¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Oct 2015, 22:43
Mensaje: #26691

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Oct 2015)Khaas escribió:  Te equivocas totalmente el siempre ha sido un borracho que le gustaba romper paredes

romper paredes en el buen o mal sentido?
28 Oct 2015, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 22:45 por Khaas)
Mensaje: #26692

RE: ¡Habla de lo que sea!

En el mal sentido.
@Samus: Ya sabemos que tus mensajes eran para subir a dolor pero se hizo justicia y volvistes a tu lugar despues de mover los temas. Tambien es cierto que tu hermano te superaba de calle
28 Oct 2015, 22:48
Mensaje: #26693

RE: ¡Habla de lo que sea!

ahí ahí picando para que spamee, samus no caigas en su trampa!
28 Oct 2015, 23:02
Mensaje: #26694

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Oct 2015)Samus200 escribió:  Quise dejar el anime por un tiempo(Backbeard dejo de sacar kuroko y fairy tail y yo me vine abajo, cada día era un sufrimiento... yo solo pensaba en el suicidio o en cascarmela... al final elegí la 2ª opción y por eso regrese a esta grieta del invocador), mi bro también lo dejo y ahora el creo que esta volviendo a hacer cosas frikis en Vigo xD. Yo ahora mismo estoy empezando a volverme a interesar por este mundillo de ahí mi regreso... aunque sere un leecher del aberno, así que no esperéis que vuelva a sacar mi faceta spamer xD
En realidad en los fansubs que estuve o scalations como quieras llamarlos(yo trabaje en la sección manga pero los dos fansubs trabajaban también en la seccion de anime) solo hice un proyecto completo en uno de ellos y fue un one shot llamado "Defense Devil", después los proyectos que quedaron en el aire fueron Kuroko no Basket en el episodio 8(proyecto en el que me interese mucho y nadie curraba, agas el tradu) y Higurashi... ese proyecto paso de NSA a otro fansub que no diré nombre xD... me jodio mucho porque llevaba cuatro episodios y me curre mucho la edición de una imagen tope chunga... bueno en realidad no quedo tan bien como pensaba... pero x persona me dijo que la reconstrucción que había hecho no estaba mal y esa persona era digamos putamente pro, aunque se pasará al otro fansub y hiciera allí la serie y me dejase colgao ;(

Joer, muy agradecido, me has dado una explicación super-detallada. Ten cuidado con la segunda opción que elegiste (mejor que la primera, por supuesto) que, con profundo abatimiento, hace poco, he descubierto que mi hijo adoptivo del foro se vició con guarrerías sin fin... y no sé yo si está realmente recuperado a día de hoy.

Por otra parte, creo que exageran mucho contigo. Tienes 73 positivos, sin negativos ni neutros. Eso no es nada fácil; incluso los usuarios que son excelentes personas y almas de la caridad tienen algún neutro o negativo. Si fueras tan spammer y acojonases tanto, incluso a los moderadores (a Tyrion, por ejemplo, no es fácil asustarle) las cosas se habrían plasmado de otra forma.

Mensajes absurdos y obscenos... Hombre, todos somos un poco absurdos, a veces, pero, vaya, creo que es mejor no caer en la tentación por sistema. Lo de obscenos ya es otro cantar. A mí, particularmente, la grosería me saca bastante de quicio; pero es un tema mío.

Soy muy nuevo, como podrás ver, pero, no obstante, re-bienvenido y, por si las cosas no van bien, procura conservar la cueva/pozo/gruta en buen estado.

PD: pareces un buen chico porque, otros muchos, me habrían contestado una línea o ni eso.
28 Oct 2015, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 23:12 por Khaas)
Mensaje: #26695

