¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:08

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Oct 2015, 18:40
Mensaje: #14641

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quería empezar a ver Ring ni Kakero, pero algunas imagenes que he visto por ahí me hace pensar que son los caballeros del zodiaco con guantes. ¿Es tan así, o por el contrario es más normal, como Ippo?
27 Oct 2015, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 18:50 por steincer)
Mensaje: #14642

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo me estoy hinchando esta temporada, pero no hay nada que valga mucho la pena, la verdad. Tal vez One Punch Man o Noragami Aragoto...

Lo que estoy viendo:

- Hidan no Aria AA => Pensaba que mejoraría sin Kinji, pero es peor y cargado de niñas idiotas Enfermo
- Lance N' Masques => En una sola palabra: Infantil.
- Heavy Object => Armas robóticas del futuro, pero aburrido.
- Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider => Decente, ya que me gusta el misterio, pero es un poco rara...
- Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen => Sigue igual la cosa...
- Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru => Una tía pirada por los esqueletos y con pasado hasta ahora misterioso.
- One Punch Man => Super animación y algo cómico.
- Noragami Aragoto => Ha mejorado bastante, lo recomiendo.
- Gakusen Toshi Asterisk => Romance barato con algo de harem y tsundere.
- Hacka Doll The Animation => Lo mejor fueron las referencias a Evangelion.
- Kowabon => Cortos de terror que no dan miedo.
- Tantei Team KZ Jiken Note => Shoujo a más no poder.
- Comet Lucifer => Por ahora es solo una niña moe y la serie todavía no ha comenzado su trama :/
- Shingeki! Kyojin Chuugakkou => Repitiendo las misma bromas que el anime principal y bastante parecido a los Picture drama que venían en los BD.
- Yuru Yuri San☆Hai! => Al cambiar de estudio, han quitado la introducción de Akari de cada episodio y eso me ha dolido Llorando


Solo falta que alguien hable de como va Owarimonogatari, Haikyuu y dos o tres más.
27 Oct 2015, 18:51
Mensaje: #14643

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Khaas escribió:  Por otro lado tambien tenemos Nozoki Ana o Nana to Kaoru para ese genero xDDDD

PD: Ahora que caigo esto deberia ir en la seccion de "hablemos de manga" pero evito esa seccion porque huelen a spoilers por todos los lados xD.
PD2: Para no desviar el tema de hablar de anime. ¿Algo que valga la pena esta temporada? Lo digo para esperar a los blurays

Yo no me quiero perder Gakkougurashi! aunque luego sea un bodrio (pero y si no) y la de Gate: Jiteitai...

27 Oct 2015, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 19:03 por Kaizer)
Mensaje: #14644

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Y no llevas CSI Sakurako-san? Muy mal hecho, Steincer.

Yuru Yuri, no la he empezado, pero por ahí dicen que ya se le acabó la gracia. Lógico luego de 2 temporadas (y unos OVAS) de "hacer nada", y de no concretar nada... Sí, me refiero a eso.

Pd: algunas de esa lista demuestan tu lado masoquista. Venga, otro hermano XD.

Pd2: FRUS, creo que se refería a los BD de los animes de esta temporada que saldrán en unos meses, no a los de la temp pasada que actualmente están saliendo en BD.
Y Gakkou es al revés, el principio es bodrio, luego mejora bastante (considerando que los primeros son varios caps de unicamente moe-slice).

27 Oct 2015, 18:59
Mensaje: #14645

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sazonando a la lista de Steincer:
Concrete Revolutio => Saltos temporales everywhere. Promete pero se parece demasiado a Kekkai Sensen para su propio bien.
Kagewani => Cortos de horror de siete minutos que a mí me gustan pero no creo que sean de agrado global.

PD: One Punch Man es lo mejorcito del año desde Jojo. Fin de cita.
27 Oct 2015, 19:07
Mensaje: #14646

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Kaizer escribió:  ¿Y no llevas CSI Sakurako-san? Muy mal hecho, Steincer.

