¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Nov 2015, 03:23
Mensaje: #26831

RE: ¡Habla de lo que sea!

de 15 xD? hay que tener cara!!!!!

Yo creo que solo me disfrace una vez y fue en primer grado, en la primaria... Lo peor de todo es que me tuve que disfrazar por ser "el hijo de"... creo que de ahí viene un poco mi........ no odio sino rechazo (un poco) a la idea de disfrazarme...
01 Nov 2015, 03:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 03:28 por Kaizer)
Mensaje: #26832

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿En paises de América Latina también pasa eso de "niños" (y ni tanto) pidiendo dulces casa por casa? Recién me entero. Estaba seguro que era una costumbre netamente yankee, y tal vez en algún país europeo de esos que tanto les gusta copiar costumbres. Por suerte aquí no pasa, en Argentina creo que no pasa, al menos no de manera general... Lo que sí, ultimamente están habiendo muchas Zombie walk, pero eso ya es "arte" en cierto sentido, no joden a nadie, y no es muy distinto a los cosplayers.

01 Nov 2015, 03:30
Mensaje: #26833

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Kaizer escribió:  ¿En paises de América Latina también pasa eso de "niños" (y ni tanto) pidiendo dulces casa por casa? Recién me entero. Estaba seguro que era una costumbre netamente yankee, y tal vez en algún país europeo de esos que tanto les gusta copiar costumbres. Por suerte aquí no pasa, en Argentina creo que no pasa, al menos no de manera general... Lo que sí, ultimamente están habiendo muchas Zombie walk, pero eso ya es "arte" en cierto sentido, no joden a nadie, y no es muy distinto a los cosplayers.

Lo que pasa es que acá son idiotas. El imbécil que trajo la idea de Halloween fue un tarado de nombre Joaquín Lavín, alcalde en aquél entonces de una de las comunas mas pirulas de Santiasko. Extravagante...el tipo "hizo llover" un año de sequía contratando un avión para que rociara agua sobre su comuna. El mismo tipejo intentó traer la fiesta de San Patricio que por suerte no fue bien acogida.
01 Nov 2015, 03:30
Mensaje: #26834

RE: ¡Habla de lo que sea!

En UK se que lo hacen pero en el resto de paises europeos ni puta idea, puede que si.. tal vez donde nacio la fiesta esta tambien lo hagan aunque a lo mejor de otra forma. Vamos en Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia
01 Nov 2015, 03:34
Mensaje: #26835

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fíjate que en todos los países que citaste tuvieron pueblos celtas. De hecho creo que los irlandeses son el último pueblo celta puro. Por otro lado la globalización ha hecho que estas cosas se adopten en otras culturas, como la misma navidad en Japón donde muy pocos son cristianos pero la ven por el lado comercial.
01 Nov 2015, 03:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 03:39 por Khaas)
Mensaje: #26836

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad el cambio fue por culpa de la Isglesia Catolica y el viaje de la colonización la cambiaron un pelin sino me equivoco, ya que originalmente viene de aquello que le llaman el fin de año.
01 Nov 2015, 06:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 07:03 por .SoRa.)
Mensaje: #26837

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cada quien es libre de hacer lo que crea conveniente y es indudable que se ha masificado con la internet. Particularmente no le veo nada de malo. Ya paso con la navidad cuyo origen es europeo (incluso he leido que cambiaron la fecha del nacimiento de Jesus para hacerla coincidir con el 25 de diciembre XD) ¿porque no con Halloween?

01 Nov 2015, 10:01
Mensaje: #26838

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tiene mérito. xD:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! tumblr_nx4kl3aU0S1qz64n4o2_540¡Habla de lo que sea! tumblr_nx4kl3aU0S1qz64n4o1_400
01 Nov 2015, 10:13
Mensaje: #26839

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se que el Halloween no es nuestro. Pero si tenemos un día festivo gracias a adoptar una celebración que no es propiamente nuestra, ¿por que no vamos a hacerlo? (Siempre y cuando sea una fiesta positiva, no de otro tipo de cosas Risa). Y si, ese Cosplay tiene mérito.
01 Nov 2015, 10:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 10:30 por Frus)
Mensaje: #26840

RE: ¡Habla de lo que sea!

Está bien la noche de halloween si fuese sólo para disfrazarse y sacar a los niños, pero esa mierda de que te toquen la puerta me toca los cojones.
Yo a los míos les compró las golosinas que quieran y listo, total alguno hasta dan caramelos del Cajamar.



Usuario(s) navegando en este tema: 114 invitado(s)