¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Nov 2015, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 19:34 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #26851

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Brandon escribió:  Aquí se emborrachan, se pelean, a piedrazos si es posible y se despiden mentándose a la madre. xD Al día siguiente hacen las paces como recien casados.

Las misas de difunto, cumpleaños del perro, aniversarios de algo, sea sábado o domingo, igual se suelta cualquier cantidad de chela por dónde quiera que vayas.

A saber cuándo legalizan la droga también por estos lados.

Pues, siendo así, te aconsejo que reflexiones sobre las causas de esos comportamientos y sobre hasta qué punto están desubicadas, tantas y tantas personas. No es de extrañar, luego, las consecuencias que, individual y globalmente, todo esto trae y que, en general, las cosas estén como están.

Un abrazo, hijo mío.
01 Nov 2015, 19:13
Mensaje: #26852

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es lo que pasa por este y por muchos otros lados.

A mí me gusta tomar solo. Tengo un barcito en mi cuarto, con vodka, wisky y algo de hielo.
Enciendo la música, el micrófono y que empiece la fiesta. xD
01 Nov 2015, 19:15
Mensaje: #26853

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué triste ha sonado tu último mensaje, Brandon. Apúntate al grupo de guasap (?)
01 Nov 2015, 19:16
Mensaje: #26854

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que fue ayer que por la tele alguien menciono que el primer año de casados es el más difícil. ¿Alguien sabe explicármelo? Si el primer año es difícil, ¿por que coño te has casado?
01 Nov 2015, 19:18
Mensaje: #26855

RE: ¡Habla de lo que sea!

No le veo mucho sentido a menos que cuenten como "primer año de casado" el "primer año de convivencia". Que claro, tienes que acostumbrarte a que estén en TU salón, toqueteando TU nevera, metiendo productos que no sabes para qué sirven en TU baño y abarrotando TU armario.

Pero la convivencia es preciosa, ¿eh? Y tal.
01 Nov 2015, 19:27
Mensaje: #26856

RE: ¡Habla de lo que sea!

Exacto, lo que ha dicho el benevolente. Por la cuestión de acostumbrarse a los cambios y todo eso.

Jadeo grande He vuelto a perder mi 1er rango especial... Ahora si que es personal Enfadado

Luego se quejan cuando la MA hace de las suyas...

01 Nov 2015, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 19:31 por Brandon)
Mensaje: #26857

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Tyrion escribió:  Qué triste ha sonado tu último mensaje, Brandon. Apúntate al grupo de guasap (?)

Me gusta siempre la soledad. Hasta cuándo tomaba mi taxi para visitar a las furcias.. iba solo.
Porque tengo conocidos que van en mancha. xD

Tengo miedo de perder mi voz. Ya que cuándo pierdo los estribos y amanezco entre vómito xD Me duele la garganta.
Pienso que debería dejar el karaoke para cuándo esté sobrio. Indeciso

Como es eso del guasap. Solo dejo mi número o algo así. (?)
01 Nov 2015, 19:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 19:40 por Nuna)
Mensaje: #26858

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Kumicho escribió:  Creo que fue ayer que por la tele alguien menciono que el primer año de casados es el más difícil. ¿Alguien sabe explicármelo? Si el primer año es difícil, ¿por que coño te has casado?

Eso sería válido hace 30 años, cuando las parejas compartían una vida en común solo después de casarse.

Tratando otras cosas, subí un tema. Dejo el enlace para que algún moderador lo revise. http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10719
01 Nov 2015, 19:46
Mensaje: #26859

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Brandon escribió:  Aquí se emborrachan, se pelean, a piedrazos si es posible y se despiden mentándose a la madre. xD Al día siguiente hacen las paces como recien casados.

Las misas de difunto, cumpleaños del perro, aniversarios de algo, sea sábado o domingo, igual se suelta cualquier cantidad de chela por dónde quiera que vayas.

A saber cuándo legalizan la droga también por estos lados.

Por mi que la legalizen. Cuando se le prohibe algo al ser humano, ten por seguro que algun dia la probará, al menos por curiosidad. Y de paso matamos de a pocos el narcotráfico...

01 Nov 2015, 20:00
Mensaje: #26860

RE: ¡Habla de lo que sea!

Existe la prostitución y aún así la venta y compra clandestina, trata de blancas y esas cosas aún están al acecho. El que se legalice no quiere decir que desaparezca.
Disminuirá con los años, pero nunca dejarán de existir gente que se meta de lleno en eso. Acaso crees que Asashín dejará de hacerlo si se legaliza. (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)