¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Oct 2015, 23:22
Mensaje: #14761

RE: ¡Hablemos de Anime!

Donde este el combate pre-matrimonial contra Chichi, que se quiten los demás Risa. Aunque Goku no tenía ni idea de que iba el matrimonio Risa.
28 Oct 2015, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 23:32 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14762

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Oct 2015)Kamina escribió:  El español se habla en toda España, bueno, en algunas aldeas perdidas de Galicia quizás no xD

Lo que comentas de Galicia es cierto. En algunas zonas vascas, de aldeas recónditas (y algunas no tanto) ocurre igual. Supongo que habrá más lugares en la geografía española. Tema, relacionado pero distinto, es el hecho de que vayas a una región y la gente quiera hablarte en castellano, o no (aun a sabiendas de que no les entiendes) En este sentido, me he encontrado un poco de todo.

Por otro lado, yo me hago cruces con el asunto del "español neutro" en los doblajes o traducciones subtituladas. No sé a quién se le ocurrió acuñar semejante término.
28 Oct 2015, 23:35
Mensaje: #14763

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Oct 2015)Caas escribió:  El primer malo se llamaba Pilaf. Claro que en doblaje español ya me imagino que le pusieron cualquier peripecia de nombre.

28 Oct 2015, 23:51
Mensaje: #14764

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese video es un ZAS en toda la boca. Pero bueno no pasa nada siempre hay gente escocida por sudamerica xddd
29 Oct 2015, 00:00
Mensaje: #14765

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Oct 2015)Khaas escribió:  Vamos a entrar en la tercera guerra mundial con el tema del doblaje ya veras xDD. Hay mucho usuario escocido todavía



Me pueden ir baneado del foro, me estás 3 versiones me gustan XD .La de Catalán en particular. Además, también me gusta las versión latina y en castellano. Cada una tiene su gracia.

Para aportar algo con respecto al tema doblaje. En lo personal, llegados a esta edad y con la cantidad de animes visto, me la suda bastante el doblaje que tenga. Hay animes que prefiero verlos doblado que en original, porqué si, hay doblajes japoneses que en animes no te lo crees ni loc@ u otros que ganan puntos cuando los doblan.

Dos ejemplos rápidos que tengo de animes que prefiero ver doblados son:

Kimagure Orange Road: Ese opening que tiene en castellano y catalán me encanta, y sus versiones dobladas también. Y prefiero verlas así que en original; la verdad.

"salimos a bailar..." me encanta Halo


"La mirada que em vas tornar era una mirada d'amor" buahh, buenísimo.

Maison Ikkoku: La versión original es buenísima, pero fácilmente cuando decido verla de nuevo, dudo un poco si verla en JAP o es CAST. Tengo que decir que el ending 1(realmente casi todos) me encanta en castellano.Guiño

Dios, como me gusta este ending.

Sean como yo y abracen el doblaje y sus raíces. Así serán mejores personas XD
29 Oct 2015, 00:15
Mensaje: #14766

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nada, el op de Jonu de KOR no vale NADA comparado al que le puso Tele 5.



¡¡¡JLORIA A TELE 5!!!
29 Oct 2015, 00:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 00:34 por Khaas)
Mensaje: #14767

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que con el opening que mas me partido en dos ha sido con el de Jonu Media de Love Hina.


Con esos gallos epicos.
29 Oct 2015, 00:35
Mensaje: #14768

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2015)Tyrion escribió:  Nada, el op de Jonu de KOR no vale NADA comparado al que le puso Tele 5.

spoiler:
Mostrar

¡¡¡JLORIA A TELE 5!!!

EnfermoEnfermoEnfermo

Lo que me acabo de tragar por tu culpa, podías haberlo puesto en spoiler.

Nada como la canción del grupo totem, eso si que es una canción de verdad.
29 Oct 2015, 00:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 00:52 por Sandy)
Mensaje: #14769

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2015)Tyrion escribió:  Nada, el op de Jonu de KOR no vale NADA comparado al que le puso Tele 5.



¡¡¡JLORIA A TELE 5!!!
Joder; olviden el abrazo y dejemoslo en apretón de manos.

Con este opening, se les va la gana a uno de ver un capítulo. ¿Por qué se toman estás decisiones de poner cosas como estás de cutre como intro?
¡Hablemos de Anime! lBzg3NF
Solo mentes privilegiadas toman estás decisiones y solo ellas misma las entienden.
29 Oct 2015, 01:46
Mensaje: #14770

RE: ¡Hablemos de Anime!

Extraño la epoca que se doblaba todo. Los pocos animes doblados relativamente nuevos no tienen doblaje en el opening. Y es como raro. Al menos pongan subtitulos (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)