¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 17:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Oct 2015, 20:19
Mensaje: #14521

RE: ¡Hablemos de Anime!

Soy como Aquiles, me has tocado a Patroclo...
Y dije que lo vengaría Fruncir

Y Tyrion a Another, espero su "serie de misterio"

26 Oct 2015, 20:20
Mensaje: #14522

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo bueno que tiene Another es el ambiente de tensión. Después de eso no le encuentro mucho valor. Solo faltaba que encerraran a los críos en un colegio y se volvía en la típica historia de horror en la que hay más sangre que otra cosa. No sé si la novela original es igual pero el hecho de que el anime fuera dirigido por el mismo sujeto que dirigió Blood-C no le ayudó mucho. Como la serie se hizo en P. A. Works tiene altos valores de producción, por lo tanto su arte y animación son buenos. Eso no lo discuto.

Gangsta... fijo que la primera mitad no te va a desagradar. Tiene cierto parecido con Black Lagoon. E incluso puede que te recuerde a Gungrave. Luego de eso... todo se desploma, al menos para mí. La animación va empeorando, pasan muchas cosas de plano irrelevante y aburridas, la poca madurez que aún le quedaba desaparece... y el final. Maldito final.

Mejor hacer caso al comentario de Kaizer, que debatir está bien pero nunca vamos a estar de acuerdo al 100 %. Excepto con LOGH. No conozco a mortal que la haya visto y no le guste.
26 Oct 2015, 20:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 20:22 por Tyrion)
Mensaje: #14523

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Brandon escribió:  Tanto respirar arena y cemento a afectado tu cerebro. Angel

La animación de la peli de GITS fué colosal. A mí me encantó.
No encontré ningún defecto en ella. Y eso que la ví dos veces.

Es lo que esperé en la serie, pero Production I.G no logró complacerme en lo que a animación se refiere.
Aún así, lo tomé en segundo plano porque lo demás me gustó mucho.

Erm... no sé si hablas de Stand Alone Complex o de Arise. Yo hablo de Arise, las ovasluegotransformadasenserie que han hecho, que no es que sea mala, pero palidece bastante en relación a la peli y las dos temporadas de SAC.

FRUS, no sé dónde le ves el misterio a Another, si es una serie cantada. Y en el caso de que no hubiese una serie mejor que Another de misterio, eso no significaría que Another fuese buena, en todo caso la menos mala. Pero vamos, dicho eso, Monster le da quince millones de vueltas como anime de misterio.
26 Oct 2015, 20:24
Mensaje: #14524

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Tyrion escribió:  Erm... no sé si hablas de Stand Alone Complex o de Arise. Yo hablo de Arise, las ovasluegotransformadasenserie que han hecho, que no es que sea mala, pero palidece bastante en relación a la peli y las dos temporadas de SAC.

Me refiero a las SAC.

Que me encantaron, pero esperaba la animación de la peli. Aún no me veo Arise.
Solo las tengo bajadas y aún no las veo. Espero el momento oportuno.

La Motoko de la peli me la paraba más rápido que la de la serie. Con eso te digo todo.
26 Oct 2015, 20:26
Mensaje: #14525

RE: ¡Hablemos de Anime!

Monster no tiene misterio, Monster es más parecido a una novela negra o de sucesos que otra cosa.
Son diametralmente opuestas en cuanto a género.

26 Oct 2015, 20:28
Mensaje: #14526

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(26 Oct 2015)FRUS escribió:  Poca memoria, será la edad...
Pero yo te lo aclaro, tranquilo.
Fest dijo que a Patroclo no le gustaba Mushishi, la verdad es que no lo sé, lo que si sé es que el único comentario digamos "negativo" sobre Mushishi lo pise yo, y se lo recordé a Fest. No he harinado al pobre Patroclo.

Veo que estás a la que salta la liebre, sintiéndote identificado a cada comentario. Peor para ti, porque cuando yo quiero decirle a alguien algo se lo digo directamente, no soy de puyas ni indirectas Guiño

Pero bueno, hombre, si precisamente estoy en tono distendido y mis emoticonos también ayudan a darse cuenta.

Por dios, ya sé que tú dices las cosas claramente. Precisamente, he querido hacerte un comentario simpático, y con buen humor, xD

No te preocupes, que FRUS también ha usado un emoticón.
Y la verdad es que es al único que he visto rajar tan despiadadamente contra Mushishi, que una cosa es que a alguien de pronto le parezca lenta y algo aburrida, y otra de que plano crea que es mala por donde la mires.
Kimi ni Todoke tiene aspectos divertidos, pero de romance... Si apenas si se dirigen la palabra los protagonistas.
Terminé la primera temporada sólo porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero no tengo planes de ver la segunda, ni ahora ni en un futuro lejano. Guay
26 Oct 2015, 20:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 20:30 por Tyrion)
Mensaje: #14527

RE: ¡Hablemos de Anime!

Monster es una serie de misterio. ¿Shiki qué es entonces? Porque también es mejor. Repito que tampoco catalogaría de misterio una serie cuyo misterio es... cero, como en el caso de Another.

(26 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Kimi ni Todoke tiene aspectos divertidos, pero de romance... Si apenas si se dirigen la palabra los protagonistas.
Terminé la primera temporada sólo porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero no tengo planes de ver la segunda, ni ahora ni en un futuro lejano. Guay

No digo que el romance esté bien implementado, pero la temática es esa. Por lo demás... no, yo tampoco conseguí empezar la segunda temporada ni creo que vaya a empezarla nunca xD
26 Oct 2015, 20:33
Mensaje: #14528

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Tyrion escribió:  Monster es una serie de misterio. ¿Shiki qué es entonces? Porque también es mejor. Repito que tampoco catalogaría de misterio una serie cuyo misterio es... cero, como en el caso de Another.

(26 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Kimi ni Todoke tiene aspectos divertidos, pero de romance... Si apenas si se dirigen la palabra los protagonistas.
Terminé la primera temporada sólo porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero no tengo planes de ver la segunda, ni ahora ni en un futuro lejano. Guay

No digo que el romance esté bien implementado, pero la temática es esa. Por lo demás... no, yo tampoco conseguí empezar la segunda temporada ni creo que vaya a empezarla nunca xD

Aunque si algo rescato de Kimi ni Todoke es el opening. Simplemente me encanta. Sonrisa
26 Oct 2015, 20:35
Mensaje: #14529

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shiki no la he nombrado, y no la he puesto por debajo de Another.
Por su tematica las considero diferentes.

Pero que Monster entre en ese género ¿?
Me has dejado de piedra, como me quedé al leer su ficha y ponía terror ¿?
Si me la venden como thriller o novela negra o como otra cosa, mejor.

26 Oct 2015, 20:36
Mensaje: #14530

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cambiando de tema.. ¿Que les parece Tsubasa: Reservoir Chronicle?


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)