¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 05:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Oct 2015, 19:35
Mensaje: #14411

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Y justamente he llegado en el momento en el que estan hablando de .hack, una serie de la cual había leído comentarios que era mejor que SAO, por lo que había considerado ponerla como una de la prioridades para descargar, y he aquí que la mayoría de los que han comentado creen que es mala, empezando por el prota Indeciso
P.D. Quisiera darle otra oportunidad a Aria, aunque las veces que he intentado verla me he quedado dormido. Me parece que es muuuuuy lenta.

Ed, .hack es peor que Pupa, esta última al menos es corta.

El o la Tsukasa supera con creces al flojeras de Shinji.

23 Oct 2015, 19:41
Mensaje: #14412

RE: ¡Hablemos de Anime!

En SAO lo unico que importa al principio es sobrevivir y punto. No se como se debe desarollar Log Horizon porque los vagazos de Ñyuum todavía no la han terminado, pero si me decis que se encuentran encerrados en un mundo y tienen que sobrevivir.. me pregunto cual es la copia de cual. Pero como siempre he dicho para gustos los colores aunque vosotros sois mas de criticar series que decir segun vuestros gustos cuales son buenas.
23 Oct 2015, 19:44
Mensaje: #14413

RE: ¡Hablemos de Anime!

SAO es buena mientras quirito no salga en escena.
23 Oct 2015, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 19:46 por Sandy)
Mensaje: #14414

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando tengo no puedo dormir por las noches, me pongo cualquier capítulo de .hack y durmiendo como un bebe. Me decían que era muy buena la serie, pero como me duermo en medio del capítulo, pues no puedo hablar mal de ella...excepto por Tsubasa que no hay quién aguante al personaje. Posiblemente sea hijo de Shinji o algo.

Sao de MMO tiene la premisa, todo lo demás son las aventuras de Kirito a excepción del arco favorito de todos: La familia Kirito. Y luego viene el arco cuya premisa es idéntica al de un doujin netorare poco inspirado pero sin "bad ending". Mejor no hablemos del arco travelo.... Que le guste SAO no me molesta ni mucho menos, pero que me digan que la historia es buena (algunos fuera de este foro me lo han dicho) es delito penal.

LH no lo he visto. Cuando tenga ganas puede que la mire.
23 Oct 2015, 20:00
Mensaje: #14415

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)Tyrion escribió:  
(23 Oct 2015)atzukhy escribió:  Chicos que os parece la serie Hoyuka?

Me gusta el estilo artistico pero los personajes ya se me hacen tontos,
apenas he visto 5 capitulos, el prota es medio harto de que no hace nada para ahorrar energias y la chica principal es medio bobita
y por lo que parece va a ser la trama principal de la serie es investigar lo que le paso al tio de la chica tiempo atras y eso no me llama la atencion para nada

Esa va a ser el tema principal de la serie u ocurrira algo interezante despues? vale la pena?
son como diez y algo de capitulos que les tengo pereza
no se porque tenia la impresion de que este anime seria parecido a la de haruhi

Yo la comparo un poco con la saga de Aria, aunque no se parezcan en nada. Vamos, que es una serie tranquilita, con poco movimiento y variedad pero que te deja una sensación de tranquilidad y adormecimiento curioso. Pero adormecimiento bonito, agradable, no del estilo que da Rahxephon.

Si es que yo lo intento, estoy dando clases de tai chi de ese para estar en armonía con todo el cosmos, pero claro, llega el viernes y el señor Tyrion ya tiene que empezar a cruzar algunas líneas rojas.
Inspirar, espirar, inspirar, espirar... Ya pasó.

Comparar Aria con Hyouka, es comparar tranquilidad con aburrimiento. Aria te hace mejor persona, Hyouka te hace pegarte mejores siestas.
23 Oct 2015, 20:33
Mensaje: #14416

RE: ¡Hablemos de Anime!

SAO tiene un primer arco muy entretenido, si te gusta el género y has visto .hack, no puedes tener dudas.
Ahora , si no te gusta el género, es normal que no te guste.

Del segundo arco, mejor no hablo...

23 Oct 2015, 20:59
Mensaje: #14417

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)Kamina escribió:  
(23 Oct 2015)Tyrion escribió:  
(23 Oct 2015)atzukhy escribió:  Chicos que os parece la serie Hoyuka?

Me gusta el estilo artistico pero los personajes ya se me hacen tontos,
apenas he visto 5 capitulos, el prota es medio harto de que no hace nada para ahorrar energias y la chica principal es medio bobita
y por lo que parece va a ser la trama principal de la serie es investigar lo que le paso al tio de la chica tiempo atras y eso no me llama la atencion para nada

Esa va a ser el tema principal de la serie u ocurrira algo interezante despues? vale la pena?
son como diez y algo de capitulos que les tengo pereza
no se porque tenia la impresion de que este anime seria parecido a la de haruhi

Yo la comparo un poco con la saga de Aria, aunque no se parezcan en nada. Vamos, que es una serie tranquilita, con poco movimiento y variedad pero que te deja una sensación de tranquilidad y adormecimiento curioso. Pero adormecimiento bonito, agradable, no del estilo que da Rahxephon.

Si es que yo lo intento, estoy dando clases de tai chi de ese para estar en armonía con todo el cosmos, pero claro, llega el viernes y el señor Tyrion ya tiene que empezar a cruzar algunas líneas rojas.
Inspirar, espirar, inspirar, espirar... Ya pasó.

Comparar Aria con Hyouka, es comparar tranquilidad con aburrimiento. Aria te hace mejor persona, Hyouka te hace pegarte mejores siestas.

Exacto no lo podria haber dicho mejor

Y en cuanto a SAO historia buena?
23 Oct 2015, 21:05
Mensaje: #14418

RE: ¡Hablemos de Anime!

El primer arco, como he dicho anteriormente, si te gusta el subgénero basado en videojuegos, es muy entretenido.
De todos los que he visto, llamarse Ragnarok, Persona, .hack, uno que manejaban teléfonos (no me acuerdo del nombre), es el mejorcito.
LH no lo he visto Fruncir

23 Oct 2015, 21:14
Mensaje: #14419

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime de Ragnarok al lado del videojuego es malo como el solo xD. Persona 4 es la serie mejor adaptada del mundo de los videojuegos dejando aparte que se olvidan un poco de los social links y le dedican solo un capitulo pero es normal. Por otro lado tambien tenemos Accel World que la gente se olvida de el xDDD. Del telefono no se cual es el que hablas y sobre SAO ya lo dije

SAO s1 > ALO s2 > ALO s1 > COC? de las pistola xD
23 Oct 2015, 21:21
Mensaje: #14420

RE: ¡Hablemos de Anime!

Toda la saga de persona es un bodrio. Y ni mencionemos a Trinity Soul, que no existe.

El primer arco de SAO es decente, el resto decae. Igual que LH, su segunda temporada es aburridísima.


Usuario(s) navegando en este tema: Seposi, 26 invitado(s)