¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Oct 2015, 20:11
Mensaje: #26791

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2015)FRUS escribió:  
(30 Oct 2015)gianmanzana escribió:  A todo esto. ¿Quien es .SoRa.? Esta a punto de ganarse mi negativo porque parece ser que le gusta .Hack, y sobre todo Sora, tal vez sea masoca. (?)

Es un user al que no le importa caerle mal a otros.

E de ahí.

DarAR92, tiene todo mi "cariño", el que me cascó mi primer negativo. Me desvirgó Fruncir

Anda, mira. Otro como Khaas, con una valiosa herida de guerra. Yo esa no la conseguí, ganármela creo que me la gané, pero nada, no hubo forma. De las otras heridas estoy muy orgulloso, perrys o esbirros de perrys.
30 Oct 2015, 20:13
Mensaje: #26792

RE: ¡Habla de lo que sea!

Off-topic: Que alguien le diga a Brandon que yo también le amo. (?) Me voy a casa, seguid con lo vuestro.
30 Oct 2015, 20:20
Mensaje: #26793

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2015)DeadWitness escribió:  Off-topic: Que alguien le diga a Brandon que yo también le amo. (?) Me voy a casa, seguid con lo vuestro.

Si no has podido pasar del capítulo 5 de Chihaya, dudo que te admita...
Terminala y pon tu notita, haz hueco xdxdxd

30 Oct 2015, 20:27
Mensaje: #26794

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2015)DeadWitness escribió:  Off-topic: Que alguien le diga a Brandon que yo también le amo. (?) Me voy a casa, seguid con lo vuestro.

Y-Y-Y-Y-Y-YO t-también te a-amo, rulitos.
30 Oct 2015, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2015 21:39 por Nuna)
Mensaje: #26795

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2015).SoRa. escribió:  
(30 Oct 2015)Nuna escribió:  Acaba de lanzarse un trailer de la nueva serie de Macross... Macross Delta

https://www.youtube.com/watch?v=GMKiLsbWiHY

Aquí algunas imágenes mas:

spoiler:
Mostrar
La Protagonista: ¡Habla de lo que sea! character_01¡Habla de lo que sea! 12049594_10207132407182084_1558627126850

Como fan de esta saga, y solo con lo visto, un anime mas del montón de moda en Japón, lleno de pubertos princesos y de lolis pues dejo mi reacción expresada en este video:


https://www.youtube.com/watch?v=VX80zwkdEjo

Si en el avance hay algunos guiños hacia las lolis y al faservice, tambien los hay hacia la serie del 82 (me parecio ver a la SDF-1 y a las naves de ataque zentraedi). Me cuesta ver a esa prota pilotando una nave... pero bueno, hay que darle un voto de confianza a Shoji Kawamori, cuyo unico punto bajo creo que ha sido Macross 7.

No estoy de acuerdo. Macross 7 es el puente de todas las Macross, es la que define si te gusta Macross o no, o de lo contrario es que te quedaste con la imagen de Robotech. Pero no...esto no son guiños, es basura pura, ahora apesta a tutti frutti. Los japos actualmente tienen el gusto por donde botan la comida.
30 Oct 2015, 21:42
Mensaje: #26796

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por fin en casa después de un largo día en el Salón del Manga...
Objetivos de este año completados: Firmas de Inio Asano y Io Sakisaka.

Dos cosas: Sakisaka se conserva muy bien si de verdad tiene la edad que he oído por ahí, y Asano, que me lo esperaba más serio, es todo un payaso el tio xD
30 Oct 2015, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2015 22:45 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #26797

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2015)Brandon escribió:  
(30 Oct 2015)DeadWitness escribió:  Off-topic: Que alguien le diga a Brandon que yo también le amo. (?) Me voy a casa, seguid con lo vuestro.

Y-Y-Y-Y-Y-YO t-también te a-amo, rulitos.

Joder, ya me están entrando los celos con tantos amoríosPie en bocaIndeciso

(30 Oct 2015)Kaizer escribió:  XDDD hay más re-bautizados de los que pensé...

Demasiada doble personalidad paseando por el foro...

Se me asemejan a los re-nacidos de un capítulo de Mushishi.
30 Oct 2015, 22:46
Mensaje: #26798

RE: ¡Habla de lo que sea!

El amor fraternal entre padre e hijo es único. No deberías sentir celos por los amoríos de tu hijo.
Ahora.. si lo que sientes por mí, traspasa esos límites xD

Eso ya es otra cosa, Guille.
30 Oct 2015, 23:04
Mensaje: #26799

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2015)Brandon escribió:  El amor fraternal entre padre e hijo es único. No deberías sentir celos por los amoríos de tu hijo.
Ahora.. si lo que sientes por mí, traspasa esos límites xD

Eso ya es otra cosa, Guille.

Querido Brandoncito: tu papi siente un afecto desmedido por ti. Ahora bien, te está preparando un MP, que ya verás, ya. No está bien andar ligando con unos y con otros.

Y cuando te conozca en persona, que prometo hacerlo, te voy a poner el culo colorao como un tomate. A ver si, de esta manera, te encauzas definitivamente por el buen sendero.
30 Oct 2015, 23:46
Mensaje: #26800

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(30 Oct 2015)Brandon escribió:  El amor fraternal entre padre e hijo es único. No deberías sentir celos por los amoríos de tu hijo.
Ahora.. si lo que sientes por mí, traspasa esos límites xD

Eso ya es otra cosa, Guille.

Querido Brandoncito: tu papi siente un afecto desmedido por ti. Ahora bien, te está preparando un MP, que ya verás, ya. No está bien andar ligando con unos y con otros.

Y cuando te conozca en persona, que prometo hacerlo, te voy a poner el culo colorao como un tomate. A ver si, de esta manera, te encauzas definitivamente por el buen sendero.

Yo me lo imagino así...
¡Habla de lo que sea! attachment

DW, azotando Jadeo grande



Usuario(s) navegando en este tema: 135 invitado(s)