¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 11:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Oct 2015, 08:06
Mensaje: #14461

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2015)Brandon escribió:  Algún día la cosa esa llamada realidad nos comerá a todos. Vamos a desaparecer poco a poco..
Sin dejar rastro.

A ver si demora un poquito más. xD

Que vamos a desaparecer, sin dejar rastro, seguro. Pero no te creas que tan poco a poco. No dejaremos huella; como mucho, polvo de estrellas.

Lo que llamas realidad, particularmente, a mí ya me devoró hace tiempo... pero paso de ella. No me ha interesado ni con un año de edad.

Delirante obsesión de querer perdurar que atenaza a este ser humano.

Un abrazo, Brandoncito mío.
25 Oct 2015, 10:22
Mensaje: #14462

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2015)macintosh escribió:  Otra temporada de JoJo? Maravillosooo Me encanto la ultima parte pero la primera la tengo aun pendiente.

(24 Oct 2015)FRUS escribió:  
(24 Oct 2015)macintosh escribió:  Cuantas cuchilladas a SAO veo nada mas entrar, pues la verdad a mi el anime me encanto desde la primera hasta la ultima temporada, el romanticismo en general no me llama la atencion, a no ser que sea shonen-asi @_@ pero en este en concreto lo veo muy bien llevado, en el que permite a la trama avanzar. Dejando eso de lado...


¿Alguien me puede recomendar algun anime con buena trama, preferiblemente Seinen? Ayer termine Zetsuen no tempest, y anteriormente Shiki (Aun lloro a toru-chan, malditos LlorandoLlorando ) y despues de este ultimo tempest me ha sabido a poco, necesito con urgencia contenido de calidad, y por favor no me digais algun anime que conoce medio planeta, que o lo habre visto o no me interesa. Alguien que sepa bien del tema me vendria bien, no me acabo de decidir por mas vueltas que doy a anidb.

Mardock Scramble.
Es mala pero con malicia, al menos la primera pelicula/ova que es la que he visto.

Te vas al Hilo de Anime,
filtrar foro, pestaña público, marcas seinen y terminas antes.

25 Oct 2015, 23:03
Mensaje: #14463

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solicito atentamente su ayuda compañeros.
Iba a empezar a ver Psycho Pass 2, cuando de pronto me acordé que después de la primera temporada habían sacado algo así como un remake llamado Psycho Pass New Edit, y he aquí que me ha surgido la duda de si es necesario verla para después continuar con Psycho Pass 2, o por el contrario no aporta nada nuevo y se puede obviar y continuar con la siguiente temporada. Les estaré muy agradecido por su respuesta.
25 Oct 2015, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2015 23:16 por Sandy)
Mensaje: #14464

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Solicito atentamente su ayuda compañeros.
Iba a empezar a ver Psycho Pass 2, cuando de pronto me acordé que después de la primera temporada habían sacado algo así como un remake llamado Psycho Pass New Edit, y he aquí que me ha surgido la duda de si es necesario verla para después continuar con Psycho Pass 2, o por el contrario no aporta nada nuevo y se puede obviar y continuar con la siguiente temporada. Les estaré muy agradecido por su respuesta.
Son 11 capítulos (2 capítulos de la serie normal) de 1hr que contienen escenas extras con respecto a la serie de televisión y creo que sin censura (creo). No es necesario que la veas para enterarte de todo lo que ocurre en la segunda.
26 Oct 2015, 02:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 02:42 por Drake Railhell)
Mensaje: #14465

RE: ¡Hablemos de Anime!

Primeros cinco minutos de Digimon Adventure tri.

spoiler:
Mostrar
26 Oct 2015, 02:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 03:13 por Khaas)
Mensaje: #14466

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendo Pyscho-Pass s2 y por ahora me parece bastante decente. Me pregunto en que punto llegara el momento en que diga es una mierda como dicen otros usuarios por este foro. Aunque segun de algunos usarios que para ellos todo el anime es una mierda.... No se porque veran anime
26 Oct 2015, 02:52
Mensaje: #14467

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  Primeros cinco minutos de Digimon Adventure tri.

spoiler:
Mostrar

A simple vista se ve muy decente, se nota que le pusieron todo el brillito para tapar el quality que tienen en la cara los personajes cuando están lejos, pero siendo Toei le metieron un poco mas de ganas porque generalmente lo único bueno que ellos tienen es el CG, la puse como prioridad en la lista, vamos a ver si no se mandan una terrible cagada, espero que no Llorando

26 Oct 2015, 03:02
Mensaje: #14468

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero lo que realmente importa es que...
spoiler:
Mostrar
Se cargaron a los chavalines de 02!
26 Oct 2015, 03:08
Mensaje: #14469

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso parece xddd

26 Oct 2015, 03:22
Mensaje: #14470

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Están seguros de que Toei animó eso? xD "Si tú lo deseas puedes volar" decía César Franco. Tal vez Toei lo entendió al fin. Luce prometedor. Cinco minutos no dicen mucho pero lo espero con ganas.

(26 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  Pero lo que realmente importa es que...
spoiler:
Mostrar
Se cargaron a los chavalines de 02!

Lo mejor del adelanto Angel.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)