Yuru Yuri, no la he empezado, pero por ahí dicen que ya se le acabó la gracia. Lógico luego de 2 temporadas (y unos OVAS) de "hacer nada", y de no concretar nada... Sí, me refiero a eso.

Pd: algunas de esa lista demuestan tu lado masoquista. Venga, otro hermano XD.

Pd2: FRUS, creo que se refería a los BD de los animes de esta temporada que saldrán en unos meses, no a los de la temp pasada que actualmente están saliendo en BD.
Y Gakkou es al revés, el principio es bodrio, luego mejora bastante
(considerando que los primeros son varios caps de unicamente moe-slice).

Gracias por la aclaración Sonrisa Como no especificaba, pués no sabía a lo que se refería.
Al menos me ha servido para que alguien hable de Gakkou xd

27 Oct 2015, 19:41
Mensaje: #14647

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)steincer escribió:  Pues yo me estoy hinchando esta temporada, pero no hay nada que valga mucho la pena, la verdad. Tal vez One Punch Man o Noragami Aragoto...

Lo que estoy viendo:

- Hidan no Aria AA => Pensaba que mejoraría sin Kinji, pero es peor y cargado de niñas idiotas Enfermo
- Lance N' Masques => En una sola palabra: Infantil.
- Heavy Object => Armas robóticas del futuro, pero aburrido.
- Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider => Decente, ya que me gusta el misterio, pero es un poco rara...
- Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen => Sigue igual la cosa...
- Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru => Una tía pirada por los esqueletos y con pasado hasta ahora misterioso.
- One Punch Man => Super animación y algo cómico.
- Noragami Aragoto => Ha mejorado bastante, lo recomiendo.
- Gakusen Toshi Asterisk => Romance barato con algo de harem y tsundere.
- Hacka Doll The Animation => Lo mejor fueron las referencias a Evangelion.
- Kowabon => Cortos de terror que no dan miedo.
- Tantei Team KZ Jiken Note => Shoujo a más no poder.
- Comet Lucifer => Por ahora es solo una niña moe y la serie todavía no ha comenzado su trama :/
- Shingeki! Kyojin Chuugakkou => Repitiendo las misma bromas que el anime principal y bastante parecido a los Picture drama que venían en los BD.
- Yuru Yuri San☆Hai! => Al cambiar de estudio, han quitado la introducción de Akari de cada episodio y eso me ha dolido Llorando


Solo falta que alguien hable de como va Owarimonogatari, Haikyuu y dos o tres más.
Pero si la serie se sostiene por Kinji . Tanto en las novelas como en el anime, si quitas a Kinji de la ecuación la cosa aburre y demasiado xD.

Noragami está bastante bien pero el "rusheo" me molesta. Quisiera que tuviera sus 24 capítulos como corresponde.
27 Oct 2015, 19:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 19:51 por brunner77)
Mensaje: #14648

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Kamina escribió:  Seguro que hay un shoujo de misterio.

Se me viene a la mente Ghost Hunt, pero a saber con qué nos saldrá FRUS...

De Hana Yori Dango me he visto la "película" de 30 minutos. Tengo pendiente la serie para algún día, para cuando haya una buena versión en español o para cuando tenga ganas de mirar 51 capítulos en inglés.

27 Oct 2015, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 20:00 por Frus)
Mensaje: #14649

RE: ¡Hablemos de Anime!

De shoujo no sé Indeciso
De shojo, quizás sip xdd Sacar lengua
¿Quièn es el 11° pasajero?

27 Oct 2015, 19:58
Mensaje: #14650

RE: ¡Hablemos de Anime!

quizas ya lo publicaron pero...

como se esperaba, boku no hero academia tendra anime
http://www.koi-nya.net/2015/10/27/boku-n...dra-anime/


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)