¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 13:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Oct 2015, 12:08
Mensaje: #14481

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es lo que pasa cuando te fias del hype que genera la peña. Que te lo tragas y luego te decepcionas, lo mejor es ver 3 o 4 capitulos y sino te gusta. Fuera
26 Oct 2015, 12:26
Mensaje: #14482

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Khaas escribió:  Y estos dos ejemplos son usuarios que no se porque ven anime. Supongo que solamente para criticarlo y tal.

Tampoco puede ser que a la gente le guste todo lo que ve. Reconoce que en SAO estás muy solo, Khaas.

A mí Another me aburrió sobremanera, se me hacía un mundo ver los capítulos. Shiki sin embargo sí me enganchó, cierto que empieza lenta, puede llegar a ser previsible y que el estilismo de los personajes es cuanto menos discutible, pero la historia está bien llevada y consigues interesarte por lo que está pasando.
26 Oct 2015, 12:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 12:59 por Sehio)
Mensaje: #14483

RE: ¡Hablemos de Anime!

Torito está más o menos como yo xD

(26 Oct 2015)Cerebrain escribió:  Con la experiencia que tiene esta gente mirando anime, ya viene siendo hora que aprendan a escoger las series que verán, por qué y si dejarlas de ver o no, jajajajaja. Yo ya tengo dos años sin decepciones mirando series, porque de plano empiezo mirando unas seis o siete por temporada y termino mirando una -por mucho-.

Llevo un año más o menos mirando anime en serio, así que experiencia, lo que se dice experiencia, no tengo demasiada xD

(26 Oct 2015)Khaas escribió:  Y estos dos ejemplos son usuarios que no se porque ven anime. Supongo que solamente para criticarlo y tal.

Podría limitarme al "Me ha gustado: es maravilloso de principio a fin y a quien no le guste tiene un retraso" y "no me ha gustado: es una mierda de principio a fin y a quien le guste tiene un retraso" pero no. No estoy criticando, he dicho que Another me ha gustado, pero aún así expongo lo que me ha parecido mal.

Pero SAO no se salva, es la primera vez que me bajo 2 temporadas de un anime y al terminar la primera me pongo con otra serie en vez de continuar...

Tyrion, a mi no se me hizo pesada. Pero como he dicho no había visto nada del estilo, no tengo con lo que comparar Sacar lengua
26 Oct 2015, 13:02
Mensaje: #14484

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Khaas escribió:  Estoy viendo Pyscho-Pass s2 y por ahora me parece bastante decente. Me pregunto en que punto llegara el momento en que diga es una mierda como dicen otros usuarios por este foro. Aunque segun de algunos usarios que para ellos todo el anime es una mierda.... No se porque veran anime

En la s2 ya está explicado y planteado todo lo referente al Sistema Sybil, por eso es bastante más acelerada que la s1 y van más directos a la acción, además de durar la mitad de capítulos. Aun así, que es lo que ofrece de novedoso? un Kamui wannabe Makishima. Prácticamente cuenta algo muy similar a la s1, en menos capítulos y sin ofrecer nada nuevo.
26 Oct 2015, 13:40
Mensaje: #14485

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si vosotros habéis visto 400 millones de animes más que yo, ¿qué experiencia voy a tener? xD
Aparte de que cuando salio Another, lleva 4 días viendo anime, como quien dice. Y lo vi por comentarlo con amigos, si no a los 2 caps le tiraba drop y tan a gusto. SAO no, eso lo acabé por amor propio y porque no me gusta dropear animes, salvo que sean infumables XD

Además... ¿nunca habéis empezado un anime que esperabais que os gustara y os decepcionó muchísimo? Pues eso me pasó con SAO, que me decepcionó muchísimo porque esperaba mucho de ese anime. Y otra pregunta más, ¿nunca habéis terminado un anime que a mitad dejó de gustaros? Pues más de lo mismo con SAO...

Sobre Pyscho-Pass 2 solo diré que es una decepción como segunda temporada. No es que sea mala, pero es que no es ni la mitad de buena que la primera, las cosas como son. Desde luego, no creo que vuelva a verme la segunda temporada, pero sí me volvería a ver la primera. A ver la peli que tal está, espero que como la primera temporada y no como la segunda, que fue corta y mal estructurada.
26 Oct 2015, 13:48
Mensaje: #14486

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sinceramente he conseguido acabarme animes mas chungos que los que vosotros nombrais. Aunque la tecnica esta mezclar en eso casos una serie mala con una buena, obviamente no ir siempre a la buena sino ir mezclando xd. Como dije llamarme loco pero pienso comprarme los juegos de SAO para la PS4.
26 Oct 2015, 13:50
Mensaje: #14487

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)torito escribió:  Si vosotros habéis visto 400 millones de animes más que yo, ¿qué experiencia voy a tener? xD
Aparte de que cuando salio Another, lleva 4 días viendo anime, como quien dice. Y lo vi por comentarlo con amigos, si no a los 2 caps le tiraba drop y tan a gusto. SAO no, eso lo acabé por amor propio y porque no me gusta dropear animes, salvo que sean infumables XD

Además... ¿nunca habéis empezado un anime que esperabais que os gustara y os decepcionó muchísimo? Pues eso me pasó con SAO, que me decepcionó muchísimo porque esperaba mucho de ese anime. Y otra pregunta más, ¿nunca habéis terminado un anime que a mitad dejó de gustaros? Pues más de lo mismo con SAO...

