¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Nov 2015, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 20:46 por .SoRa.)
Mensaje: #26871

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Brandon escribió:  Debo decir que los argentinos son extraordinarias personas. Tuve el placer de hospedarme con gente muy buena que me abrió sus puertas, y gratis. xD
Y sus mujeres..

En cambio en este país la gente es absurdamente racista y muy cerrada de mente. Aquí la libertad de expresión, es eso, solo palabras.
Debería gobernar gente extranjera.

Me alegra que te haya ido bien en Argentina, pero nunca es bueno generalizar... En todas partes hay gente mala, buena, fea, simpática, cruel, amable, etc.

Gente extranjera como Fujimori? XD Digno sucesor de Neron, le daba pan y circo al pueblo, mientras el hacia y deshacia a su gusto y quien se refugio en su doble nacionalidad al momento de enfrentar a la justicia...

Si hay algo que rescato de ser peruano es que hay que ir contra la corriente, contra todo y contra todos, es una lucha constante desde el primer dia de tu vida. Talvez seamos mal vistos por los demas, pero cada uno de nosotros debe demostrar lo contrario.

01 Nov 2015, 20:48
Mensaje: #26872

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es muy obvio que existe todo tipo de gente en cada rincón. Pero mi experiencia fué hermosa.
Quisiera regresar..

Por aquí también se les ve mal a los chilenos, pero no comparto esa idiotez. A mí me caen súper.
Tengo bastantes amigas de allí.
01 Nov 2015, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 20:56 por Kaizer)
Mensaje: #26873

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues si, todos los paises tienen "fama de"... Por ejemplo, a nosotros se nos tilda de "soberbios", creo; y con razón (generalizando), la verdad es que conozco mucha gente así, y eso que estoy hablando de gente de clase social media-baja, que si hablamos de la alta ya ese calificativo les queda corto. Pero de la misma manera, hay gente con pocos recursos que no escatima a la hora de ayudar al prójimo.
Yo tengo unos amigos peruanos con los que juego voley 1 o 2 veces por semana, y son increiblemente buenas personas, cuando salimos siempre se quieren pagar todo, entre muchas otras cualidades. Pero si de ponermos a tomar se trata, pues se transforman un poco, por ello que mucho para tomar no me junto con ellos XD.

01 Nov 2015, 21:05
Mensaje: #26874

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Kaizer escribió:  Pues si, todos los paises tienen "fama de"... Por ejemplo, a nosotros se nos tilda de "soberbios", creo; y con razón (generalizando), la verdad es que conozco mucha gente así, y eso que estoy hablando de gente de clase social media-baja, que si hablamos de la alta ya ese calificativo les queda corto. Pero de la misma manera, hay gente con pocos recursos que no escatima a la hora de ayudar al prójimo.
Yo tengo unos amigos peruanos con los que juego voley 1 o 2 veces por semana, y son increiblemente buenas personas, cuando salimos siempre se quieren pagar todo, entre muchas otras cualidades. Pero si de ponermos a tomar se trata, pues se transforman un poco, por ello que mucho para tomar no me junto con ellos XD.

Pues tú eres de los míos.

Algún día espero y podamos compartir copas, Kaizer.

Voy avisando que suelo ser muy cariñoso con hombres atractivos.
01 Nov 2015, 21:20
Mensaje: #26875

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé que tanto critican a Fujimori. Es cierto, no conozco la situación política de su país, pero que no este tipo siendo así como fue eliminó a Sendero Luminoso? Una democracia, no lo hace jamás...Mira que si fueran mano dura en Colombia, habrían acabado hace décadas con las FARC que mas que nada daño le hacen a la población civil...pero luego salen con estas reglas de la convención de Ginebra que solo se aplican en estos casos, porque cuando un país grande o uno protegido por un grande hace algo contra normas internacionales, nadie hace nada.
01 Nov 2015, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 21:39 por .SoRa.)
Mensaje: #26876

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Nuna escribió:  No sé que tanto critican a Fujimori. Es cierto, no conozco la situación política de su país, pero que no este tipo siendo así como fue eliminó a Sendero Luminoso? Una democracia, no lo hace jamás...Mira que si fueran mano dura en Colombia, habrían acabado hace décadas con las FARC que mas que nada daño le hacen a la población civil...pero luego salen con estas reglas de la convención de Ginebra que solo se aplican en estos casos, porque cuando un país grande o uno protegido por un grande hace algo contra normas internacionales, nadie hace nada.

