Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
28 Oct 2015, 00:55 Mensaje: #10801 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Para nada, totalmente comunes. ¿Conduces automóvil? | |||
28 Oct 2015, 01:25 Mensaje: #10802 | |||
| |||
Si ¿Qué harás en navidad? | |||
28 Oct 2015, 01:53 Mensaje: #10803 | |||
| |||
Llorar porque no tengo a nadie con quien pasar navidad. ;_; ¿Qué harás en año nuevo? | |||
| |||
Lo que hacen la mayoría de las personas para celebrarlo... ¿Sabías que la mayor parte de nacimientos en el mundo según una estadística ocurren entre Septiembre y Octubre? ...(Vaya...nací en Octubre... eso me hace pensar muchas cosas...Ok...solo una cosa... ) Dicho estudio establece que la mayor parte de la humanidad es concebida en Diciembre. ¿A qué se deberá? | |||
| |||
Talvez porque la mayoria somos engendrados en el dia de san valentin (?) . En mi caso yo soy escorpio y tengo una severa adiccion al sexo y segun mi psiquiatra soy un sicópata A qué o a quién le tienes miedo? | |||
28 Oct 2015, 02:38 Mensaje: #10806 | |||
| |||
No le temo a nada. ¿Vos le temes ha algo o tienes alguna fobia? | |||
28 Oct 2015, 03:33 Mensaje: #10807 | |||
| |||
Tengo un miedo a las alturas fundamentado con una cicatriz bajo mi boca. ¿Tener sueños o metas es algo obligatorio para ser feliz? | |||
28 Oct 2015, 03:40 Mensaje: #10808 | |||
| |||
Depende de cada persona. Si tuvieras un millón de dólares, ¿qué harías con ellos? | |||
28 Oct 2015, 03:43 Mensaje: #10809 | |||
| |||
Pagarte el transplante de cabello, calvo. Y viajar. ¿Crees que el Liverpool fichará a Reus y Lewandowski? | |||
28 Oct 2015, 03:55 Mensaje: #10810 | |||
| |||
Sin lugar a dudas. Y luego, dentro de tres años, los veremos ganando la sexta orejona. Ah, pero aclaro que estoy hablando de mi partida de Football Manager. No se vayan a creer que el Liverpool de verdad tiene chances de todo eso... xD ¿Crees que el Liverpool es el mejor equipo del mundo o que simplemente zib (ahora .SoRa) estuvo consumiendo de lo que no debía? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)