¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Oct 2015, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 23:57 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #26701

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Oct 2015)Pacodosean escribió:  Sigo entre las sombras, aunque no comente demasiado xD

Y señor Tyrion, llegué a Admin (aunque solo fuese de título), no me restes créditos (?) En realidad me retiré yo mismo. No por nada, pero sentía que no hacía gran cosa por la web, y al final cada vez que entraba me sentía bastante mal. Desde que dejé el puesto siento que me he sacado un peso de encima. Desde el banquillo se está mejor.

Hola.

Jamás pensé que fueras a contestarme tú, directamente. Gracias, en cualquier caso.Angel

Si peco de indiscreto, lo siento (ante el vicio de pedir la virtud de no dar) pero esta frase: "cada vez que entraba me sentía bastante mal" me ha llamado mucho la atención... porque, al menos para mí, una cosa es "desgastarse de algo", por los motivos que sean, y otra, bien distinta, es lo que has escrito.

SaludosRisa
28 Oct 2015, 23:54
Mensaje: #26702

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y tampoco es mi primo (?).
29 Oct 2015, 00:04
Mensaje: #26703

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Hola.

Jamás pensé que fueras a contestarme tú, directamente. Gracias, en cualquier caso.Angel

Si peco de indiscreto, lo siento (ante el vicio de pedir la virtud de no dar) pero esta frase: "cada vez que entraba me sentía bastante mal" me ha llamado mucho la atención... porque, al menos para mí, una cosa es "desgastarse de algo", por los motivos que sean, y otra, bien distinta, es lo que has escrito.

SaludosRisa

Nah, no te preocupes por preguntar xD Lo cierto es que es justo lo que digo en la frase, entrar y ver que no hacía nada y no porque no hubiera que hacer, sino porque no tenía ganas. Eso me hace sentirme mal conmigo mismo porque siempre he tenido un sentido de la responsabilidad bastante exagerado. Ver que estaba metido en algo sin aportar nada me ponía enfermo. Además, estaba en dos fansubs y me sentía extremadamente agobiado. Al final uno de los fansubs murió, del otro me fui y dejé Unión Fansub. La vida del fansuber no estaba hecha para mi, supongo (?)
29 Oct 2015, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 00:17 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #26704

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Oct 2015)Pacodosean escribió:  
(28 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Hola.

Jamás pensé que fueras a contestarme tú, directamente. Gracias, en cualquier caso.Angel

Si peco de indiscreto, lo siento (ante el vicio de pedir la virtud de no dar) pero esta frase: "cada vez que entraba me sentía bastante mal" me ha llamado mucho la atención... porque, al menos para mí, una cosa es "desgastarse de algo", por los motivos que sean, y otra, bien distinta, es lo que has escrito.

SaludosRisa

Nah, no te preocupes por preguntar xD Lo cierto es que es justo lo que digo en la frase, entrar y ver que no hacía nada y no porque no hubiera que hacer, sino porque no tenía ganas. Eso me hace sentirme mal conmigo mismo porque siempre he tenido un sentido de la responsabilidad bastante exagerado. Ver que estaba metido en algo sin aportar nada me ponía enfermo. Además, estaba en dos fansubs y me sentía extremadamente agobiado. Al final uno de los fansubs murió, del otro me fui y dejé Unión Fansub. La vida del fansuber no estaba hecha para mi, supongo (?)

Pues es una lástima porque, en mi humilde parecer, y después de haberme entretenido en leer bastantes post en sus orígenes, en sus primeros mensajes, e indagar un poquillo por mi cuenta, creo que mereces mucho la pena.

Espero que vuelvas por tus fueros o, por lo menos, que te hagas mucho más presente. Pienso que no siempre es necesario llevar una responsabilidad extrema para poder aportar cosas; sobre todo, a nivel humano (para mí, el único realmente importante, aunque no por ello se me escapa la naturaleza fundamental de este foro, claro)

PD: parece, por algún comentario, que eres gallego. Yo tengo debilidad por Galicia porque mi madre y mi abuela materna nacieron al lado de la catedral de Santiago.
29 Oct 2015, 00:36
Mensaje: #26705

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se agradece el comentario, de verdad xD Pero bueno, yo leo el foro bastante a menudo, aunque me quede en silencio. Ya veremos lo de comentar, nunca se sabe (?)
29 Oct 2015, 00:45
Mensaje: #26706

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Oct 2015)Pacodosean escribió:  Se agradece el comentario, de verdad xD Pero bueno, yo leo el foro bastante a menudo, aunque me quede en silencio. Ya veremos lo de comentar, nunca se sabe (?)

El comentario es totalmente sincero. Para bien, o para mal, a quienes han seguido un poco mi trayectoria en el foro, creo que no les cabrá duda de mi sinceridad (y si a alguno le cabe todavía, allá él) Otra cosa es que, en alguna ocasión, me pueda equivocar en mis apreciaciones (lo cual, por cierto, también es muy subjetivo)

Si te sirve de algo, te reitero lo dicho anteriormente y te animo a elloRisa
29 Oct 2015, 01:00
Mensaje: #26707

RE: ¡Habla de lo que sea!

Paco es mejor que siga actuando desde las sombras. Que esta mas comodo en ellas que saliendo a la luz del Sol que fijo que luego le dolera en los ojos D:
29 Oct 2015, 01:24
Mensaje: #26708

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabéis lo que es de mala educación? Las parrafadas que soltáis en cada mensaje! Madre mía! No recuerdo tales parrafadas desde los blogs de Risto.
Al Lah give me Peace...
29 Oct 2015, 01:39
Mensaje: #26709

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Oct 2015)Skull escribió:  Sabéis lo que es de mala educación? Las parrafadas que soltáis en cada mensaje! Madre mía! No recuerdo tales parrafadas desde los blogs de Risto.
Al Lah give me Peace...

Vale, la próxima vez, escribiremos con siglas... es que, hay que fastidiarse. El caso es no dejar que me vaya a dormir.

Que el Todopoderoso te conceda la paz... al menos, por esta noche.
29 Oct 2015, 03:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 03:03 por Reina Perry)
Mensaje: #26710

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bonito el nuevo rango Sonrisa

.kiss Brunner77
.hug GOD MAZINGER


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)