¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Oct 2015, 11:11
Mensaje: #26611

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad el 60-70% de sus mensajes han sido gracias al hentai y el "saludar" a las chicas que se metian en el foro.
27 Oct 2015, 12:08
Mensaje: #26612

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué feo me parece este acoso al pobre Brandon. Con lo tranquilo que está desde que se toma la medicación.
27 Oct 2015, 14:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 14:18 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #26613

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2015)brunner77 escribió:  Te confirmo que es verdad. Mr. Retro era el antiguo nick de Brandon en su época de pajero empedernido. Acosaba a las mujeres hasta echarlas del foro. Ahora se ha calmado mucho más, pero porque alguien le habrá hecho recapacitar, que ese tipo no se iba a curar por sí solo xD, aunque era bastante gracioso leer lo desesperado que estaba.

Y pensar que a algunos se les olvida esa etapa de Brandon y me colocan a mí como ejemplo de buitre en su diccionario... No sé desde cuándo preguntar por hermanas es ser un buitre. ¿O a ti te parece que preguntar por un familiar es un acto de buitrismo, Guille?

Madre mía, me has dejado de piedra (no lo digo por Piedra, el usuario, que es muy majo) Jamás imaginé tal cosa... jamás. Que mi hijo, allende el océano, esté sumido en semejante perversión cuando, en mi sentir, era la imagen de la dulzura, la pureza, la virginidad inmaculada, la ternura. Mirad su avatar, xD!!! Brandoncito, en cuanto tenga más tiempo, recibirás el MP correspondiente... y vete preparando. Esto no se le hace a un padre.

Amigo, preguntar por las hermanas de compañeros me parece una actitud educada y nada reprochable. Las hermanas suelen ser demasiado "viva la virgen" y es lógico que, en tu afán de aconsejarlas y desear su bien, lo hagas. Me parece muy equivocado que, los mal-pensados, confundan esto con buitrería. Tienes todo mi apoyo. Es más, creo que consideraré, con seriedad, seguir tu ejemplo.

(27 Oct 2015)Khaas escribió:  En realidad el 60-70% de sus mensajes han sido gracias al hentai y el "saludar" a las chicas que se metian en el foro.

Por favor, no sigas que bastante impactado estoy ya. Espero que él, aclare todo esto y exista una explicación alternativa, xD

(27 Oct 2015)Tyrion escribió:  Qué feo me parece este acoso al pobre Brandon. Con lo tranquilo que está desde que se toma la medicación.

Esperemos que todo esto sea un bulo, y unas gracias entre compis de buena voluntad. Cuando hablas de medicación supongo que te refieres a unas simples aspirinas, o algo así, no???

(27 Oct 2015)Kaizer escribió:  Eh, eh, que Brandon también está XD. Nadie que haya conocido a Mr. Retro en aquellos tiempos podría olvidar sus inigualables comentarios. O los de FRUS y los "come doritos" XD.

Me alegro de no haber estado presente. Mi tristeza es profunda, si esto se confirma.
27 Oct 2015, 14:22
Mensaje: #26614

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora empezarás a conocer la verdadera cara de muchos usuarios.
Aunque Brandon ya está bastante reformado.

Si hubieras visto a un moderador, con todo lo modosito que es ahora, como es Brunner, spammear como loco en este mismo tema...

Yo, en cambio, siempre he sido un usuario ejemplar que ayuda a sus compañeros y ha huido de malos rollos.
27 Oct 2015, 14:31
Mensaje: #26615

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2015)Kamina escribió:  Ahora empezarás a conocer la verdadera cara de muchos usuarios.
Aunque Brandon ya está bastante reformado.

Si hubieras visto a un moderador, con todo lo modosito que es ahora, como es Brunner, spammear como loco en este mismo tema...

Yo, en cambio, siempre he sido un usuario ejemplar que ayuda a sus compañeros y ha huido de malos rollos.

Por Dios, Brunner también??? Ufff, esto ya es el colmo. No me lo creo. Estáis de coña.

A ti, sin embargo, te imagino como una chica de buen ver, madura, sensata y magnética. Ya lo puse en mi firma aunque, bien es cierto, que no has abierto el pico al respecto...
27 Oct 2015, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 14:33 por Khaas)
Mensaje: #26616

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vamos a decepcionarlo un poco mas (?).
En la pagina principal del foro existe un poco mas abajo del anime una parte de hentai, donde puedes encontrar esto.

¡Habla de lo que sea! 11j67pd

Y se me ha escapado una ahora que me doy cuenta. Pero se ve xdxdxdxd
27 Oct 2015, 14:35
Mensaje: #26617

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me pregunto como un comunista puede ser ejemplar...
27 Oct 2015, 14:48
Mensaje: #26618

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2015)Nasa escribió:  Me pregunto como un comunista puede ser ejemplar...

No soy comunista pero no lo pillo, IndecisoIndecisoIndeciso

Khaas: llevas toda la razón. Ahí está Brandon hablando de guarradas sin fin. Os juro que no estoy de coña: nunca pensé esto ni por lo más remoto. Se va a cagar vivo en cuanto le coja por banda...

PD: estoy tan hundido que estoy pensando en abrir otro post anunciando una nueva retirada temporal porque esto sí que es grave.
27 Oct 2015, 14:58
Mensaje: #26619

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo nunca he ocultado que llevo un badajo entre las piernas. Siempre hablo en masculino y no he jugado a crear malententidos.
Lo de llevar una tía en el avatar, pues es tan normal y no significa nada. Torito, lleva un toro y nadie pensará que es un toro sentado en una silla aporreando el teclado con sus pezuñas Ohnoes

PD: Lo de Nasa va hacía mi xD
Por eso no lo soy Sacar lengua
27 Oct 2015, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 15:08 por La Tori)
Mensaje: #26620

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2015)Kamina escribió:  Yo nunca he ocultado que llevo un badajo entre las piernas. Siempre hablo en masculino y no he jugado a crear malententidos.
Lo de llevar una tía en el avatar, pues es tan normal y no significa nada. Torito, lleva un toro y nadie pensará que es un toro sentado en una silla aporreando el teclado con sus pezuñas Ohnoes

PD: Lo de Nasa va hacía mi xD
Por eso no lo soy Sacar lengua
Hay cosas que es mejor no saber (?) XDDD
En fin, que aquí hay mucho degenerado suelto, hay que andarse con mucho ojo Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 77 invitado(s)