Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
17 Jun 2012, 22:31 Mensaje: #1371 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(17 Jun 2012)KDK escribió: Yo sólo he visto 2 capis...de la 1ª temp. pero me encanta Yo me la vi cuando la sacaron. Cuando terminó el anime de la primera temp. me empecé el manga. Hostia que bueno me dejó. (Pero tardaba tanto en sacar caps. del manga que se me olvidaba verlo. jejje!) Muy recomendable el anime. Tengo que ver Nodabla Cantable o algo así. (La dropeé y ahroa la quiero ver otra vez. No sé porque la dropeé (Solo vi medio cap. o algo así) xDDD | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
He terminado Mitsudomoe y Gokusen. De la primera no puedo poner peros, cumple lo que promete, risas. Me ha gustado mucho, aunque no es un gran anime, es muy bueno para pasar el rato xD De la segunda, pues más de lo mismo. Aunque creo que esta es bastante mejor, no le vendría mal una continuación, pero siendo de 2003 lo veo imposible. Apropósito, Kumicho, llevar a Kyotaro no te pega nada xDDDDD Vamos, que no os pareceis en nada (en cuanto a personalidad, digo) o al menos, hasta donde yo te conozco, jajaja.
| |||
19 Jun 2012, 17:18 Mensaje: #1373 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
| |||
Cuál, DarAR92???
| |||
| |||
| |||
20 Jun 2012, 14:56 Mensaje: #1377 | |||
| |||
Llamar a la nueva de Lupin "continuación"... Es anterior a la serie, por decir algo, y el protagonista no es Lupin xD Beck es genial, y Nodame todavía más genial. | |||
20 Jun 2012, 15:29 Mensaje: #1378 | |||
| |||
de que se trata esa serie beck de la que tanto hablan me da curiosidad ya que nunk la he visto.
| |||
20 Jun 2012, 15:32 Mensaje: #1379 | |||
| |||
Sobre la formación de un grupo de rock, por resumirlo mucho. Buenos personajes, buena banda sonora, se centran en el tema que importa que es la música y termina... dejándote a medias para que sigas el manga. Anime Underground hizo un reshare hace poco y supongo que estará subida por aquí.
| |||
20 Jun 2012, 15:34 Mensaje: #1380 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)