Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
27 Oct 2015, 04:40 Mensaje: #4121 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Conan la empezo a sacar Jidesai no fansub. Pero volvieron al hueco y dudo que vayan a terminarla ya que la serie ahora mismo tiene 797 capitulos. Pero puedes encontrarla en Animelliure hasta el capítulo 514 que es hasta donde licenciaron en cataluña sino me equivoco.
| |||
27 Oct 2015, 12:55 Mensaje: #4122 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(27 Oct 2015)Patroclo escribió: Tal y como lo pides, hay por ahí una versión con esas características, pero vas a tener que esperar muuuuuucho para verla completaSe que sigue en emisión y que va para largo xD Pero me refería a poder descargar hasta lo que hay ahora o que vayan subiendo los capítulos según vayan siendo traducidos (27 Oct 2015)Khaas escribió: Conan la empezo a sacar Jidesai no fansub. Pero volvieron al hueco y dudo que vayan a terminarla ya que la serie ahora mismo tiene 797 capitulos. Pero puedes encontrarla en Animelliure hasta el capítulo 514 que es hasta donde licenciaron en cataluña sino me equivoco. Miraré ahí entonces, muchísimas gracias | |||
28 Oct 2015, 14:04 Mensaje: #4123 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga [*][Manga]Non Non Biyori (Lo mejor que haya) | |||
31 Oct 2015, 07:02 Mensaje: #4124 | |||
| |||
hola muy buenas tardes una pregunta quien tiene por casualidad la temporada 3 de la serie Kyou kara Maou! ya que no la puedo encontrar por ninguna parte y en la pagina solo estas las dos primeras temporadas y los ovas.... ayuda para poder trminar de ver el anime .
| |||
31 Oct 2015, 17:51 Mensaje: #4125 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
01 Nov 2015, 15:36 Mensaje: #4126 | |||
| |||
Una serie que al parecer no hay en el foro que no encuentro [*][Serie]Dotto Koni-chan (cualquier fansub con subs entendibles xd) | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(01 Nov 2015)Piedra escribió: Una serie que al parecer no hay en el foro que no encuentro Cielos, echale tierra XD porque esta muy dificil. Me gustaría saber si alguien pudiera subir Mori no Tonto-tachi, doblado en españa como "Noeli", y "La historia de Santa Claus" en Latinoamerica... Es un anime que se me antoja ver hace un tiempo. | |||
| |||
Tengo corruptos (según el ed2k hash) episodios 1, 4, 13 y 23 de Fancy Lala (Mahou no Stage Fancy Lala) de Xete+Jem (Malditas Galletas). ¿Alguien los tiene?
| |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(02 Nov 2015)Kumicho escribió: Tengo corruptos (según el ed2k hash) episodios 1, 4, 13 y 23 de Fancy Lala (Mahou no Stage Fancy Lala) de Xete+Jem (Malditas Galletas). ¿Alguien los tiene? Yo no los tengo jefe, pero enseguida te ayudan . Pero tengo unas preguntas que hacerte: ¿Como se han corrompido y que es el ed2k hash?, yo guardo las series en Disco Furos externos, ¿puede pasar algo?, es que si se te han corrompido a ti, pues los demás estamos un poco . | |||
02 Nov 2015, 15:15 Mensaje: #4130 | |||
| |||
Son enlaces del eMule, cuando llegue a casa verificaré si tengo alguno, tengo que rebuscar dvd's por el sótano. Búsqueda infructuosa Esos enlaces del eMule están corruptos desde que los bajaste o por el contrario ha sido mientras los almacenabas ¿? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)