¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 15:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Oct 2015, 19:55
Mensaje: #14511

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Khaas escribió:  Vamos a realizar una pregunta simple:
¿Para vosotros segun vuestros gustos cuales son animes que merecen la pena? Porque ultimamente todos estais despotricando ante cualquier anime...

Eso lo tengo muy claro. Pero hay veces en las que por ser una continuación, una secuela, porque tenga
buen diseño, porque me guste alguna femina de la portada o porque mola el título, lo termino viendo.

Eso me ha pasado cuatro veces y de las cuáles solo con una terminé colgado.

No es que me guste Gangsta, es que el diseño me atrae. Sé que es mala.
Que es infumable. Pero a veces nos dejamos cegar por propia voluntad.

En fin, lo que quiero es tu opinión. Si fueras tan amable.
26 Oct 2015, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 19:57 por Kaizer)
Mensaje: #14512

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver si se entiende, Khaas, que parece que estás bastante trabado con el tema... TODOS TIENEN GUSTOS DISTINTOS.
Tan sencillo como eso, la única diferencia es que hay quienes tienen gustos asquerosos, y otros que creen que tienen un gusto tan refinado que roza lo absoluto.
No existe (mejor dicho, no tiene sentido) una especie de "democracia de criterios", o si, pero no es más que pura casualidad. Exceptuando animes que están tan bien llevados que es casi imposible encontrarle fallas o puntos débiles, uno a mi parecer, Steins;Gate.

PD: si eso era una pregunta "fácil", Brandon es practicante de la monogamia XD.

26 Oct 2015, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 20:00 por Frus)
Mensaje: #14513

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Cerebrain escribió:  No se confundan, eh. A mí me parece tediosa, pero no le quito mérito a la producción de la serie. Tiene buena BSO, animación, narración... hace que la historia pegue. Ya tengo una crítica y es la chica que mantiene en la casa de Arata, o sea, yo creí que sería la hermanita pero es una vecina metiche. xD

Al final llamo a Patroclo para que os meta con su gallao xdd

Digo criticar a Another...

Patroclo yo te vengo si te pasa algo.

Pd: Mi crítica a los titanes es;
spoiler:
Mostrar
Que si hubiesen dejado muerto a Eren, la serie se saldría, es un gusto particular, lo sé.

26 Oct 2015, 20:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 20:00 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14514

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)FRUS escribió:  
(26 Oct 2015)Cerebrain escribió:  No se confundan, eh. A mí me parece tediosa, pero no le quito mérito a la producción de la serie. Tiene buena BSO, animación, narración... hace que la historia pegue. Ya tengo una crítica y es la chica que mantiene en la casa de Arata, o sea, yo creí que sería la hermanita pero es una vecina metiche. xD

Al final llamo a Patroclo para que os meta con su gallao xdd

Digo criticar a Another...

Patroclo yo te vengo si te pasa algo.

A Patroclo ya le metiste en harina cuando dijiste que criticaba a Mushishi, jajajaja.MaloMaloMaloMalo

PD: yo tengo botijo en casa, de verasRisaGuiño
26 Oct 2015, 20:01
Mensaje: #14515

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero que yo recuerde sólo se ha despotricado ferozmente contra los Titanes y SAO, de las demás si acaso se ha mencionado algun aspecto que hubiera podido ser mejor. Y estoy a punto de empezar Buddy Complex, a ver que tal.
26 Oct 2015, 20:05
Mensaje: #14516

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Kaizer escribió:  A ver si se entiende, Khaas, que parece que estás bastante trabado con el tema... TODOS TIENEN GUSTOS DISTINTOS.
Tan sencillo como eso, la única diferencia es que hay quienes tienen gustos asquerosos, y otros que creen que tienen un gusto tan refinado que roza lo absoluto.
No existe (mejor dicho, no tiene sentido) una especie de "democracia de criterios", o si, pero no es más que pura casualidad. Exceptuando animes que están tan bien llevados que es casi imposible encontrarle fallas o puntos débiles, uno a mi parecer, Steins;Gate.

PD: si eso era una pregunta "fácil", Brandon es practicante de la monogamia XD.

Puede haber una conexión de tal porcentaje.
Nunca es demasiado alto. Pero la hay.

Pero hay personas que casi todo lo que miran es mierda xD Y para eso, no hay cura.
26 Oct 2015, 20:05
Mensaje: #14517

RE: ¡Hablemos de Anime!

