¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 09:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Oct 2015, 01:43
Mensaje: #14451

RE: ¡Hablemos de Anime!

JoJo se merece todos los capitulos que le están dando a DBZ y mucho más. Que pérdida.

Lo de Full Metal Panic, espero y sea de cuándo trataba de basarse en mecha.
25 Oct 2015, 02:29
Mensaje: #14452

RE: ¡Hablemos de Anime!

Otra temporada de JoJo? Maravillosooo Me encanto la ultima parte pero la primera la tengo aun pendiente.

(24 Oct 2015)FRUS escribió:  
(24 Oct 2015)macintosh escribió:  Cuantas cuchilladas a SAO veo nada mas entrar, pues la verdad a mi el anime me encanto desde la primera hasta la ultima temporada, el romanticismo en general no me llama la atencion, a no ser que sea shonen-asi @_@ pero en este en concreto lo veo muy bien llevado, en el que permite a la trama avanzar. Dejando eso de lado...


¿Alguien me puede recomendar algun anime con buena trama, preferiblemente Seinen? Ayer termine Zetsuen no tempest, y anteriormente Shiki (Aun lloro a toru-chan, malditos LlorandoLlorando ) y despues de este ultimo tempest me ha sabido a poco, necesito con urgencia contenido de calidad, y por favor no me digais algun anime que conoce medio planeta, que o lo habre visto o no me interesa. Alguien que sepa bien del tema me vendria bien, no me acabo de decidir por mas vueltas que doy a anidb.

Mardock Scramble.
Es mala pero con malicia, al menos la primera pelicula/ova que es la que he visto.
25 Oct 2015, 03:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2015 03:06 por elferto)
Mensaje: #14453

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2015)macintosh escribió:  Otra temporada de JoJo? Maravillosooo Me encanto la ultima parte pero la primera la tengo aun pendiente.

(24 Oct 2015)FRUS escribió:  
(24 Oct 2015)macintosh escribió:  Cuantas cuchilladas a SAO veo nada mas entrar, pues la verdad a mi el anime me encanto desde la primera hasta la ultima temporada, el romanticismo en general no me llama la atencion, a no ser que sea shonen-asi @_@ pero en este en concreto lo veo muy bien llevado, en el que permite a la trama avanzar. Dejando eso de lado...


¿Alguien me puede recomendar algun anime con buena trama, preferiblemente Seinen? Ayer termine Zetsuen no tempest, y anteriormente Shiki (Aun lloro a toru-chan, malditos LlorandoLlorando ) y despues de este ultimo tempest me ha sabido a poco, necesito con urgencia contenido de calidad, y por favor no me digais algun anime que conoce medio planeta, que o lo habre visto o no me interesa. Alguien que sepa bien del tema me vendria bien, no me acabo de decidir por mas vueltas que doy a anidb.

Mardock Scramble.
Es mala pero con malicia, al menos la primera pelicula/ova que es la que he visto.

Así es un tanto difícil recomendarte algo, ¿tienes MAL?
25 Oct 2015, 03:17
Mensaje: #14454

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haibane Renmei.
25 Oct 2015, 03:56
Mensaje: #14455

RE: ¡Hablemos de Anime!

No veo anime Naruto (?), ahora en serie que tal Mawaru Penguindrum Risa
25 Oct 2015, 04:27
Mensaje: #14456

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2015)VìcR escribió:  No veo anime Naruto (?), ahora en serie que tal Mawaru Penguindrum Risa

Para mí es uno de los mejores animes que he visto. La historia al principio no tiene pies ni cabeza, y la animación es un poco diferente a lo usual, por lo que si después de unos cuantos capitulos no le encuentras el gusto puedes pasar a otra cosa, y por el contrario, si la historia te atrapa habrás encontrado una joya infravalorada.
25 Oct 2015, 04:35
Mensaje: #14457

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2015)VìcR escribió:  No veo anime Naruto (?), ahora en serie que tal Mawaru Penguindrum Risa

No es de los mejores que he visto, pero te lo recomiendo mucho. Es una serie poco conocida, creo yo.
A los que conozco, y han visto esta serie, siempre dicen que es un bodrio. Ahí es cuándo noto el mal gusto que puede llegar a tener una persona.

Por cierto.. Dichosos los ojos que te leen Victor. Estaba desaparecido.
Ya estábamos pensando en poner recompensa. Te queríamos vivo, claro.
25 Oct 2015, 04:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2015 04:59 por VìcR)
Mensaje: #14458

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Para mí es uno de los mejores animes que he visto. La historia al principio no tiene pies ni cabeza, y la animación es un poco diferente a lo usual, por lo que si después de unos cuantos capitulos no le encuentras el gusto puedes pasar a otra cosa, y por el contrario, si la historia te atrapa habrás encontrado una joya infravalorada.
Cierto todo lo que dices.

PD: Recuerdo que cuando vi el final puse en duda mi existencia (?) y la de los animes y deje de verlos por mucho tiempo (2 días) si es increible.
(25 Oct 2015)Brandon escribió:  
(25 Oct 2015)VìcR escribió:  No veo anime Naruto (?), ahora en serie que tal Mawaru Penguindrum Risa

No es de los mejores que he visto, pero te lo recomiendo mucho. Es una serie poco conocida, creo yo.
A los que conozco, y han visto esta serie, siempre dicen que es un bodrio. Ahí es cuándo noto el mal gusto que puede llegar a tener una persona.

Por cierto.. Dichosos los ojos que te leen Victor. Estaba desaparecido.
Ya estábamos pensando en poner recompensa. Te queríamos vivo, claro.
Es la puta universidad, pero ya deje todas las clases que mas se puede hacer Llorando me paso lo mismo se la pase a un amigo y no le gusto para nada la serie y mira que yo le puse 9. xD
25 Oct 2015, 05:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2015 05:01 por Brandon)
Mensaje: #14459

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algún día la cosa esa llamada realidad nos comerá a todos. Vamos a desaparecer poco a poco..
Sin dejar rastro.

A ver si demora un poquito más. xD
25 Oct 2015, 05:33
Mensaje: #14460

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2015)Brandon escribió:  Algún día la cosa esa llamada realidad nos comerá a todos. Vamos a desaparecer poco a poco..
Sin dejar rastro.

A ver si demora un poquito más. xD

Cuanta razon tienes...


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)