Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ De qué país eres???
De qué país eres??? |
---|
01 Oct 2015, 18:06 Mensaje: #231 | |||
| |||
RE: De qué país eres??? | |||
01 Oct 2015, 18:15 Mensaje: #232 | |||
| |||
RE: De qué país eres???
Ya que estamos en estas, podría sugerir que incluyan la bandera de Arequipa, me identifico mas con ella ademas de ser hermoza: Arequipa:MostrarDe qué país eres??? 750px-Bandera_de_Arequipa_svg | |||
01 Oct 2015, 20:42 Mensaje: #233 | |||
| |||
Pues la bandera de la Corona de Aragón no vendría nada mal, apoyo esa idea (?)
| |||
01 Oct 2015, 22:03 Mensaje: #234 | |||
| |||
RE: De qué país eres???(01 Oct 2015)Tyrion escribió:(01 Oct 2015)DeadWitness escribió: Revivo el tema y aprovecho para peguntar si hay algún vasco por UF (aparte de Skull). ¿Como has sabido que soy vasco ?, ahí va la hostia. ¿Es que acaso se me nota el acento en el texto kaguen sos mientras corto troncos ? | |||
| |||
Nací en España, pero crecí en México. No sé de qué país soy, pero prefiero pensar que soy un ciudadano del mundo [!]. Debo ser el único weeaboo que tiene la bandera de Japón en el foro xD | |||
05 Nov 2015, 01:59 Mensaje: #236 | |||
| |||
Nací en Madrid capital, en el hospital de la Paz. Aunque he viajado por el mundo, siempre vivo en Madrid
| |||
| |||
argentina por aca, de la provincia de la pampa, lastima que tan pocos votos vengan de mi pais, debo ser el unico de este lugar en el fansub | |||
07 Nov 2015, 03:23 Mensaje: #238 | |||
| |||
fansub?
| |||
07 Nov 2015, 03:24 Mensaje: #239 | |||
| |||
pero si hay 2 mods de argentina, yo soy de argentina, el tipazo es de argentina y luego viene el que no se le entiendo como escribe fernandyk.
| |||
07 Nov 2015, 03:27 Mensaje: #240 | |||
| |||
bueno el que dice fansub dice comunidad... masomenos se entendio XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)