¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 03:22

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

27 Oct 2015, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 19:01 por gianmanzana)
Mensaje: #1891

RE: QUEJÓDROMO

(27 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(27 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Me quejo de que gianmanzana continúe sin responder a nada de lo que le pregunto y me ignore. Me quejo de que siga sin poner una sola tilde cuando escribe. Estas niñas jóvenes... no se puede con ellas. Y mira que yo le contesté rapidito cuando, súbitamente, me soltó algo así como: y tú de dónde has salido, qué edad tienes, no sabes que no hace falta escribir así y ser tan educado??? (todo ello, sin tildes, ni comas, ni na de nada)

Este... gianmanzana es hombre.

Soy ambiguo. Me dicen cachorrita. De día Cacho y de noche Rita.
Me quejo de que me critiquen que no use tildes, no es que no sepa cuando van, si no que tengo pocas ganas de apretar un boton extra para que la gente pueda leer correcto cuando aun sin estas entienden lo que quiero decir. Y las comas son algo que me sobran. Puedes leer todos mis mensajes y asegurarte de que el uso de los signos de puntuacion si los uso, si es que sabes como hacerlo.
No me busques señor, porque despues se hace la victima como el caso de Khass. No lo amenazo, solo le advierto que no tome mucha confianza conmigo.
27 Oct 2015, 20:22
Mensaje: #1892

RE: QUEJÓDROMO

(27 Oct 2015)Caas escribió:  
(27 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(27 Oct 2015)Caas escribió:  Me quejo de las telenovelas turcas. Vuelvan a Eurasia y quédense ahí, malditas.

¿What? ¿Dónde ves novelas turcas?

¿El virus de Constantinopla no llegó a Guatemala? Qué suerte tienen xD.
TVN (cadena de televisión Chilena) tuvo la "grande" idea de licenciar telenovelas turcas hace unos años. Tuvieron tanto éxito (!) que las licencias de las mismas se están extendiendo por toda Sudamérica. Y son tan pésimas que no sé por donde empezar. MALDITA FATMAGUL, TODO ES CULPA TUYA.

BUMP, me quejo de esas mierdas, Fatmagul, Ezel y todas esas hueás.
27 Oct 2015, 21:08
Mensaje: #1893

RE: QUEJÓDROMO

(27 Oct 2015)gianmanzana escribió:  
(27 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(27 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Me quejo de que gianmanzana continúe sin responder a nada de lo que le pregunto y me ignore. Me quejo de que siga sin poner una sola tilde cuando escribe. Estas niñas jóvenes... no se puede con ellas. Y mira que yo le contesté rapidito cuando, súbitamente, me soltó algo así como: y tú de dónde has salido, qué edad tienes, no sabes que no hace falta escribir así y ser tan educado??? (todo ello, sin tildes, ni comas, ni na de nada)

Este... gianmanzana es hombre.

Soy ambiguo. Me dicen cachorrita. De día Cacho y de noche Rita.
Me quejo de que me critiquen que no use tildes, no es que no sepa cuando van, si no que tengo pocas ganas de apretar un boton extra para que la gente pueda leer correcto cuando aun sin estas entienden lo que quiero decir. Y las comas son algo que me sobran. Puedes leer todos mis mensajes y asegurarte de que el uso de los signos de puntuacion si los uso, si es que sabes como hacerlo.
No me busques señor, porque despues se hace la victima como el caso de Khass. No lo amenazo, solo le advierto que no tome mucha confianza conmigo.

Yo no me he hecho la víctima de nada, que ya te vale venirme con esa bobada ahora. Esto para empezar, señor. Para continuar, tú me citase a mí, de esa forma tan fuera de tono, cuando te dio la real gana, sin conocerme de nada, y, por cierto, anteriormente "al asunto" (que con muy mala intención y tergiversando) sacas ahora. En vez de haberte mandado a tomar viento, te contesté educadamente y te pregunté al respecto. Tú contestación fue: ninguna. Encima, a pesar de todo, he intentado ser amable contigo (hasta ahora) de ahí que te haya citado. Por penúltimo, me importa tres pepinos cómo escribas (o dejes de escribir); por mí, como si quieres poner señales de humo. Para terminar, con tu contestación, no es que no vaya a tomar confianza contigo; sencillamente, no voy a volverte a prestar la más mínima atención... señor.

PD: sea de manera velada, o más directa, no me amenaces ni me adviertas en este tono.
27 Oct 2015, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 21:20 por Brandon)
Mensaje: #1894

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que ayer terminé la primera temporada de Game Of Thrones y no tener dinero para comprarme la segunda. ¡Joder, que me deja con las ganas!

Eh, basta de peleas chicos. Esto es un foro, no un matrimonio.
27 Oct 2015, 21:21
Mensaje: #1895

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de no saber organizarme bien el tiempo Muy enfadadoLlorando
27 Oct 2015, 21:42
Mensaje: #1896

RE: QUEJÓDROMO

A ver si dejamos de lado el rollo de la última página, God Mazinger y Gianmanzana. Este hilo es para quejas, no para ponerse a discutir de ese modo. En serio, que los aprecio mucho a los dos y no me gustaría tener que ponerles advertencias a cada uno, pero, en caso de seguir, me estarían obligando a ello, ya que mi labor como moderador tiene prioridad ante mi amistad con los usuarios. Pueden seguir por MP si lo desean, o por algún otro medio, pero por aquí no. Sé que son inteligentes, así que espero que dejen de lado esas cosas y se centren en pasarla bien y disfrutar de todo lo bueno que nos pueda dar el foro.

P. D.: Si me tengo que quejar de algo es de que Gian nunca me pasó las fotos que me prometió de sus pies Fruncir.

27 Oct 2015, 21:50
Mensaje: #1897

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Tyrion no me diga donde está, hoy no duermo sólo con el móvil.
A mi mujer le ha cambiado el color del iris cual tigresa.

27 Oct 2015, 22:11
Mensaje: #1898

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la torta que me compre que no era precisamente barata, tenía esa fruta roja gelatinosa arriba, la agarre, me la comí y casi me vomito, es como comer un bicho (no me pregunten como se que sabor tiene un bicho).

27 Oct 2015, 22:22
Mensaje: #1899

RE: QUEJÓDROMO

me quejo del que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera ¬¬
27 Oct 2015, 22:46
Mensaje: #1900

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente contradictoria.
Me quejo de que estube sin usar un programa por casi una semana porque pensaba que necesitaba internet y resulta ser que el error era por unas cosas que toque mal :v casi pierdo un encargo.
Me quejo de que perdi el hilo de los pies y no puedo mostrarle a Brunner mis pieses.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)