¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Nov 2015, 10:27
Mensaje: #26941

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya si os habéis perdido algo. hemos visto cada cosa en el IRC...
(02 Nov 2015)Khaas escribió:  Se llama "Habla de lo que sea", no "Chatea de lo que sea". Es que entre los quijotes que escribis algunos y tanto quote algunos nos perdemos como un hijoputa en el dia del padre.

(02 Nov 2015)Maka escribió:  Y es divertido #Unionfansub@rizon.net

Ahí, ahí. Os recuerdo que ya ni siquiera hace falta que uséis un cliente de IRC. Podéis usar esto: http://foro.unionfansub.com/announcements.php?aid=26
Tened en cuenta que a ciertas horas hay muy poca gente. Por las tardes españolas (o mañanas sudamericanas) hasy bastante.
02 Nov 2015, 11:16
Mensaje: #26942

RE: ¡Habla de lo que sea!

Teniendo en cuenta lo que se ha llegado a ver en este tema sobre "chatear", que llaméis eso a lo que ha pasado esta noche tiene tela. Se ha tratado un tema específico, que puede interesar o no, pero no han sido mensajes cortos en plan guasap sino desarrollados. Vamos, lo que debería ser una conversación/discusión/debate.
02 Nov 2015, 11:34
Mensaje: #26943

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo cuando iba mirandolo estaba viendo una conversación o una charla o escritura entre dos personas y nada mas. Vale que los mensajes eran largos pero seguía la misma dinamica
02 Nov 2015, 11:47
Mensaje: #26944

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si en cuanto se habla durante 2 páginas de lo mismo, ya es un chat, no sé cuál es el propósito de este tema, sinceramente. La única diferencia entre esto y un chat debería ser que aquí puedes escribir textos bastante más largos y argumentados para poder debatir bien sobre algo. Vamos, es lo que pienso yo, si ahora viene un moderador y me dice que me equivoco, me voy por donde he venido.
02 Nov 2015, 13:20
Mensaje: #26945

RE: ¡Habla de lo que sea!

La diferencia creo que salta a la vista. Lo que hacía Brunner, el ahora moderador, y sus amigüitos era un foro chat.
Que dos o más personas se ensarcen en una discusión de tochopost no lo es.
La sustancia es la diferencia. A mi me la suda realmente.

¿Algún tema candente?
02 Nov 2015, 13:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 13:27 por Tyrion)
Mensaje: #26946

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Kamina escribió:  La diferencia creo que salta a la vista. Lo que hacía Brunner, el ahora moderador, y sus amigüitos era un foro chat.
Que dos o más personas se ensarcen en una discusión de tochopost no lo es.
La sustancia es la diferencia. A mi me la suda realmente.

¿Algún tema candente?

El del primer año de casado. Tú, como hombre que se ha casado tantas veces en Almería, ¿qué opinas?
02 Nov 2015, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 13:37 por Kamina)
Mensaje: #26947

RE: ¡Habla de lo que sea!

Paso palabra.

Observar desde la barrera me parece lo más sensato.
FRUS y Davik son los que podrían instruirnos*.

*A ti sobre todo, con las campanas que están sonando a tu alrededor últimamente...
02 Nov 2015, 13:56
Mensaje: #26948

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo he llegado a la conclusion de cuando se desconecta el IRC en realidad es que ha salido de currar. Y claro al terminar de currar pues se va para casa y le espera su futura mujer.
02 Nov 2015, 14:16
Mensaje: #26949

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Kamina escribió:  Paso palabra.

Observar desde la barrera me parece lo más sensato.
FRUS y Davik son los que podrían instruirnos*.

*A ti sobre todo, con las campanas que están sonando a tu alrededor últimamente...

En La Sauna de la Pepa, en Aguadulce, los "matrimonios" duran lo que duran...

02 Nov 2015, 14:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 19:28 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #26950

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que yo sepa estaba debatiendo (que no discutiendo) con Kumicho, Nuna, FRUS, etc, principalmente, sobre dos cuestiones distintas.

Creo que ya se trata de quejarse por quejarse.

En el tiempo que llevo (es un hecho que conozco pocos antecedentes y cosas del foro) anda que no he visto yo verdaderos chateos que, además, no me interesaban lo más mínimo.

Como dice Tyrion... vaya tela...


Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 2 invitado(s)