¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:36

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

25 Oct 2015, 11:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2015 11:42 por Frus)
Mensaje: #871

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(25 Oct 2015)Tyrion escribió:  Joer, FRUS, recomendar Amenábar más allá de Tesis, Torrente, del que no entenderán (aunque en realidad eso es una suerte para ellos) la mitad de los chistes o una peli de Vigalondo (¡Vigalondo!)... tú quieres que no vuelvan a ver cine español en la vida, ¿no? Eres buena gente, yo también les recomendaría no verlo.

Pero si aun así han hecho algo muy malo y creen que merecen ser castigados... La Isla Mínima, Celda 211, una peli llamada Eva que supongo que costará dios y ayuda encontrar, Historias del Kronen... ¿Qué se considera El Laberitndo del Fauno? Recomendaría Airbag, pero, al igual que Torrente, es demasiado "local", aunque al menos Airbag no da vergüenza ajena, bueno, un poco, pero no tanto, y sale Manquiña y Manquiña es DIOS. Y si alguien quiere entender España, Amanece que no es poco.

Veo que desconoces títulos como: Abre los ojos, Los otros, El mal ajeno, de Amenabar.

Los cronocrímenes está muy bien y sobre lo que trata es muy original, al menos no la vende como una superproducción y luego es un cayo.
Viendo las que recomiendas, no se como no has nombrado al manchego.

Darkness y Los sin nombre también te hará pasar un rato entretenido.

25 Oct 2015, 11:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2015 11:55 por Tyrion)
Mensaje: #872

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Desgraciadamente no desconozco ni Abre los ojos ni Los Otros. Me obligaron a verlas. De El Mal Ajeno sí parece que me libré porque ni me suena. De él también he visto Mar Adentro, ni Bardem haciendo un papelón nos libra del sopor habitual de una peli de Amenábar. De ese puñetero desastre que es Ágora mejor ni hablemos. Es un director sobrevaloradísimo el muchacho. Igual que Vigalondo, pero a Vigalondo no le hacen caso habitualmente, por fortuna xD Bueno, sí, cuando hace chistes sobre judíos y el holocausto, pero es que aquí nos la cogemos con papel de fumar.

¿El manchego es... Almodóvar? Jamás recomendaría Almodóvar. Estoy completamente en contra de cosas como Guantánamo, respeto la Convención de Ginebra, nada de torturas. Y ni una de las pelis que he puesto se parece a algo que haya ese... ser.
25 Oct 2015, 11:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2015 11:57 por Frus)
Mensaje: #873

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Con lo amante de las "críticas constructivas" sobre anime, he echado en falta una buena crítica por tu parte sobre algunas de las películas que no te gustan, por que sí Fruncir

A mí, Los cronocrímenes y caja 507 me la recomenndó un compañero argentino del trabajo, y sobre Torrente se partia el culo viendolas, quizás allá algo entederán sobre su humor.

25 Oct 2015, 12:07
Mensaje: #874

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Cuál quieres que destripe? xD

Aunque con Amenábar casi siempre es lo mismo. Con Tesis le salió bien el ambiente que trataba de imprimir, en el resto es un quiero y no puedo. Toda esa profundidad, todo eso de "estoy intentando contarte algo que va más allá"... no puedo con él, me aburre. Sus pelis carecen de un ritmo sostenido (repito, salvo Tesis), sobran escenas por doquier, parece que cobre por minutaje, los diálogos que intenta imprimir a personajes "no excesivamente adultos" (hablo de Abre los ojos, sí) parecen más tonterías de adolescentes que otra cosa. Se podría decir... bueno, es que Noriega se fue estropeando con el tiempo y con Pe tampoco es que se pueda hacer gran cosa, así que la culpa es de los actores, pero es que luego hace una peli con Bardem, este hace uno de los papeles de su vida, y la peli es aburrida como ella sola.

Si quieres voy también a por Vigalondo, pero con ese sería bastante más cruel.

Pd: no he visto Caja 507 tampoco. Torrente es un humor muy local, no creo que eso tenga que argumentarlo demasiado xD Tampoco creo que tenga explicar por qué es una peli bastante mala porque... hasta Segura dice que la peli es mala. Pero si te gusta ese humor te ríes, y a una comedia no hay que pedirle más.
25 Oct 2015, 12:29
Mensaje: #875

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Discrepo en lo que a Abre los ojos te refieres, quizás te has confundido con Vanilla sky xd
Es una de las primeras peliculas de Noriega, así que si se ha estropeado con el tiempo, a esta no te referiras ¿? Pe sobra en la película, bueno, en casi todas en la que participa.
Si con Tesis le salió el ambiente que buscaba creo que te has olvidado de Los otros, que son para mí sus dos mejores películas. ¿Que le puede sobrar metraje? Puede ser, pero que obra está exenta de ello, es una cuestión de gustos. Si te entretiene la pelicula, te parecerá corta, si no pues será como dices, soporífera.
Yo no he visto Mar adentro, ni la veré, no me atrae de lo que trata.