Sobre Pyscho-Pass 2 solo diré que es una decepción como segunda temporada. No es que sea mala, pero es que no es ni la mitad de buena que la primera, las cosas como son. Desde luego, no creo que vuelva a verme la segunda temporada, pero sí me volvería a ver la primera. A ver la peli que tal está, espero que como la primera temporada y no como la segunda, que fue corta y mal estructurada.
Pues mira que la última vez que me ocurrió algo así, fue cuando miré Guilty Crown, que fue salió en 2012-2013 si mal no recuerdo, la primera mitad es increíble, luego pasa ESA vaina y puff, todo se va al caño. Yo miro, siendo optimista, 2 series por temporada y eso es mucho decir, la época en que consumí animé como adicto fue en 2010 y ya ha pasado tanto tiempo que la mayoría de series ni las recuerdo -por algo debo usar MAL-.

Yo descargué la 2da temporada de Psycho-Pass y sinceramente, después de lo bien que quedé con la primera temporada, ni quise verla. Con tan pocos episodios nunca podrían llegar al nivel de la primera, así que me evito decepciones que no quiero. Es como el caso de Gangsta., la empecé a mirar porque se miraba interesante, pero hombre, en tan pocos episodios y conociendo el desarrollo habitual de un anime... jamás la explotarían como deben.

SAO no la miré porque en esa época dejé de mirar mucho shonen, casi ni existía para mí. Y fijo me parecía una mierda la sinopsis, o el estudio, o algo.
26 Oct 2015, 13:56
Mensaje: #14488

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Khaas escribió:  Sinceramente he conseguido acabarme animes mas chungos que los que vosotros nombrais. Aunque la tecnica esta mezclar en eso casos una serie mala con una buena, obviamente no ir siempre a la buena sino ir mezclando xd. Como dije llamarme loco pero pienso comprarme los juegos de SAO para la PS4.

Hombre, ni de coña voy a rebajar a SAO a la altura de Seikoku no Dragonar xDDDD y también me la tragué Enfermo
En cuanto a los juegos... yo tampoco los descarto... será que estamos locos.
26 Oct 2015, 14:53
Mensaje: #14489

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)macintosh escribió:  Por que nunca he oido hablar de Shiki por este foro? me parecio increible la calidad que tiene.

spoiler:
Mostrar
Sobre todo la parte final con esa crudeza y su mensaje, siendo como se puede apreciar mas "inhumanos" los propios humanos al fin de cuentas, y esas escenas simples pero llamativas, como cuando hacen un descando para comer y una de las chicas se limpia la sangre como si de algo normal se tratara, o cuando empiezan a matarse entre ellos sin la minima bacilacion "por si acaso" sin siquiera preguntar al doctor. Se muestra que los propios aldeanos se retraen a si mismos en ese aire de venganza y donde dejan de sentir compasion por los demas y sencillamente buscan la forma mas eficiente de matar. Cuando los vampiros al fin al cabo al alimentarse no producian daño y traian a los que podian a su lado en lugar de abandonarlos en sus tumbas o a su suerte. Esas escenas finales sobre todo el capitulo creo recordar 20.5 incluso me soltaron alguna lagrima y eso sucedio durante varios capitulos siendo esto rarisimo en mi. O cuando el sacerdote se pone de parte de los vampiros, en un principio no entendi bien por que, pero me di cuenta desde de esos capitulos que lo hizo al ver la forma en la que el medico mata a su mujer transformada al no considerarla humana, que aunque no lo fuera en esencia era ella misma, el no podia ser participe ni estar en el bando de lo que ya suponia iba a pasar. Mientras que por otro lado el doctor tenia que consegir convencer a los aldeanos y acabar con los vampiros para sobrevivir,y pararles en su barbarie podria hacer que se diesen cuenta de sus actos y cesasen y el resultado no fuera nada bueno en cualquier caso. Aun me sorprende como la gente maltrata a estas obras por su falta de capacidad intelectual y emocional para entenderlas.

Porque no estarías.
26 Oct 2015, 16:07
Mensaje: #14490

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si yo siempre he hablado bien de Shiki y la he recomendado, que me ignoren ya es cosa aparte. Sacar lengua
Y como bien dijó Tyrion unos mensajes atrás, no te puede gustar todo, y resultaría extraño que alguien dijera eso (excepto por Kevineitor, aunque se le perdona), y en este caso se esta hablando de una serie en concreto (SAO) la cual la mayoría coincidimos en que desperdiciamos nuestro tiempo al verla.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)