¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Oct 2015, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 23:41 por Khaas)
Mensaje: #14561

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces viene lo mas complicado: Donde meterias a Pupa (en los generos obviamente)? Yo lo pondria sencillamente en gore.... con algo de incesto..xD
26 Oct 2015, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 23:48 por poduma)
Mensaje: #14562

RE: ¡Hablemos de Anime!

Juzgar a Chihayafuru por sus primeros caps es un error. Es una serie que hay que ver entera si o si porque choca al principio y parece que derivará en un romance y para nada, se desvía de ese camino para volverse uno de los mejores spokon que se han hecho por el enfoque de las partidas, incertidumbre de quien las ganará, evolución y aprendizaje de los personajes... Es una gran serie.

Lo único que podría mejorarla es que Sagara Sousuke de Full Metal Panic acabara de incógnito en el instituto donde estudian los protagonistas y que Onizuka de GTO fuera el director del centro.
26 Oct 2015, 23:43
Mensaje: #14563

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si comparas series, que lo has hecho tú, lo mínimo que puedes hacer es que se parezcan un poco, o un poquito, en cuanto a historia se refiere, en cuanto a lo que se trata, en lo que a personajes, en cuanto a la época así un sin fín.
El que has comparado has sido tú, si esta te perecía mala, que no me parece mal, dios me libre. Te he pedido una que al menos, en lo que a trama se refiere, se parezca a ella y te sea más agradable a tu"paladar".
Pero te has ido a los cerros de Ubeda, comparando dos animes que no tienen que ver por mucho que te empeñes, con Shiki ya caíste de la burra, y para distorsionar un poco nombras a FT y Naruto.
Por más que quieras son incomparables, que si que tu favorita es Monster en misterio, Suspense, terror, todo lo que quieras.
Monster para mí es favorita por ser un thriller psicológico realista.

26 Oct 2015, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 23:48 por ThreeDog)
Mensaje: #14564

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Khaas escribió:  Entonces viene lo mas complicado: Donde meterias a Pupa (en los generos obviamente)? Yo lo pondria sencillamente en gore.... con algo de incesto..xD

No creo que gore sea un género en sí. Es más bien una característica de cada género. Lo único que indica la palabra "Gore" es que vas a ver sangre hasta reventar, pero eso lo puedes ver en muchos géneros. ¿Dónde meter a Pupa? Pues el único lugar aceptable que se me ocurre es la papelera de reciclaje en "misterio", por mucha ofensa que pueda ser para el género.

PD: Yo también considero a Monster un anime de misterio. Según mi juicio, el mejor thriller que ha parido el Japón.
27 Oct 2015, 00:01
Mensaje: #14565

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)ThreeDog escribió:  PD: Yo también considero a Monster un anime de misterio. Según mi juicio, el mejor thriller que ha parido el Japón.

Ya estás tergiversando y yéndote por los cerros de Úbeda. Lo siguiente será que Shiki también lo sea.

Que sí, FRUS, que para ti la perra gorda. No me preguntaste por un anime de misterio así que lo de Monster no venía a cuento, lo que está escrito en mensajes anteriores no existe, y Another es la mejor serie de una chica con un parche en el ojo en la que hay muertos (por diferenciarla de los chuunis).
27 Oct 2015, 00:14
Mensaje: #14566

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que no son del mismo género, por más que te fuerces.
Y no soy defensor de ningún anime, se me pasó antes Sonrisa A mi me da igual cual se critique.

27 Oct 2015, 00:20
Mensaje: #14567

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un anime de misterio ¿es un anime que tiene uno o más misterios? ¿personajes misteriosos?
27 Oct 2015, 00:26
Mensaje: #14568

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quien define que es un genero? cual es la descripcion de cada genero?
Lo que se ve es que cada persona escoge sus argumentos basado en gustos
y en gustos todos y nadie tiene la razon
27 Oct 2015, 00:27
Mensaje: #14569

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Tyrion escribió:  Yo no creo que haya pelis de terror. Pero acepto el género de pelis "de susto".

Sigo con interés el combate a palos el enriquecedor intercambio de pareceres que estáis protagonizando. No obstante, hoy prefiero mantenerme de espectador, sin que sirva de precedente.

Yo diría que un susto es un sobresalto puntual, de mayor o menor intensidad, que se produce ocasionalmente. Terror es una sensación "permanente" de opresión, angustia, miedo, etc.

Es evidente que si, por lo que sea, uno ve un anime de "terror" como algo ficticio, o una película de esta tipología como tal, y no "se mete dentro" mientras dura, subjetivamente hablando, no hay anime o películas de terror.

Pero esto es una apreciación personal. El género existe y está definido por múltiples características.
27 Oct 2015, 00:36
Mensaje: #14570

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! proxy

Para mí, Monster es más psicológico que otra cosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)