¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 05:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Oct 2015, 18:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 18:56 por steincer)
Mensaje: #14401

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos diciendo Tsubasa y es Tsukasa xD.
.hack//Sign estuve a punto de dropearla, pero al final seguí hasta su mierda final.
Tsukasa se gana el mi puesto del personaje más odioso que he visto, hasta gemía cuando lo torturaban en el doblaje español (probablemente en el japonés tambien).

EDIT: Anda Edlandrez, no malgastes tu vida, SAO la supera por bastante. No la veas al menos que quieras torturarte.
23 Oct 2015, 18:58
Mensaje: #14402

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Y justamente he llegado en el momento en el que estan hablando de .hack, una serie de la cual había leído comentarios que era mejor que SAO, por lo que había considerado ponerla como una de la prioridades para descargar, y he aquí que la mayoría de los que han comentado creen que es mala, empezando por el prota Indeciso
P.D. Quisiera darle otra oportunidad a Aria, aunque las veces que he intentado verla me he quedado dormido. Me parece que es muuuuuy lenta.

Es que hay que verla sin ninguna prisa y con relajo, mucho más que cuando se ve mushishi
23 Oct 2015, 19:11
Mensaje: #14403

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora mismo

Log Horizon > SAO > .hack//SIGN y ya decía yo que me sonaba raro lo de Tsubasa debe ser la traduccion que se le dio en españa (?).
Me hace gracia que pongais a parir a SAO cuando a mi me gusto.. xD. Me recordaba a mis tiempos de mozo en los MMORPG x3. Curiosamente aquellos que hemos pasado por ese tipo de faceta, bueno algunos que conozco sobre todo amigos les recuerda mucho a esa epoca.
23 Oct 2015, 19:14
Mensaje: #14404

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me agrado mucho más Log Horizon que SAO
Que por cierto apenas me doy cuenta que ya esta el torrent de la segunda temporada!
23 Oct 2015, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 19:28 por Kamijou)
Mensaje: #14405

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo diría algo como Cualquier Bodrio >Log Horizon >.hack//SIGN.> SAO.
23 Oct 2015, 19:19
Mensaje: #14406

RE: ¡Hablemos de Anime!

Concuerdo con lo que dice Khaas, a mi tambien me gusta SAO ya que me encantan los MMORPG.

23 Oct 2015, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 19:23 por steincer)
Mensaje: #14407

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si hay que verla sin prisa y con relajo, yo tardé 89 días. Pero fue porque no la aguantaba xD

spoiler:
Mostrar
Tsukasa es Tsukasa, tanto en español, como en ruso y japo
23 Oct 2015, 19:23
Mensaje: #14408

RE: ¡Hablemos de Anime!

Log Horizon es el único anime de los tres mencionados que he visto que respeta el hecho de que están en un videojuego por encima de solo la ambientación del mismo. Incluso sin gustarme mucho creo que por eso es mucho mejor que los otros dos mencionados. Como alguien que también ha jugado MMORPGs SAO me parece una de las peores basuras que existen, pero bueno. Esa ya corre a cuenta mía (y de muchos otros).
23 Oct 2015, 19:27
Mensaje: #14409

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)Caas escribió:  Log Horizon es el único anime de los tres mencionados que he visto que respeta el hecho de que están en un videojuego por encima de solo la ambientación del mismo. Incluso sin gustarme mucho creo que por eso es mucho mejor que los otros dos mencionados. Como alguien que también ha jugado MMORPGs SAO me parece una de las peores basuras que existe, pero bueno. Esa ya corre a cuenta mía (y de muchos otros).

This is true.
23 Oct 2015, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 19:37 por .SoRa.)
Mensaje: #14410

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me pregunto, Porque no saben apreciar lo bueno? XD
La serie no es aburrida, otra cosa es que se tome su tiempo y el desarrollo vaya paso a paso y los personajes vayan confluyendo hasta coincidir. Me gustó el monocromado que se le dio a las escenas del mundo real, asi como el final donde un gesto vale mas que mil palabras...
spoiler:
Mostrar
Subaru en silla de ruedas y Tsukasa se cruzan en el hospital y no se dicen nada, al final ambas corren para fundirse en un abrazo Llorando" title="Llorando

Hack Sign >>>>> SAO



Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)