¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:36

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

20 Oct 2015, 23:10
Mensaje: #861

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Brutal es poco, te podría hacer unos avances, pero serían unos Spoilers tremendos: Tierra 2 Amor, con eso lo digo todo. La Estrella De La Muerte: A la tercera quiza sea la vencida. Aunque todavía tienen que hacer dos capítulos más, ¿hará un cameo La Estrella De La Muerte original? Risa.
21 Oct 2015, 03:58
Mensaje: #862

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

alguien mas va ir a ver star wars episodio 7 aqui xD creia que era el unico
se ve interesante por no decir buena. hay que verla
21 Oct 2015, 04:50
Mensaje: #863

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo también iré a ver Star Wars ep. 7, un día antes me haré un maratón con todas las películas.
21 Oct 2015, 12:10
Mensaje: #864

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo supongo que acabaré viéndola, pero, como siempre, soy MUY escéptico con la peli en sí. En fin, a Jurassic World fui igual (esperando un mojón tremendo) y salí contento (no es una obra maestra, pero cumple su papel, que es entretener). Ya veremos qué tal sale Star Wars, pero yo, por si acaso, iré a verla esperandome una basura de película XD
24 Oct 2015, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2015 19:43 por Frus)
Mensaje: #865

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La isla mínima, thriller español muy por encima del 99% de películas hollywodienses.
Puede parecer algo lenta, será por haberlo hecho en Andalucía, pero es lo que la hace crear ese clima de la época en la que está ambientada.
Me ha recordado a una película alemana, que no me acuerdo del título para no variar, que trataba de un asesinato de una chiquilla que iba en bicicleta por el campo.
A lo que iba, que por ser española que no eche pa'tras, hay que verla si te gusta el género.

24 Oct 2015, 19:47
Mensaje: #866

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alguien que alguien lo menciona, y habiendo tantos ibéricos por aquí, ¿qué películas españolas me recomiendan? Acepto de todo tiempo y de todo género.
24 Oct 2015, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2015 22:19 por Frus)
Mensaje: #867

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La isla mínima, Tesis, la mayoría de la filmografía de Luis Tosar, Torrente por sí no lo conocias.

Y ahora te indico otra muy buena, cuando me acuerde.

Yá: Celda 211, la caja 507, el espinazo del diablo, cualquiera de Alejandro Amenabar...
Hay una muy buena, que no me acuerdo de su título, era algo de: asesinato cronológico, crimen cronológico. Si alguien se acuerda.

Pd: Me ha costado, pero la encontré. Los cronocrímenes. No te la pierdas.

Ya tienes pa rato.

24 Oct 2015, 21:44
Mensaje: #868

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Guillermo del Toro ese hombre que se mete al mismo en cuatrocientos proyectos, pero que apena puede con algunos y los otros son masacrados ha sufrido un nuevo golpe. Recordemos que el director mejicano quería llevar a la pequeña pantalla y nada menos que para HBO la historia de Monster del maestro Naoki Urasawa, pues bien HBO ha rechazado finalmente el proyecto, aunque del Toro intentará venderla a otra cadena.
25 Oct 2015, 03:03
Mensaje: #869

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me gusta la filmografía de Alejandro Jodorowsky, no son obras maestras pero sí que son bastante interesantes los conceptos que maneja. Quiero recomendarte El abrazo de la serpiente, película colombiana de este año, nominada a Mejor Película en Cannes, no la he visto, pero me vale decir que un filme colombiano capaz de llegar allí, sí o sí debe ser bueno, mismo caso con La vendedora de rosas.
25 Oct 2015, 11:27
Mensaje: #870

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Joer, FRUS, recomendar Amenábar más allá de Tesis, Torrente, del que no entenderán (aunque en realidad eso es una suerte para ellos) la mitad de los chistes o una peli de Vigalondo (¡Vigalondo!)... tú quieres que no vuelvan a ver cine español en la vida, ¿no? Eres buena gente, yo también les recomendaría no verlo.

Pero si aun así han hecho algo muy malo y creen que merecen ser castigados... La Isla Mínima, Celda 211, una peli llamada Eva que supongo que costará dios y ayuda encontrar, Historias del Kronen... ¿Qué se considera El Laberitndo del Fauno? Recomendaría Airbag, pero, al igual que Torrente, es demasiado "local", aunque al menos Airbag no da vergüenza ajena, bueno, un poco, pero no tanto, y sale Manquiña y Manquiña es DIOS. Y si alguien quiere entender España, Amanece que no es poco.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)