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(28 Oct 2015)Samus200 escribió:  Quise dejar el anime por un tiempo(Backbeard dejo de sacar kuroko y fairy tail y yo me vine abajo, cada día era un sufrimiento... yo solo pensaba en el suicidio o en cascarmela... al final elegí la 2ª opción y por eso regrese a esta grieta del invocador), mi bro también lo dejo y ahora el creo que esta volviendo a hacer cosas frikis en Vigo xD. Yo ahora mismo estoy empezando a volverme a interesar por este mundillo de ahí mi regreso... aunque sere un leecher del aberno, así que no esperéis que vuelva a sacar mi faceta spamer xD
En realidad en los fansubs que estuve o scalations como quieras llamarlos(yo trabaje en la sección manga pero los dos fansubs trabajaban también en la seccion de anime) solo hice un proyecto completo en uno de ellos y fue un one shot llamado "Defense Devil", después los proyectos que quedaron en el aire fueron Kuroko no Basket en el episodio 8(proyecto en el que me interese mucho y nadie curraba, agas el tradu) y Higurashi... ese proyecto paso de NSA a otro fansub que no diré nombre xD... me jodio mucho porque llevaba cuatro episodios y me curre mucho la edición de una imagen tope chunga... bueno en realidad no quedo tan bien como pensaba... pero x persona me dijo que la reconstrucción que había hecho no estaba mal y esa persona era digamos putamente pro, aunque se pasará al otro fansub y hiciera allí la serie y me dejase colgao ;(

Joer, muy agradecido, me has dado una explicación super-detallada. Ten cuidado con la segunda opción que elegiste (mejor que la primera, por supuesto) que, con profundo abatimiento, hace poco, he descubierto que mi hijo adoptivo del foro se vició con guarrerías sin fin... y no sé yo si está realmente recuperado a día de hoy.

Por otra parte, creo que exageran mucho contigo. Tienes 73 positivos, sin negativos ni neutros. Eso no es nada fácil; incluso los usuarios que son excelentes personas y almas de la caridad tienen algún neutro o negativo. Si fueras tan spammer y acojonases tanto, incluso a los moderadores (a Tyrion, por ejemplo, no es fácil asustarle) las cosas se habrían plasmado de otra forma.

Mensajes absurdos y obscenos... Hombre, todos somos un poco absurdos, a veces, pero, vaya, creo que es mejor no caer en la tentación por sistema. Lo de obscenos ya es otro cantar. A mí, particularmente, la grosería me saca bastante de quicio; pero es un tema mío.

Soy muy nuevo, como podrás ver, pero, no obstante, re-bienvenido y, por si las cosas no van bien, procura conservar la cueva/pozo/gruta en buen estado.

PD: pareces un buen chico porque, otros muchos, me habrían contestado una línea o ni eso.

Esto... ¡Habla de lo que sea! slide_335285_3384975_free
28 Oct 2015, 23:21
Mensaje: #26696

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, así es. Las creencias, a veces, son erróneas y las apariencias engañan. No obstante, y en principio, no veo malicia en él y conmigo ha sido amable.
28 Oct 2015, 23:23
Mensaje: #26697

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso mismo pensabas de Brandon hasta que te demostremos la realidad. Con Samus pasa lo mismo xDDD
28 Oct 2015, 23:23
Mensaje: #26698

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que Samus es buen chico. Y cuando empezó en el foro era extremadamente joven. Además, no hacía falta darle negativos porque para tirarle de las orejas ya estaba Pacodosean (?)

*Pacodosean, o Caudillo Maior da Mafia Galega. Antiguo moderador de este foro y primo de Samus y KDK. Bueno, y supongo que de la mayoría de los gallegos de este foro.
28 Oct 2015, 23:38
Mensaje: #26699

RE: ¡Habla de lo que sea!

A pesar de mi tremenda decepción con Brandoncito, he de decir que le sigo queriendo mucho; siento una debilidad muy especial por él aunque, ahora mismo, estoy bastante desilusionado.

Por cierto, ya que lo citas, Tyrion, llevaba ya tiempo preguntándome qué habrá pasado con Pacodosean. He visto que abrió multitud de post y que era muy influyente en el foro. Su última visita es del 8 de octubre y desde junio, creo, sólo ha posteado dos mensajes.
28 Oct 2015, 23:47
Mensaje: #26700

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sigo entre las sombras, aunque no comente demasiado xD

Y señor Tyrion, llegué a Admin (aunque solo fuese de título), no me restes créditos (?) En realidad me retiré yo mismo. No por nada, pero sentía que no hacía gran cosa por la web, y al final cada vez que entraba me sentía bastante mal. Desde que dejé el puesto siento que me he sacado un peso de encima. Desde el banquillo se está mejor.


Usuario(s) navegando en este tema: 105 invitado(s)