¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:31

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

01 Nov 2015, 23:06
Mensaje: #881

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(01 Nov 2015)FRUS escribió:  La entrega (The drop), una buena historia de cine negro, con el gran James Gandolfini.

Obviamente no está al level de Gandolfini, pero la actuación de Tom Hardy me pareció muy buena también. La película normalita.
01 Nov 2015, 23:16
Mensaje: #882

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tom Hardy hace muy buen papel, el mejor de la película. Tampoco es que se tenga que esforzar mucho porque los demás están muy por debajo.
Con Gandolfini estoy de acuerdo, pero es que el papel no da para mucho.
En cuanto a la peli, sí, normalista. Pero es que hay tan pocas últimamente de este género Fruncir

02 Nov 2015, 21:38
Mensaje: #883

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer estuve registrando el baúl de los recuerdos y encontré varios VHS de los 90s. Así que estoy empilado a verme esas cosillas que tanto me gustaban de crío.
Me refiero a pelis policiacas, esecenas de sexo y con algo de humor negro.

Portada:
Mostrar
Hablemos de series y películas lost-highwayposter

Entonces empecé con "Lost Highway" de David Lynch, que dió en el clavo con lo que buscaba. No recordaba mucho esa peli porque la miré de niño, pero realmente me atrapó desde el inicio. Reconocí algunas bandas de las que sonaron en algunas escenas como: Marylin Manson y un par de Rammstein (Heirate mich y Rammstein). Lo poco que se habla en ella me daba mucho que pensar y el como se desenvolvía me volvía más loco. xD A fin de cuentas terminé encontrándole sentido. Bastante psicológico la verdad.

Y las escenas de sexo.. esas escenas con la rubia y.. xDDD Quedé encantado.

No voy a hacer spoilers porque la recomiendo muchísimo. Me hacía falta algo de surrealismo.
Bill Pullman se lució en esto. De verdad..

Ahora pienso amanecerme con Hellraiser, de la cuál he encontrado ocho cintas. xD
El tipo de la portada me llama muchísimo.

Portada:
Mostrar
Hablemos de series y películas 51t7ez3UqhL
02 Nov 2015, 21:45
Mensaje: #884

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Patricia Arquette lucía genial cuando era joven. Y parecía más alta.
02 Nov 2015, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 21:54 por .SoRa.)
Mensaje: #885

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Nov 2015)Brandon escribió:  Ahora pienso amanecerme con Hellraiser, de la cuál he encontrado ocho cintas. xD
El tipo de la portada me llama muchísimo.

Portada:
Mostrar
Hablemos de series y películas 51t7ez3UqhL

Buena suerte con Hellraiser, a mí me trae buenos recuerdos hasta la cuarta parte. A partir de la quinta pelicula como que se degenera un poco, pero si quieres ahondar un poco mas, sería bueno que leyeras el libro del gran Clive Barker.

02 Nov 2015, 21:56
Mensaje: #886

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hellraiser nunca me ha gustado mucho. Y eso que el diseño de los personajes esta muy logrado. Y necesito un maratón de The Walking Dead.
02 Nov 2015, 22:01
Mensaje: #887

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ahora mismo estoy revisando más y según parece.. continuaré la maratón con "Halloween"

Portada:
Mostrar
Hablemos de series y películas cartel_halloween_vi_la_maldicion_de_michael_myers_0

También son ocho. xD
De esta recuerdo solo la cuarta peli, así que me ayudará a refrescar y pasar unas buenas amanecidas.

¡Allí voy, Michael Myers!
02 Nov 2015, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 22:12 por .SoRa.)
Mensaje: #888

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Nov 2015)Kainealex escribió:  Hellraiser nunca me ha gustado mucho. Y eso que el diseño de los personajes esta muy logrado. Y necesito un maratón de The Walking Dead.

Que te puedo decir, a mi me fascinan los cenobitas y creo que Barker podría sacar mas partido de ellos. Por alguna razon me viene a la mente una pelicula que vi ayer en la noche "Siniestro", basado en un demonio fictio "bughuul".

02 Nov 2015, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 22:06 por Kainealex)
Mensaje: #889

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Esas si con son clásicos y su tema principal es súper mítico y da miedo. Aunque a partir de varias secuelas se añade un toque sectario que no le viene nada bien al personaje. Menos mal que lo zanjaron pronto. Y aunque la tercera no tiene nada que ver con Michael Myers, esta muy bien.

P.D.: De Hellraiser solo he visto la primera, las secuelas no me llaman, aunque el actor principal sigue siendo el mismo y eso cuenta para bien.
02 Nov 2015, 22:08
Mensaje: #890

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Y pensar que a los ocho miraba terror y psicológico a diario.

Menos mal que el reproductor VHS aún funciona.

Tengo una caja más y no encuentro nada de "Viernes 13". No puedo creer que se me perdieran.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)