FRUS lleva razón, pocas series llevan el misterio como Another, tiene mérito llevarlo así de mal, sin conseguir que te interese. Y dejad a Khaas, está tsundere porque nadie ama a SAO. Será que él no ha rajado sin piedad de series xD

Más allá de que pueda gustar o no Chihayafuru, lo del parecido a Kimi ni Todoke... una es una serie deportiva (sí, en serio, deportiva) y la otra es un romance. Los primeros episodios de Chihaya se centran en la presentación de personajes y la relación entre el trío de protagonistas... para luego pasar olímpicamente de todo ello y centrarse en el karuta.

Veré, algún día, Psycho Pass 2 como vi GITS: Arise. Intentando no compararla con las obras anteriores, porque me da que sufre de lo mismo, de luchar contra algo que ya estaba muy bien hecho. Además del detallito sin importancia de que a mí, el final de Psycho Pass me pareció bastante redondo y no tenía necesidad de continuación.
26 Oct 2015, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 20:27 por Frus)
Mensaje: #14518

RE: ¡Hablemos de Anime!

@GOD
Poca memoria, será la edad...
Pero yo te lo aclaro, tranquilo.
Fest dijo que a Patroclo no le gustaba Mushishi, la verdad es que no lo sé, lo que si sé es que el único comentario digamos "negativo" sobre Mushishi lo pise yo, y se lo recordé a Fest. No he harinado al pobre Patroclo.

Veo que estás a la que salta la liebre, sintiéndote identificado a cada comentario. Peor para ti, porque cuando yo quiero decirle a alguien algo se lo digo directamente, no soy de puyas ni indirectas Guiño

26 Oct 2015, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 20:14 por Brandon)
Mensaje: #14519

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tanto respirar arena y cemento a afectado tu cerebro. Angel

La animación de la peli de GITS fué colosal. A mí me encantó.
No encontré ningún defecto en ella. Y eso que la ví dos veces.

Es lo que esperé en la serie, pero Production I.G no logró complacerme en lo que a animación se refiere.
Aún así, lo tomé en segundo plano porque lo demás me gustó mucho.
26 Oct 2015, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 20:16 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14520

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Brandon escribió:  
(26 Oct 2015)Kaizer escribió:  A ver si se entiende, Khaas, que parece que estás bastante trabado con el tema... TODOS TIENEN GUSTOS DISTINTOS.
Tan sencillo como eso, la única diferencia es que hay quienes tienen gustos asquerosos, y otros que creen que tienen un gusto tan refinado que roza lo absoluto.
No existe (mejor dicho, no tiene sentido) una especie de "democracia de criterios", o si, pero no es más que pura casualidad. Exceptuando animes que están tan bien llevados que es casi imposible encontrarle fallas o puntos débiles, uno a mi parecer, Steins;Gate.

PD: si eso era una pregunta "fácil", Brandon es practicante de la monogamia XD.

Pero hay personas que casi todo lo que miran es mierda xD Y para eso, no hay cura.

Coincido con ambos. Yo, por ejemplo, tengo ese mismo problema: en cuanto comienzo a ver una serie o película de anime (y de cualquier cosa, en general) a los 10 minutos ya he encontrado 12 pegas y se me quitan las ganas de seguir viéndola. Salvo, como he dicho, contestando a la simple pregunta: Mazinger, Heidi y Mushishi que son, más o menos, aguantables.

PD: Brandoncito... lo de la monogamia... ejem, ejem... Yo te percibo dulce, tierno y puro. Sin mácula. Me he quedado pasmado.

(26 Oct 2015)FRUS escribió:  Poca memoria, será la edad...
Pero yo te lo aclaro, tranquilo.
Fest dijo que a Patroclo no le gustaba Mushishi, la verdad es que no lo sé, lo que si sé es que el único comentario digamos "negativo" sobre Mushishi lo pise yo, y se lo recordé a Fest. No he harinado al pobre Patroclo.

Veo que estás a la que salta la liebre, sintiéndote identificado a cada comentario. Peor para ti, porque cuando yo quiero decirle a alguien algo se lo digo directamente, no soy de puyas ni indirectas Guiño

Pero bueno, hombre, si precisamente estoy en tono distendido y mis emoticonos también ayudan a darse cuenta.

Por dios, ya sé que tú dices las cosas claramente. Precisamente, he querido hacerte un comentario simpático, y con buen humor, xD


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)