¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Oct 2015, 20:57
Mensaje: #26631

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2015)brunner77 escribió:  Te confirmo que es verdad. Mr. Retro era el antiguo nick de Brandon en su época de pajero empedernido. Acosaba a las mujeres hasta echarlas del foro. Ahora se ha calmado mucho más, pero porque alguien le habrá hecho recapacitar, que ese tipo no se iba a curar por sí solo xD, aunque era bastante gracioso leer lo desesperado que estaba.

Y pensar que a algunos se les olvida esa etapa de Brandon y me colocan a mí como ejemplo de buitre en su diccionario... No sé desde cuándo preguntar por hermanas es ser un buitre. ¿O a ti te parece que preguntar por un familiar es un acto de buitrismo, Guille?

Buena descripción, brunner. Pero no trates de salvarte el pellejo utilizando mi pasado a tu regalada gana. Sacar lengua

Recuperando memorias perdidas.. creo que su última víctima fué una compatriota tuya si bien recuerdo. Aunque no tengo información de que fué lo que le dijo. xDDD

(27 Oct 2015)Khaas escribió:  En realidad el 60-70% de sus mensajes han sido gracias al hentai y el "saludar" a las chicas que se metian en el foro.

¡Eso es mentira! Por esos tiempos spammeaba en la sección anime. Aunque no niego esto que dices.

(27 Oct 2015)Tyrion escribió:  Qué feo me parece este acoso al pobre Brandon. Con lo tranquilo que está desde que se toma la medicación.

Ni creas, que estoy esperando mi dosis y Asashi aún no me confirma el envío.

(27 Oct 2015)Khaas escribió:  Vamos a decepcionarlo un poco mas (?).
En la pagina principal del foro existe un poco mas abajo del anime una parte de hentai, donde puedes encontrar esto.

¡Habla de lo que sea! 11j67pd

Y se me ha escapado una ahora que me doy cuenta. Pero se ve xdxdxdxd

Khaas.. no conocía este lado tuyo. Es.. tan sexy.

(27 Oct 2015)Anniefreak escribió:  Pues yo echo de menos a Mr.Retro... sniff sniff

Estoy seguro que él también siente lo mismo. No puede olvidar esa apasionada noche contigo.

La verdad no comprendo a dónde queréis llegar con todo esto. Si bien Guille como otros usuarios no conocían esa etapa mía en el foro, no tiene nada que ver con la actualidad.
Estoy completamente curado y seguro que nadie sería capaz de juzgarme por mi pasado. Eso sería ridículo. Sacar lengua

Aún no pierdo algunas costumbres, pero sé controlarme. Es que no quiero que me brinquen los mod como antes.. xD

Con razón no pude dormir anoche. Ambivalente
27 Oct 2015, 21:16
Mensaje: #26632

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2015)DeadWitness escribió:  
(27 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(27 Oct 2015)DeadWitness escribió:  No os creáis nada, Brunner es un cristiano de pura cepa. Va a misa todos los domingos y reza por cada uno de nosotros. Nunca se desviaría del camino del bien. Si hasta escribe BIEN en el IRC, donde a mí me da pereza.
Amén.

Yo, como acabo de poner en mi firma, citándote, ya no me creo nada de nadie; así de claro. Y estoy sumamente disgustado, que conste.

PD: cada vez que pincho en el IRC no se carga nada, ya que lo comentas. Así que, para mí, es como si no existiera esta opción.

Esto es para ti: http://foro.unionfansub.com/announcements.php?aid=26
No hace falta mas que poner un nick que no esté en uso en todo Rizon y darle al botón, nada más.

También podrías descargarte un cliente y seguir esta guía: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1560

Gracias por tu amable ayuda.
27 Oct 2015, 21:34
Mensaje: #26633

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo te aviso GOD MAZINGER, el IRC es bastante peor que el foro. Hoy han puesto una canción de Alejandro Sanz.
27 Oct 2015, 21:36
Mensaje: #26634

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2015)Kamina escribió:  Yo te aviso GOD MAZINGER, el IRC es bastante peor que el foro. Hoy han puesto una canción de Alejandro Sanz.

