¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Oct 2015, 22:13
Mensaje: #26681

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también ando igual de perdido que Anniefreak sobre eso, ¿a qué os referís cuando habláis de R-R?, es alguna secta Jadeo grande que me he perdido.
28 Oct 2015, 22:23
Mensaje: #26682

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablan del Royal Rumble, evidentemente.
28 Oct 2015, 22:26
Mensaje: #26683

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Oct 2015)Tyrion escribió:  Hablan del Royal Rumble, evidentemente.

Pensaba que hablaban del grupo precursor de las SS
28 Oct 2015, 22:28
Mensaje: #26684

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo sé que no sé nada.
28 Oct 2015, 22:28
Mensaje: #26685

RE: ¡Habla de lo que sea!

Zangetsu y su gotelé, fué el precursor(si no me acuerdo mal).

28 Oct 2015, 22:35
Mensaje: #26686

RE: ¡Habla de lo que sea!

oye que fue de zang? hace mil que no lo veo por aqui :O
28 Oct 2015, 22:36
Mensaje: #26687

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que se perdio en el mundo de fish and chips. Digamos que entro en DKS para currar una serie cuando consiguieron que la currara se piro. La ultima vez creo que estaba borracho e iba desnudo o eso conto xdd
28 Oct 2015, 22:38
Mensaje: #26688

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero qué?! sois una mala influencia eh xD pobre zang
28 Oct 2015, 22:38
Mensaje: #26689

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te equivocas totalmente el siempre ha sido un borracho que le gustaba romper paredes
28 Oct 2015, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 22:41 por SamusEG)
Mensaje: #26690

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(28 Oct 2015)Samus200 escribió:  LoL vuelvo yo y vuelves tu xD. Los gallegos vuelvenal ataquerrr xD

Hola, si puedo preguntar: por qué tanto tiempo de ausencia y retirado del Fansubismo???

Un saludo.
Quise dejar el anime por un tiempo(Backbeard dejo de sacar kuroko y fairy tail y yo me vine abajo, cada día era un sufrimiento... yo solo pensaba en el suicidio o en cascarmela... al final elegí la 2ª opción y por eso regrese a esta grieta del invocador), mi bro también lo dejo y ahora el creo que esta volviendo a hacer cosas frikis en Vigo xD. Yo ahora mismo estoy empezando a volverme a interesar por este mundillo de ahí mi regreso... aunque sere un leecher del aberno, así que no esperéis que vuelva a sacar mi faceta spamer xD
En realidad en los fansubs que estuve o scalations como quieras llamarlos(yo trabaje en la sección manga pero los dos fansubs trabajaban también en la seccion de anime) solo hice un proyecto completo en uno de ellos y fue un one shot llamado "Defense Devil", después los proyectos que quedaron en el aire fueron Kuroko no Basket en el episodio 8(proyecto en el que me interese mucho y nadie curraba, agas el tradu) y Higurashi... ese proyecto paso de NSA a otro fansub que no diré nombre xD... me jodio mucho porque llevaba cuatro episodios y me curre mucho la edición de una imagen tope chunga... bueno en realidad no quedo tan bien como pensaba... pero x persona me dijo que la reconstrucción que había hecho no estaba mal y esa persona era digamos putamente pro, aunque se pasará al otro fansub y hiciera allí la serie y me dejase colgao ;(

(28 Oct 2015)Khaas escribió:  Samus mejor vuelve al pozo que estaras mejor xDD
Posiblemente xD. Pero ya que estoy me paso pa joder un poco xD.
Y soul donde esta mi maestro Jedi xD
(28 Oct 2015)Tyrion escribió:  Samus es el spammer original del foro. Y miembro de la mafia gallega, a la que también pertenece Nagato.

Qué tiempos aquellos en que aparecía y empezaba a postear en todos y cada uno de los temas mientras los demás estábamos escondidos esperando a que pasase el huracán.
Reconozco que la mayoría de mis mensajes carecían de sentido y eran obscenos xD. Algunos ya eran para subir mensajes... lo reconozco xD
(28 Oct 2015)Khaas escribió:  Tanto la mafia gallega como la de R-R terminaron cayendo en el olvido xDD. Pero si cada vez que Samus apareceria nos escondiamos como topos
Tenías miedo de mi amasijo de carne jugosaaaa :3 xD


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)