No te diré que veas Caja 507, no es una superproducción, seguro que Antonio Resines tampoco te gustará, y como no está hecha en Suomi, pues seguro que le encuentras fallos.

AHH, se me ha olvidado recomendar REC, la primera solamente, es una de mis favoritas.

25 Oct 2015, 12:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2015 12:45 por Tyrion)
Mensaje: #876

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Resines hace de Resines o se comporta como un actor en plan "La Buena Estrella"? Es que hay bastante diferencia. Tampoco me gusta Coronado y hay que reconocerle papelón en No habrá paz para los malvados.

No hace falta que te pongas a la defensiva con lo de superproducciones o con el Suomi xD He recomendado Eva, que a duras penas debió durar más de dos semanas en el cine y está rodada en perfecto castellano xD

No, no me he olvidado de Los Otros que, por cierto, es una superproducción si hablamos a nivel patrio. Trato de hacerlo cada día, pero no me he olvidado de esa peli. Y a mí hay pelis que me gustan y a las que considero que les sobra metraje, el problema es cuando el metraje que sobra es superior al metraje "necesario" xD
25 Oct 2015, 12:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2015 12:56 por Frus)
Mensaje: #877

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(25 Oct 2015)Tyrion escribió:  ¿Resines hace de Resines o se comporta como un actor en plan "La Buena Estrella"? Es que hay bastante diferencia. Tampoco me gusta Coronado y hay que reconocerle papelón en No habrá paz para los malvados.

No hace falta que te pongas a la defensiva con lo de superproducciones o con el Suomi xD He recomendado Eva, que a duras penas debió durar más de dos semanas en el cine y está rodada en perfecto castellano xD

No, no me he olvidado de Los Otros que, por cierto, es una superproducción si hablamos a nivel patrio. Trato de hacerlo cada día, pero no me he olvidado de esa peli. Y a mí hay pelis que me gustan y a las que considero que les sobra metraje, el problema es cuando el metraje que sobra es superior al metraje "necesario" xD

De la de Coronado me había olvidado, muy buena por cierto, hasta tienes corazoncito.

No era defensiva, era atacante xdd

25 Oct 2015, 17:27
Mensaje: #878

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(24 Oct 2015)Seposi escribió:  Guillermo del Toro ese hombre que se mete al mismo en cuatrocientos proyectos, pero que apena puede con algunos y los otros son masacrados ha sufrido un nuevo golpe. Recordemos que el director mejicano quería llevar a la pequeña pantalla y nada menos que para HBO la historia de Monster del maestro Naoki Urasawa, pues bien HBO ha rechazado finalmente el proyecto, aunque del Toro intentará venderla a otra cadena.

Lo de este tío es digno de estudio. La verdad que casí agradezco que no salga el proyecto bajo su batuta.
01 Nov 2015, 16:19
Mensaje: #879

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La entrega (The drop), una buena historia de cine negro, con el gran James Gandolfini.

01 Nov 2015, 16:53
Mensaje: #880

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(25 Oct 2015)Kamina escribió:  
(24 Oct 2015)Seposi escribió:  Guillermo del Toro ese hombre que se mete al mismo en cuatrocientos proyectos, pero que apena puede con algunos y los otros son masacrados ha sufrido un nuevo golpe. Recordemos que el director mejicano quería llevar a la pequeña pantalla y nada menos que para HBO la historia de Monster del maestro Naoki Urasawa, pues bien HBO ha rechazado finalmente el proyecto, aunque del Toro intentará venderla a otra cadena.

Lo de este tío es digno de estudio. La verdad que casí agradezco que no salga el proyecto bajo su batuta.

De ese trio de directores mexicanos (Iñarritu, Cuaron, Del Toro) me parece el mas debil. Sus peliculas empiezan bien, pero rapidamente se descomponen.

Hellboy:
Mostrar
Espectacular el comienzo, pero de adulto el personaje se viene a menos, que sea dependiente del chocolate no le aporta nada al argumento, tampoco su supuesta relacion con Selma Blair. El hecho que un nuevo recluta vaya descubriendo todo esto es trillado en el cine.

El laberinto del fauno:
Mostrar
Otra vez empieza bien. Un refugio donde los militares españoles se esconden de los rebeldes y una niña empieza a confundir realidad con ficcion para así huir de ella (?), cumple algunas misiones sin sentido para asi avanzar de nivel... el fauno me dejo indiferente asi como las hadas, el unico que me dejo un buen recuerdo fue el monstruo con los ojos en la palma de las manos. El final mientras la niña es asesinada y a la par llega al final del recorrido donde los reyes la esperan es insólito...



Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)