¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:36

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

31 Oct 2015, 00:44
Mensaje: #421

RE: Hablemos de política

Yo creo que las sanciones son merecidas, son partidos de fútbol, la política no debería estar en este tipo de acontecimientos.

Además, creo que las sanciones provienen de la UEFA, en partidos internacionales en los que esas banderas y reivindicaciones no pintan nada.

Me preocupa más la actitud del Barcelona, una institución deportiva siempre debe mantenerse al margen de las cuestiones políticas, pero parece que con este equipo no es así.
31 Oct 2015, 10:21
Mensaje: #422

RE: Hablemos de política

Por lo que parece, cada trapo representa lo que le da la gana a cada individuo, no es un tema del que me interese discutir (hay tantas opiniones como culos Guiño).

Estoy con lo que dice Patroclo, e imagino que la mayoría desprecia el uso del deporte con fines que no sean el puro entretenimiento (menos aun los fines políticos). Desconozco el reglamento de la UEFA en relación a las manifestaciones del público en el transcurso de los partidos, este asunto de las banderas me parece muy complicado por lo que comenté de la interpretación libre de los significados y dudo que la UEFA tenga una lista completa de símbolos y banderas que no se puedan exhibir (tendrán una lista pequeñita claro)... perdí el hilo de mis pensamientos...

Sigo por otro lado; creo que habría que dejar de exhibir todo tipo de banderas, incluidas las banderas nacionales, a excepción de los partidos de las mismas selecciones, en los que esas banderas si representan a los equipos en cuestión. Recuerdo cuando la selección española ganó el mundial; se iba a acabar la crisis, de repente los españoles éramos mejores, nos creció la polla, crecimos nosotros, recepción oficial, presidente, rey y fiesta. A tomar por culo las selecciones nacionales de todos los deportes.
31 Oct 2015, 12:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 13:06 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #423

RE: Hablemos de política

(31 Oct 2015)Patroclo escribió:  Me preocupa más la actitud del Barcelona, una institución deportiva siempre debe mantenerse al margen de las cuestiones políticas, pero parece que con este equipo no es así.

No es que lo parezca; es que ese equipo es usado, permanentemente, para manifestar, de forma clara y patente, el rechazo/odio al estado español y el apoyo al independentismo. Es, de forma muy evidente y nada sutil, un instrumento político de primera magnitud. Y lo es porque no pocos de sus directivos, jugadores, etc, están muy contentos de que lo sea.

(31 Oct 2015)elferto escribió:  Por lo que parece, cada trapo representa lo que le da la gana a cada individuo, no es un tema del que me interese discutir (hay tantas opiniones como culos Guiño).

Estoy con lo que dice Patroclo, e imagino que la mayoría desprecia el uso del deporte con fines que no sean el puro entretenimiento (menos aun los fines políticos). Desconozco el reglamento de la UEFA en relación a las manifestaciones del público en el transcurso de los partidos, este asunto de las banderas me parece muy complicado por lo que comenté de la interpretación libre de los significados y dudo que la UEFA tenga una lista completa de símbolos y banderas que no se puedan exhibir (tendrán una lista pequeñita claro)... perdí el hilo de mis pensamientos...

Sigo por otro lado; creo que habría que dejar de exhibir todo tipo de banderas, incluidas las banderas nacionales, a excepción de los partidos de las mismas selecciones, en los que esas banderas si representan a los equipos en cuestión. Recuerdo cuando la selección española ganó el mundial; se iba a acabar la crisis, de repente los españoles éramos mejores, nos creció la polla, crecimos nosotros, recepción oficial, presidente, rey y fiesta. A tomar por culo las selecciones nacionales de todos los deportes.

La mayoría de los trapos, y sus símbolos asociados, tienen un significado perfectamente definido. Cosa distinta es que, muchos de los que apoyan estas simbologías, en realidad, aparte de no tener mucha idea de qué significan, aprovechen, únicamente, para molestar, soltar su odio y hacer actos de vandalismo.

No sé quién se sintió así, o pensó eso, cuando España ganó el mundial. Yo, desde luego, no. Y, sinceramente, sobre los que lo pensaron, de esa manera que describes, prefiero no opinar.
09 Nov 2015, 14:13
Mensaje: #424

RE: Hablemos de política

http://www.20minutos.es/noticia/2598975/...ctricidad/

Pensé que solo iban a pillar al choriceo que la rodeaba Sonrisa
09 Nov 2015, 17:07
Mensaje: #425

RE: Hablemos de política

Las últimas votaciones pensé un momento en levantarme de la cama para cumplir con mi deber como ciudadano tomando en cuenta que los políticos y sus promesas no valen ni la moneda de 10 pesos que puedo entregarle a un mendigo, luego recordé que el voto era voluntario y las ganas de ir a la urna se me fueron.
11 Nov 2015, 00:33
Mensaje: #426

RE: Hablemos de política

La Colau ya ha incumplido una de sus promesas. Va a subir el IBI 3,9%; y a los "ricos" (valor catastral > 300.000€) un 5%.

A ver cuando la echen, aunque estoy seguro de que el siguiente no lo volverá a dejar como estaba.
11 Nov 2015, 00:45
Mensaje: #427

RE: Hablemos de política

Por desgracia, no me resulta nada sorprendente; todo lo contrario.
11 Nov 2015, 10:02
Mensaje: #428

RE: Hablemos de política

(11 Nov 2015)Kumicho escribió:  La Colau ya ha incumplido una de sus promesas. Va a subir el IBI 3,9%; y a los "ricos" (valor catastral > 300.000€) un 5%.

A ver cuando la echen, aunque estoy seguro de que el siguiente no lo volverá a dejar como estaba.

En mi pueblo hace unos años juntaron el IBI con la tasa de basuras (para que pagáramos un recibo en vez de dos), al año siguiente volvieron a cobrar basuras, argumentando que no se pagaban jajajajaja, ¡qué poca vergüenza! Esto se ha hecho en muchos sitios.

Tras un cambio de gobierno en el ayuntamiento, han suprimido ese recibo adicional de basuras.

Será una excepción, pero en ocasiones sorprenden al ciudadano haciendo cosas coherentes. Excepción excepcional.
13 Nov 2015, 22:19
Mensaje: #429

RE: Hablemos de política

Parece que Mass se va a la puta calle. Me pregunto dos cosas.
Cuál será el elegido para su puesto y si será igual o más separatista ?
Veamos qué nos dice nuestro gran informador el tiempo.
14 Nov 2015, 01:12
Mensaje: #430

RE: Hablemos de política

Junts pel si tiene pactado que será Mas y la CUP que será cualquiera menos Mas. No hay acuerdo posible, a no ser que incumplen los compromisos con sus votantes. Con suerte habrán nuevas elecciones en marzo. Y si hay mucho suerte algunos habrán aprendido algo. No hay nadie que quiere la independencia que no ha votado a las independentistas y aún así solo tienen un 49%. Resta de eso los que les han votado para darles "fuerza" para negociar con "España" y la cantidad real de independentistas es bastante inferior. Probablemente ese último grupo no volverá a votarles por lo que "el pueblo catalán" y "la democracia" solo puede salir ganando.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)