Sera porque el no los elimino, de hecho los liberó. Tuvo que ser un grupo independiente y libre de la ingerencias políticas (PIP, Policia de Investigaciones del Peru) quien tras años de seguimiento sigiloso, dio con el paradero de Abimael Guzman y la mayor parte de su cupula. Fue durante su gobierno que se condeno a la mayoria de terroristas por crimenes de "lesa humanidad", termino inexistente en la justicia peruana, y actualmente una de las vias usadas por los terroristas para reiniciar de nuevo los procesos judiciales. Por si fuera poco, tambien fue el que elimino el servicio militar obligatorio y privatizo hasta los servicios basicos...

Pero bueno, que se podía esperar de alguien quien aplico un "paquetazo" cuando en su campaña electoral dijo que no lo iba a hacer (a diferencia de mario Vargas Llosa...) y meses despues disolvio el congreso nacional...

01 Nov 2015, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 21:53 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #26877

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Brandon escribió:  Voy avisando que suelo ser muy cariñoso con hombres atractivos.

Pues, si esto es cierto, ya me tendré que pensar si voy por allí... Aunque creo que el amor de padre podrá más porque, después de que me dices que te gastas el dinero en ir de pu***, en fin, mi responsabilidad es grande (Me haces hablar mal, coño, cómo te gastas dinero en eso, joder, lígatelas y ya está, xD)

Y no es broma porque pienso ir y no tardando. Yo bebo poco pero, en cuanto a alcohol, me gusta el vodka con limón, el wiski y el champang; así que, ya sabes.

(01 Nov 2015)Kaizer escribió:  Exacto, lo que ha dicho el benevolente. Por la cuestión de acostumbrarse a los cambios y todo eso.

Jadeo grande He vuelto a perder mi 1er rango especial... Ahora si que es personal Enfadado

Luego se quejan cuando la MA hace de las suyas...

El "benevolente" debe ser mi ídolo, Tyrion... qué bueno, xD!!!

Ya te avisé, amigo Kaizer, y sabes que es verdad, que cuidado con el nuevo rango que, en cualquier momento, las medidas inquisitoriales las convenientes restructuraciones del foro podrían dejarlo en agua de borrajas...
01 Nov 2015, 21:48
Mensaje: #26878

RE: ¡Habla de lo que sea!

A Brandon le gusta el anime con contenido de incesto, no digo más.
Será duro, los Andes y la selva amazónica no deja vislumbrar bien Cuenca.

01 Nov 2015, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 22:04 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #26879

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Kumicho escribió:  Creo que fue ayer que por la tele alguien menciono que el primer año de casados es el más difícil. ¿Alguien sabe explicármelo? Si el primer año es difícil, ¿por que coño te has casado?

No es mi caso pero tengo claro que se debe a varios factores.

1) Hay gente que se casa demasiado pronto y, luego, cuando conoce, en mucha mayor medida, a su pareja... pasa lo que pasa.

2) En muchas ocasiones, al casarse (no siempre) aumentan las responsabilidades y se consolidan proyectos que, anteriormente, estaban "un poquillo en el aire". Esto también suele provocar problemas.

3) La sensación psicológica de "sentirse más atrapado". Puede parecer algo intrascendente (y, de hecho, objetivamente lo es, en gran medida) pero no debemos olvidar la influencia enorme que tienen "estos factores psico-emocionales" que, habitualmente, no se muestran de forma muy obvia.

4) Por último, lo que dicen Tyrion y Kaizer también tiene mucho sentido.

(01 Nov 2015)FRUS escribió:  A Brandon le gusta el anime con contenido de incesto, no digo más.

Madre mía, FRUS, lo que me faltaba por oir, xDDDD!!! Ufff...
01 Nov 2015, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 22:06 por Kumicho)
Mensaje: #26880

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si se refieren al primer año de convivencia lo entiendo hasta cierto punto. Hasta cierto punto porque vivir con la persona que amas no debería traer ninguna "dificultad". Claro que yo soy una persona directa y me gustan las personas directas y me imagino que somos menos propensos a tener este tipo de problemas. Directo = abierto/honesto = sin sorpresas.

por cierto, para mi el matrimonio más que "sentirse más atrapado" significa "tener garantía". Quiero decir que es más fácil que te deje tu novia que tu esposa.


Usuario(s) navegando en este tema: 210 invitado(s)