¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:32

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

02 Nov 2015, 04:56
Mensaje: #3231

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(12 Oct 2015)FRUS escribió:  A mí, el que más me gusta, muy a mi pesar, es el del Barça. Será porque no lo entiendoIndeciso

Efectivamente, así es, no entiendesRisa

Madrid, Madrid, Madriddd, Hala Madrid!!!... y nada más, y nada más... Hala Madridddddd!!!

Ahora lo pillas???MaloGuiño
02 Nov 2015, 05:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 05:01 por brunner77)
Mensaje: #3232

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Y qué opinión te merecen Boca, River y el resto de equipos argentinos que conozcas, God Mazinger? Por curiosidad. Quiero saber qué es lo que opina un español de nuestro fútbol.

02 Nov 2015, 05:03
Mensaje: #3233

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Nov 2015)Haru_23 escribió:  Con mi edad vi a boca campeon de la libertadores 2007, recopa 2008, apertura 2011 y lo vi jugar contra el milan aunque no pudimos ganar.

No quiero hacer cuentas pero en 2007 tenias 8 años. Es como yo en el 1996 que tenia 9 años, y de esa copa me acuerdo poco y nada.
Por ahi sere yo que me acuerdo de muy pocas cosas de pibe. No lo se.
02 Nov 2015, 05:07
Mensaje: #3234

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Nov 2015)lamm87 escribió:  No quiero hacer cuentas pero en 2007 tenias 8 años. Es como yo en el 1996 que tenia 9 años, y de esa copa me acuerdo poco y nada.
Por ahi sere yo que me acuerdo de muy pocas cosas de pibe. No lo se.
tenia 8 pero me acuerdo por que mire todos los partido y ese año fue la primera vez que fui a la cancha en el partido contra velez, si no mal recuerdo los primero partidos que vi fueron de cuando boca perdio el campeonato con la volpe, tambien de ese año por desgracia me acuerdo del 2 a 0 en cancha de river ademas de otros partidos.

02 Nov 2015, 05:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 05:13 por lamm87)
Mensaje: #3235

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Nov 2015)brunner77 escribió:  ¿Y qué opinión te merecen Boca, River y el resto de equipos argentinos que conozcas, God Mazinger? Por curiosidad. Quiero saber qué es lo que opina un español de nuestro fútbol.

Que va a opinar del futbol argentino. Ni siquiera creo que sepa donde queda Argentina, el español este.

Esta bien Haru te creo.
02 Nov 2015, 05:15
Mensaje: #3236

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues, querido amigo, mi opinión es que Argentina es una cuna, casi inacabable, de grandes futbolistas y clubes.

Solo hay que ver la historia, y tener un mínimo de buen gusto, para darse cuenta.

Maradona ha sido, y será, el mejor jugador que he visto jamás (al margen de cómo actúe como persona)

Kempes, mi querido D´Stefano (él, junto a Santiago Bernabéu, hizo al Real Madrid) y tantos y tantos argentinos de una calidad incomparable.

Idem en relación a los clubs: Boca, River Place, etc, etc, son exponentes exquisitos del buen fútbol y de títulos de alta importancia.

Entrenadores... ni te cuento...

Un abrazo, Bruno
02 Nov 2015, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 11:38 por Frus)
Mensaje: #3237

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Nov 2015)lamm87 escribió:  
(02 Nov 2015)brunner77 escribió:  ¿Y qué opinión te merecen Boca, River y el resto de equipos argentinos que conozcas, God Mazinger? Por curiosidad. Quiero saber qué es lo que opina un español de nuestro fútbol.

Que va a opinar del futbol argentino. Ni siquiera creo que sepa donde queda Argentina, el español este.

Esta bien Haru te creo.

Que se sea gashego no significa que se desconozca la liga argentina, con su mayoría de equipos de la provincia de BA, con el Talleres y Rosario entre otros. Con la bajada de River a 2° hace poco y con el histórico Racing.
Tampoco se desconoce a la República de la Plata, con sus 20 provincias y que al contrario que España, su clima frío está al sur, con su ciudad Ushuaia y su conflicto con Chile, y al Norte donde linda con Bolovia entre otros, más desértico.

Perdón si hay erratas pero escribo de memoria Sonrisa

02 Nov 2015, 12:13
Mensaje: #3238

RE: Hablemos de futbol!!!!!

También sabemos que, a día de hoy, es un cementerio de elefantes donde van los argentinos que ya no tienen sitio en Europa a dar sus últimos coletazos (a excepción de Tevez que está mal de la cabeza). La Ley Bosman mató el fútbol latinoamericano, en cuanto un jugador destaca mínimamente lo ficha un club europeo. No es que les quiten las estrellas, que eso ya pasaba antes, es que les quitan las promesas y la "clase media".
02 Nov 2015, 12:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 13:05 por Frus)
Mensaje: #3239

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Están los dinosaurios y los fósiles (Riquelme) xdxd

Pd: El hormonado, por mucho que ame a la Hacienda española y a pesar de ser un pecho frío con su selección (allí no está Xavi e Iniesta), es el mejor jugador que he visto.

02 Nov 2015, 13:34
Mensaje: #3240

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Córdoba primero de la segunda. Ahora no veo a mi amigo que tanto se preocupaba por él.
Lo disculpo porque son cosas de argentinos, el equipo que más finales ha perdido del mundo.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)