¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Oct 2015, 23:12
Mensaje: #14801

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, si al final hasta es un favor...
Mejor ver algo sin esperar gran cosa, que verlo desde el hype de temporada Guiño

29 Oct 2015, 23:14
Mensaje: #14802

RE: ¡Hablemos de Anime!

En resumen lee el manga.
29 Oct 2015, 23:38
Mensaje: #14803

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me da a mi que el manga también va a seguir un mal camino. En japón, cuando algo se convierte en un fenómeno de masas, se alarga indefinidamente y su calidad va decreciendo a grandes pasos.
29 Oct 2015, 23:49
Mensaje: #14804

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Siquiera han llegado ya a ese dichoso sótano en el manga?
29 Oct 2015, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2015 23:50 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14805

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2015)Patroclo escribió:  Me da a mi que el manga también va a seguir un mal camino. En japón, cuando algo se convierte en un fenómeno de masas, se alarga indefinidamente y su calidad va decreciendo a grandes pasos.

Ufff, pues si ya, de por sí, no me apetecía leer el manga (creía que el anime era "completo" aunque vayan a sacar una segunda temporada el año que viene) después de lo que comentas... cualquiera lo leeIndeciso
29 Oct 2015, 23:55
Mensaje: #14806

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es un Guan Pis, ni un n4puto, ni una fumada de tite Kubo
30 Oct 2015, 00:13
Mensaje: #14807

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(29 Oct 2015)Patroclo escribió:  Me da a mi que el manga también va a seguir un mal camino. En japón, cuando algo se convierte en un fenómeno de masas, se alarga indefinidamente y su calidad va decreciendo a grandes pasos.

Ufff, pues si ya, de por sí, no me apetecía leer el manga (creía que el anime era "completo" aunque vayan a sacar una segunda temporada el año que viene) después de lo que comentas... cualquiera lo leeIndeciso

Demasiadas series basadas en un manga se quedan incompletas, es la realidad del anime. Pero creo que con haber visto la primera temporada de Titanes es suficiente para decir si te ha gustado o de plano te sumas a la legión de haters que habemos por aquí. XD
30 Oct 2015, 00:39
Mensaje: #14808

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(29 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(29 Oct 2015)Patroclo escribió:  Me da a mi que el manga también va a seguir un mal camino. En japón, cuando algo se convierte en un fenómeno de masas, se alarga indefinidamente y su calidad va decreciendo a grandes pasos.

Ufff, pues si ya, de por sí, no me apetecía leer el manga (creía que el anime era "completo" aunque vayan a sacar una segunda temporada el año que viene) después de lo que comentas... cualquiera lo leeIndeciso

Demasiadas series basadas en un manga se quedan incompletas, es la realidad del anime. Pero creo que con haber visto la primera temporada de Titanes es suficiente para decir si te ha gustado o de plano te sumas a la legión de haters que habemos por aquí. XD

Me es muy complicado opinar puesto que, quedándose el anime a la mitad (más o menos) los siguientes 25 capítulos (por decir algo) pueden determinar, de forma drástica, mi sentir al respecto. No obstante, y dicho esto, me ha gustado bastante y, a día de hoy, no me uno a la legión de haters, ni mucho menos.
30 Oct 2015, 01:15
Mensaje: #14809

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2015)Khaas escribió:  No es un Guan Pis, ni un n4puto, ni una fumada de tite Kubo

Por el momento. Ya veremos cuanto tarda en convertirse en algo así. Todos sabemos de que pie cojean los autores japoneses.

Respecto al anime, no está mal, tiene mucha acción, pero falla en la historia, pues no cuenta nada.
30 Oct 2015, 01:28
Mensaje: #14810

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2015)Patroclo escribió:  Respecto al anime, no está mal, tiene mucha acción, pero falla en la historia, pues no cuenta nada.

Bueno, tanto como que no cuenta nada. Si, tomando lo que he visto, pudiera escribir yo la segunda parte te aseguro que sacaría mucho jugo. Llevándola bien, da para bastante, en mi humilde opinión. Ahora, también es cierto que lo puedes convertir en una chorrada, claro está.

En todo caso, la hembra titán a mí me pone, así que, ya con esto...


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)