Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
17 Jun 2012, 20:46 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(17 Jun 2012)Zangetsu escribió:(17 Jun 2012)KDK escribió: Está jugando Dinamarca-Alemania...apuesto a que gana de calle Alemania... El [*hr] no es doblepost. Lo que si lo sería es si salen mensajes separados. Es más, yo a veces lo uso apropósito. Lo que pasa es que el puso dos mensajes separados, pero ya se lo arreglé yo, no pasa nada. | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Gracias y....ya se que el [h*r] no se considera doble-post...gomen!
| |||
| |||
Gracias por la aclaración Portugal 1-1Holanda por ahora | |||
17 Jun 2012, 21:34 Mensaje: #94 | |||
| |||
Portugal 2-1 Holanda Alemania 2-1 Dinamarca | |||
17 Jun 2012, 21:42 Mensaje: #95 | |||
| |||
Partidazo el de Holanda!!!!!! Vaya tiros al palo!!!! xDDDD | |||
17 Jun 2012, 21:51 Mensaje: #96 | |||
| |||
Una menos , solo falta que Italia pierda el próximo partido | |||
17 Jun 2012, 22:51 Mensaje: #97 | |||
| |||
La verdad.Los que siempre han sido los FUERTES del futbol ahora estan perdiendo
| |||
17 Jun 2012, 22:53 Mensaje: #98 | |||
| |||
Ya...! Bueno...Iker Casillas>>>Balón de Oro | |||
18 Jun 2012, 08:15 Mensaje: #99 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(17 Jun 2012)KDK escribió: Ya...! Teniendo a jugadores como messi y cristiano,los porteros solo pueden soñar con el balón de Oro. Ya por fin e recuperado el sueño!! Eso si estoy seco a las 8 o 9 de la noche.Y me despierto a las 8 de la mañana asustado! XD Joder creia que solo los americanos cenaban a esa hora y soban...Bueno!!! Tenemos partidos de 18 Quilates!! nada mas y nada menos que!: Horarios:MostrarCroacia-España (En Telecinco) Vamos España Oremos!! Joder a la misma hora otro partidazo (lo va a ver el tato si es a la misma hora que España) Italia-República de Irlanda(Cuatro) (Los italianis están cagados por un empate a 2-2 entre España y Croacia pactado) | |||
18 Jun 2012, 08:49 Mensaje: #100 | |||
| |||
Yo le daría el balón de oro a Iniesta pero como a los españoles no les quieren dar nada pues mira... Hay que ganar a Croacia!!!!!!! Vamos España!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)