¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Oct 2015, 19:25
Mensaje: #14791

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2015)Cerebrain escribió:  PD: ya que esto es puro off-topic, quiero decir que Chihaya me atrapó totalmente. Sigo sin entender el porqué, ¿para cuándo la tercera temporada?

Según Kamina, este mismo otoño, yo sigo esperando, que en cualquier momento sale.
Igualmente, confió que con el estreno de la peli aprovechen y la anuncien de una vez, a ver si Madhouse se deja de mierdas.

PD: espero que con esa frase le podamos considerar un hermano del FPC mas.
29 Oct 2015, 19:34
Mensaje: #14792

RE: ¡Hablemos de Anime!

Le ha dado un 9 a la serie en lo de las puntuaciones esas. Supongo que sí, que es un hermano chihadista, aunque no sepa por qué xD
29 Oct 2015, 19:50
Mensaje: #14793

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me alegra leeer eso Cerebrain. Paso a anotar tu nombre en el censo de hermanos chihadistas.
Para navidad tenemos el anuncio de la tercera temporada o que se vayan preparando esos japos. Les recuerdo que viven en una isla.

PD: una conversión chihadista más, ¿a qué estás esperando tú?
29 Oct 2015, 20:01
Mensaje: #14794

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la empecé... y la dejé en el quinto capi para cuando me aburriera mucho. Los slice of life no son lo mío para nada y si tienen romance menos. Se me hacen más pesados...
Por lo menos el karuta es bonito.
29 Oct 2015, 20:13
Mensaje: #14795

RE: ¡Hablemos de Anime!

Slice of life y romance... otro que no se ha leído los mensajes sobre la serie xD Tampoco es muy sorprendente en este caso.
29 Oct 2015, 20:16
Mensaje: #14796

RE: ¡Hablemos de Anime!

Comento que no habéis hablado del doblaje en Euskera y era la leche, respetaba todo (Salvo alguna cosilla) y es súper mítico. Igual de bueno que el catalán. Una cosa, habéis pasado de manera poco sutil de mi pregunta sobre que no se habla mucho de One Piece Jadeo grande. Que extraño Risa.
29 Oct 2015, 21:07
Mensaje: #14797

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2015)ThreeDog escribió:  
(29 Oct 2015)Cerebrain escribió:  Difiero con la crítica a Bruno Díaz. Me parece de lo más normal que usen un nombre hispano en vez del anglosajón. El objetivo del doblaje en esas épocas era que llegara a toda la población, así que, entre más «español» fuera, pues mejor.

Quizás algunos no lo comprendan porque son muy jóvenes y con la globalización, cualquiera se da el lujo de criticar una traducción por conocer una o dos palabras.

Lo de Galactus... Uff, eso no lo puedo defender, hubieran dejado el nombre original.

A los españoles, el mejor consejo que les puedo dar es que ignoren a esos culicagados (chavales, en colombiano), son unos cansinos que ni saben inglés.

Una traducción, o un doblaje en este caso, debe traducir, no inventar. Y eso no ha cambiado con los años. Nosotros también hemos tenido nuestra ración de nombres e incluso lugares inventados con, por ejemplo, Chicho Terremoto. Pero, por muy buena que fuera la intención, me parece inexcusable. No se a vosotros, pero a mi, ya en el colegio, los profesores de inglés siempre me insistieron en lo mismo: los nombres no se traducen. Y es que esto es así, las personas no cambian de nombre si se van a otro país, así que la traducción no debería cambiarselo tampoco.

Los cojones!

Si "Chicho" grita: Akane Aki!!!!, no tendría ni gracia Malo

Tres puntos colega.

29 Oct 2015, 22:24
Mensaje: #14798

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una pregunta totalmente inocente. Chihayafuru... ¿de qué narices va? XD Porque hablais mucho de ese anime, pero no sé nada de él...
¿Alguien que me ilumine sin spoilers? De todas formas no creo que pueda ver anime hasta diciembre, en el mejor de los casos XD
29 Oct 2015, 22:32
Mensaje: #14799

RE: ¡Hablemos de Anime!

Va de torneos de un juego de cartas típico japonés. En tono muy épico y con un dibujo de shojo que te hará pensar que la serie es lo que no es.
29 Oct 2015, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 23:02 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14800

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, por fin me he atrevido y he terminado de ver Ataque a los titanes (a pesar de las advertencias de FRUS) Pero... estoy jodido y no puedo poner mi valoración en el post específico, ni dar nota (que es lo que pensaba hacer)

Resulta que la serie de anime se queda a la mitad de la narración. Por tanto, ni he descubierto qué es lo que, verdaderamente, subyace en el trasfondo de la historia, ni cuál es el secreto guardado en el sótano, etc, etc. Y la famosa piedra, que supongo que es donde queda encerrada "la titán", sólo aparece en el capítulo 25. Por lo mismo, obviamente y por si fuera poco, tampoco he podido ver el giro argumental final.

En resumen: me he quedado con bastante mala leche y sin poder opinar.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)