oct 2015)ThreeDog escribió:  
(23 Oct 2015)Tyrion escribió:  Shinji sigue siendo, a día de hoy, el personaje más inútil de la historia del anime.

Eso solo lo dices porque no has visto Hack Sign. El protagonista de esa serie, Tsubasa, casi consigue que la dropee. Creo que nunca un personaje de anime me había dado tantísimo asco (bueno, si acaso Haruhi. Pero no tanto, no tanto).

Sí he visto .hack Sign. Bueno, un rato, lo que conseguí aguantar sin dormirme.

XDDD que dices, si le da mil vueltas a SAO tanto en personajes, argumento y sobretodo su final...

23 Oct 2015, 16:32
Mensaje: #14392

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chicos que os parece la serie Hoyuka?

Me gusta el estilo artistico pero los personajes ya se me hacen tontos,
apenas he visto 5 capitulos, el prota es medio harto de que no hace nada para ahorrar energias y la chica principal es medio bobita
y por lo que parece va a ser la trama principal de la serie es investigar lo que le paso al tio de la chica tiempo atras y eso no me llama la atencion para nada

Esa va a ser el tema principal de la serie u ocurrira algo interezante despues? vale la pena?
son como diez y algo de capitulos que les tengo pereza
no se porque tenia la impresion de que este anime seria parecido a la de haruhi
23 Oct 2015, 16:57
Mensaje: #14393

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)zib escribió:  XDDD que dices, si le da mil vueltas a SAO tanto en personajes, argumento y sobretodo su final...

El argumento de Hack es una mierda. Los personajes (a excepción de Tsubasa) son lo que le da la poca vidilla que tiene la serie. Por momentos se vuelve soporífera. Lo mínimo que esperaba es que al menos el prota muriese al final y el universo pudiese descansar en paz (?)

PD: Comparar un shonen de acción con un seinen de misterio solo porque comparten setting tiene delito.
23 Oct 2015, 17:02
Mensaje: #14394

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shinji mola demasiado.
Y bueno SAO a shit.
23 Oct 2015, 17:05
Mensaje: #14395

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)atzukhy escribió:  Chicos que os parece la serie Hoyuka?

Me gusta el estilo artistico pero los personajes ya se me hacen tontos,
apenas he visto 5 capitulos, el prota es medio harto de que no hace nada para ahorrar energias y la chica principal es medio bobita
y por lo que parece va a ser la trama principal de la serie es investigar lo que le paso al tio de la chica tiempo atras y eso no me llama la atencion para nada

Esa va a ser el tema principal de la serie u ocurrira algo interezante despues? vale la pena?
son como diez y algo de capitulos que les tengo pereza
no se porque tenia la impresion de que este anime seria parecido a la de haruhi
La serie en mi opinión se pone algo interesante pero en realidad esa impresión de los primeros 5 capítulos es así casi toda la serie. Sigue hasta el 10 y si aún no te llama pasa a otra cosa.
23 Oct 2015, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 17:15 por Khaas)
Mensaje: #14396

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tsubasa esta a la altura de Shiji no me jodas. Prefiero mil veces antes a Kite que tenía mas valor xD. Las otras series de .hack no puedo opinar porque no las he visto pero fijo que todos eran mejores que Tsubasa.
23 Oct 2015, 18:11
Mensaje: #14397

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)Sanray escribió:  
(23 Oct 2015)atzukhy escribió:  Chicos que os parece la serie Hoyuka?

Me gusta el estilo artistico pero los personajes ya se me hacen tontos,
apenas he visto 5 capitulos, el prota es medio harto de que no hace nada para ahorrar energias y la chica principal es medio bobita
y por lo que parece va a ser la trama principal de la serie es investigar lo que le paso al tio de la chica tiempo atras y eso no me llama la atencion para nada

Esa va a ser el tema principal de la serie u ocurrira algo interezante despues? vale la pena?
son como diez y algo de capitulos que les tengo pereza
no se porque tenia la impresion de que este anime seria parecido a la de haruhi
La serie en mi opinión se pone algo interesante pero en realidad esa impresión de los primeros 5 capítulos es así casi toda la serie. Sigue hasta el 10 y si aún no te llama pasa a otra cosa.

