¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Oct 2015, 19:02
Mensaje: #26731

RE: ¡Habla de lo que sea!

Llo me llamo TresPerro en español y me siento hofendido xq n Falaut no me han tradusido el nombre.
29 Oct 2015, 19:46
Mensaje: #26732

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aún sigo pasando por aquí del móvil Fruncir (puta Internet, tenía bastante tiempo que no se caía)...
En fin, como escribir desde el tel es un coñazo, solo me he dedicado a leer lo haters que estáis últimamente (y con razón en la mayoría de los casos), hay que tener mal gusto para defender DB Super, y peor, decir que es mejor que Z...
Pero al margen de eso, me estoy volviendo paranoico (y eso que no me he juntado mucho con Skull últimamente) o ¿hay 2 usuarios que opinan muy curiosamente parecido? #CofCofMulticuenta #YNoEsLaDeKhass

29 Oct 2015, 19:49
Mensaje: #26733

RE: ¡Habla de lo que sea!

Threedog y torito, ¿no? Lo estamos investigando. Además, opinan que Dragon Ball GT es buena y que Blizzard no hace juegos buenos (que a mí el Diablo me da igual, pero lo de Starcraft no tiene perdón de Apis). Si no acaban baneados por multi, lo acabarán por mal gusto (?)
29 Oct 2015, 19:53
Mensaje: #26734

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me toquéis a mi torito y mi tresperro. Son jóvenes y todavía tienen mucho camino que recorrer.
Además, hay multis más cantosas como las de Tyrion y FRUS.
29 Oct 2015, 20:10
Mensaje: #26735

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi nombre es Inglés es exactamente igual, en otros idiomas no he probado a verlo. No creo que haya significados extraños por ahí. Una cuestión intrigante que tengo: ¿Que ganan los usuarios creándose multicuentas, es que han sido bandeados e intentan entrar de otra forma?
29 Oct 2015, 20:14
Mensaje: #26736

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Oct 2015)Kamina escribió:  No me toquéis a mi torito y mi tresperro. Son jóvenes y todavía tienen mucho camino que recorrer.
Además, hay multis más cantosas como las de Tyrion y FRUS.

Shshsh, no nos descubras tonta xD

29 Oct 2015, 20:20
Mensaje: #26737

RE: ¡Habla de lo que sea!

LOL ,GT mejor que el z y el kai?(creo que se pronunciaba así) creo que ya no conozco a nadie por aquí... pero yo solo vi el z y el kai,(y la batalla de los dioses Sacar lengua) a si que no se muy bien de que se trata este jaleo ,

(29 Oct 2015)FRUS escribió:  Shshsh, no nos descubras tonta xD
??? empiezo a dudar de muchas cosas mas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
29 Oct 2015, 20:22
Mensaje: #26738

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Oct 2015)Fernandyk escribió:  
(29 Oct 2015)FRUS escribió:  Shshsh, no nos descubras tonta xD
??? empiezo a dudar de muchas cosas mas ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Haces bien, Skull.
29 Oct 2015, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 20:38 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #26739

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Oct 2015)Kainealex escribió:  Mi nombre es Inglés es exactamente igual, en otros idiomas no he probado a verlo. No creo que haya significados extraños por ahí. Una cuestión intrigante que tengo: ¿Que ganan los usuarios creándose multicuentas, es que han sido bandeados e intentan entrar de otra forma?

Yo creo que están de cachondeo, querido Kainealex. Lo de Khaas y Caas seguramente viene por el parecido de los nombres y porque, cuando Khaas no hablaba (para reservar el mensaje 10.000) el otro Caas apareció bastante activo y muy letrado en animes.

Lo de Tyrion y Frus, es evidente que no tiene ni pies ni cabeza (ambos son unos cachondos mentales, a su manera, y les encanta discutir) El tema de TresPerro y Torito... supongo que Kaizer lo ha dicho por el parecido aparente en sus opiniones. Y lo que acaba de comentar Tyrion: "haces bien Skull" es una guasa y una ida de olla, supongo.

Ninguno de estos usuarios han sido baneados, que yo sepa. Quizás en el pasado ocurrió con alguien y, ahora, andan con coñas marineras al respecto.

PD: yo sigo diciendo que veo la cabeza de un hipopótamo, con la boca abierta, en tu avatar. Lo prometo.
29 Oct 2015, 20:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 21:12 por Frus)
Mensaje: #26740

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(29 Oct 2015)Kainealex escribió:  Mi nombre es Inglés es exactamente igual, en otros idiomas no he probado a verlo. No creo que haya significados extraños por ahí. Una cuestión intrigante que tengo: ¿Que ganan los usuarios creándose multicuentas, es que han sido bandeados e intentan entrar de otra forma?

Yo creo que están de cachondeo, querido Kainealex. Lo de Khaas y Caas seguramente viene por el parecido de los nombres y porque, cuando Khaas no hablaba (para reservar el mensaje 10.000) el otro Caas apareció bastante activo y muy letrado en animes.

Lo de Tyrion y Frus, es evidente que no tiene ni pies ni cabeza (ambos son unos cachondos mentales, a su manera, y les encanta discutir) El tema de TresPerro y Torito... supongo que Kaizer lo ha dicho por el parecido aparente en sus opiniones. Y lo que acaba de comentar Tyrion: "haces bien Skull" es una guasa y una ida de olla, supongo.

Ninguno de estos usuarios han sido baneados, que yo sepa. Quizás en el pasado ocurrió con alguien y, ahora, andan con coñas marineras al respecto.

PD: yo sigo diciendo que veo la cabeza de un hipopótamo, con la boca abierta, en tu avatar. Lo prometo.

¿Y no ves a un tiburón con cocos en el avatar de tu queridoDW?



Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 59 invitado(s)