Dios mío, gracias por la advertencia. Me acabas de acojonar, pero bien, y perdón por la expresión.
27 Oct 2015, 21:38
Mensaje: #26635

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2015)Kamina escribió:  Yo te aviso GOD MAZINGER, el IRC es bastante peor que el foro. Hoy han puesto una canción de Alejandro Sanz.
A mi Khass me jodia por que escribi encerio envez de en serio.

27 Oct 2015, 21:48
Mensaje: #26636

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(27 Oct 2015)Kamina escribió:  Ahora empezarás a conocer la verdadera cara de muchos usuarios.
Aunque Brandon ya está bastante reformado.

Si hubieras visto a un moderador, con todo lo modosito que es ahora, como es Brunner, spammear como loco en este mismo tema...

Yo, en cambio, siempre he sido un usuario ejemplar que ayuda a sus compañeros y ha huido de malos rollos.

Por Dios, Brunner también??? Ufff, esto ya es el colmo. No me lo creo. Estáis de coña.

Cuando no era moderador, llevaba el spam en el alma. Sí, así como lo lees. Era bastante spammer, pero tampoco tengo problema alguno en reconocerlo, que de los errores se aprende.

Y sí, en el IRC encontrarás de todo. Mi consejo es no entrar a no ser que quieras acabar igual de desviado que el resto. xD

27 Oct 2015, 21:51
Mensaje: #26637

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2015)Haru_23 escribió:  
(27 Oct 2015)Kamina escribió:  Yo te aviso GOD MAZINGER, el IRC es bastante peor que el foro. Hoy han puesto una canción de Alejandro Sanz.
A mi Khass me jodia por que escribi encerio envez de en serio.

Jodido independentista.
27 Oct 2015, 21:52
Mensaje: #26638

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(27 Oct 2015)Kamina escribió:  Yo te aviso GOD MAZINGER, el IRC es bastante peor que el foro. Hoy han puesto una canción de Alejandro Sanz.

Dios mío, gracias por la advertencia. Me acabas de acojonar, pero bien, y perdón por la expresión.

Muy bueno Risa. Vaya menuda música de ambiente, ¿quien ha hecho tal crueldad?, aunque tengo que admitir que alguna canción buena si tiene.
27 Oct 2015, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 22:04 por Frus)
Mensaje: #26639

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2015)brunner77 escribió:  
(27 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(27 Oct 2015)Kamina escribió:  Ahora empezarás a conocer la verdadera cara de muchos usuarios.
Aunque Brandon ya está bastante reformado.

Si hubieras visto a un moderador, con todo lo modosito que es ahora, como es Brunner, spammear como loco en este mismo tema...

Yo, en cambio, siempre he sido un usuario ejemplar que ayuda a sus compañeros y ha huido de malos rollos.

Por Dios, Brunner también??? Ufff, esto ya es el colmo. No me lo creo. Estáis de coña.

Cuando no era moderador, llevaba el spam en el alma. Sí, así como lo lees. Era bastante spammer, pero tampoco tengo problema alguno en reconocerlo, que de los errores se aprende.

Y sí, en el IRC encontrarás de todo. Mi consejo es no entrar a no ser que quieras acabar igual de desviado que el resto. xD

¿Desviado en plan "teto"?


spoiler:
Mostrar
   
Así lo identificará mejor Kaine xd

27 Oct 2015, 22:04
Mensaje: #26640

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2015)Kamina escribió:  Yo te aviso GOD MAZINGER, el IRC es bastante peor que el foro. Hoy han puesto una canción de Alejandro Sanz.

Ya sabes que Khaas tiene gustos raros, Alejandrito, SAO... Pero cuenta toda la verdad, que tú has respondido poniendo una de Alejandro Magno.


Usuario(s) navegando en este tema: 99 invitado(s)