Bien, seguire a ver que tal esos 5 capitulos
23 Oct 2015, 18:25
Mensaje: #14398

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)zib escribió:  
(23 Oct 2015)Tyrion escribió:  
(23 Oct 2015)ThreeDog escribió:  
(23 Oct 2015)Tyrion escribió:  Shinji sigue siendo, a día de hoy, el personaje más inútil de la historia del anime.

Eso solo lo dices porque no has visto Hack Sign. El protagonista de esa serie, Tsubasa, casi consigue que la dropee. Creo que nunca un personaje de anime me había dado tantísimo asco (bueno, si acaso Haruhi. Pero no tanto, no tanto).

Sí he visto .hack Sign. Bueno, un rato, lo que conseguí aguantar sin dormirme.

XDDD que dices, si le da mil vueltas a SAO tanto en personajes, argumento y sobretodo su final...

No he visto, ni creo que vaya a ver, para ser sinceros, SAO. Así que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza la comparación. .hack me resultó aburrida no, lo siguiente, lenta y con personajes sin carisma. También es que el tema del que va no me interesa para nada.

(23 Oct 2015)atzukhy escribió:  Chicos que os parece la serie Hoyuka?

Me gusta el estilo artistico pero los personajes ya se me hacen tontos,
apenas he visto 5 capitulos, el prota es medio harto de que no hace nada para ahorrar energias y la chica principal es medio bobita
y por lo que parece va a ser la trama principal de la serie es investigar lo que le paso al tio de la chica tiempo atras y eso no me llama la atencion para nada

Esa va a ser el tema principal de la serie u ocurrira algo interezante despues? vale la pena?
son como diez y algo de capitulos que les tengo pereza
no se porque tenia la impresion de que este anime seria parecido a la de haruhi

Yo la comparo un poco con la saga de Aria, aunque no se parezcan en nada. Vamos, que es una serie tranquilita, con poco movimiento y variedad pero que te deja una sensación de tranquilidad y adormecimiento curioso. Pero adormecimiento bonito, agradable, no del estilo que da Rahxephon.
23 Oct 2015, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 18:44 por atzukhy)
Mensaje: #14399

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)Tyrion escribió:  
(23 Oct 2015)atzukhy escribió:  Chicos que os parece la serie Hoyuka?

Me gusta el estilo artistico pero los personajes ya se me hacen tontos,
apenas he visto 5 capitulos, el prota es medio harto de que no hace nada para ahorrar energias y la chica principal es medio bobita
y por lo que parece va a ser la trama principal de la serie es investigar lo que le paso al tio de la chica tiempo atras y eso no me llama la atencion para nada

Esa va a ser el tema principal de la serie u ocurrira algo interezante despues? vale la pena?
son como diez y algo de capitulos que les tengo pereza
no se porque tenia la impresion de que este anime seria parecido a la de haruhi

Yo la comparo un poco con la saga de Aria, aunque no se parezcan en nada. Vamos, que es una serie tranquilita, con poco movimiento y variedad pero que te deja una sensación de tranquilidad y adormecimiento curioso. Pero adormecimiento bonito, agradable, no del estilo que da Rahxephon.

JAJA con Aria? No se me habria ocurrido eso nunca XD
Me estoy "viendo" Aria, pero como es tan tranquila, a mi parecer muchisimo más que Hyouka, veo un cap cada semana y sí, cuando quiero un corto momento de relajo, en eso tenes razón.
Aria es tranquila, porque la historia da para eso, pero Hyouka más bien es como si hubiesen querido profundizar en los sentimientos de los personjaes pero les salio aburrido, creo yo.
23 Oct 2015, 18:44
Mensaje: #14400

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y justamente he llegado en el momento en el que estan hablando de .hack, una serie de la cual había leído comentarios que era mejor que SAO, por lo que había considerado ponerla como una de la prioridades para descargar, y he aquí que la mayoría de los que han comentado creen que es mala, empezando por el prota Indeciso
P.D. Quisiera darle otra oportunidad a Aria, aunque las veces que he intentado verla me he quedado dormido. Me parece que es muuuuuy lenta.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)