¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Oct 2015, 13:56
Mensaje: #26551

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi pelo se cae, pero no se pierde, por lo que parece de acaba clavando en los hombros y la espalda Guiño.
24 Oct 2015, 14:04
Mensaje: #26552

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi se me están agrandando las 2 entradas que tengo Llorando. Todavía estoy guapo moviendo el pelo al viento Risa. Pero más vale que vaya preparando planes para el futuro rapandome la cabeza, o que hacerme injertos. Ojalá que me quede tan bien como a Vin Diesel y a Bruce Willis.
24 Oct 2015, 14:07
Mensaje: #26553

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y una vez más, FRUS atacando la autoestima de los usuarios de UF... Ahora se pasará a recomendaros productos capilares, tranquilos.
24 Oct 2015, 14:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2015 14:12 por Nasa)
Mensaje: #26554

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hagan al estilo Margi guardando el cabello para hacer pelucas Sonrisa
24 Oct 2015, 14:12
Mensaje: #26555

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Oct 2015)Khaas escribió:  
(24 Oct 2015)Skull escribió:  Vuelven a reafirmar que PspVita está muerta. Olvidaros de ver un god of war y demás... Sony decide centrarse en PS4... 130€ a la basura...

Espero que saquen al menos un CustomFirmware para todo el catálogo de la PSP... Así me sentiría menos estupido...

Como te sientes al saber que Sony solo se va centrar en la PS4 pero en Japón siguen saliendo buenas perlas para la PSVita?

Yo estoy muy contento con la consola. Puedes comprar juegos del país oriental favorito. Los videojuegos de PS4 y PSVita se pueden jugar en cualquier consola, sea de donde sea. Está la complicación del idioma, pero viene bien si quieres aprenderlo Risa y además tiene mucho encanto.
24 Oct 2015, 14:34
Mensaje: #26556

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero si es lo que dicho. Que en Europa van a olvidarse totalmente de ella pero en japon siguen saliendo buenas perlas. Ahora eso de jugar en PS4 y PSVita el mismo juego.... dudo mucho que el Bloodborne tenga esa opcion xD
24 Oct 2015, 14:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2015 14:39 por Frus)
Mensaje: #26557

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Oct 2015)Tyrion escribió:  Y una vez más, FRUS atacando la autoestima de los usuarios de UF... Ahora se pasará a recomendaros productos capilares, tranquilos.

Que mala lengua tienes xddd
Con lo que me gusta ayudar a los user Malo

El gran Constantino Romero hacía un anuncio que a más de uno le gustará Labios sellados

Me vas a hacer poner una foto de mis melenas y mi barba al estilo Hopie de SoA en conociéndonos los caretos xddd

24 Oct 2015, 14:41
Mensaje: #26558

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya implementarán esa opción en más juegos o más Cross Buy. Y supongo que estrenarán todas las versiones portátiles de grandes juegos.

Creo recordar aquél video del gran Constantino Romero. O me haga implantes con el pelo de otra parte del cuerpo. No de esa malpensados Risa.
24 Oct 2015, 18:17
Mensaje: #26559

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Oct 2015)Khaas escribió:  
(24 Oct 2015)Skull escribió:  Vuelven a reafirmar que PspVita está muerta. Olvidaros de ver un god of war y demás... Sony decide centrarse en PS4... 130€ a la basura...

Espero que saquen al menos un CustomFirmware para todo el catálogo de la PSP... Así me sentiría menos estupido...

Como te sientes al saber que Sony solo se va centrar en la PS4 pero en Japón siguen saliendo buenas perlas para la PSVita?

Supongo que no siempre se puede ganar,Sony una vez más nos la mete doblada.
Solo aceptarlo y concentrarse en la consola.... Por qué darle un uso a la Vita teniendo un gusto peculiar como el mío en portátiles no voy a ningún lado con la Vita..
24 Oct 2015, 20:51
Mensaje: #26560

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues personalmente para mi si está cumpliendo la consola portátil. Aunque soy más de sobremesa, los juegos que han sacado y las funciones que tiene implementadas me han encantado y me han venido de perlas en mis viajes Risa. Aunque deseo más juegos orientales traducidos Amor.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)