¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Nov 2015, 22:03
Mensaje: #26951

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo una pregunta ¿Qué es o son Ordered chapters? . No estoy muy versado en el tema del fansub y creí que preguntar por aquí es mas sencillo.
02 Nov 2015, 22:05
Mensaje: #26952

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chapters = Capítulos y te permite saltar el op/end usando los botones anterior/siguiente de tu reproductor.
OC es lo mismo, solo que el opening/ending no necesariamente está en ese mismo archivo. O sea que el reproductor incluye (parte de) otro vídeo durante la reproducción.
02 Nov 2015, 22:05
Mensaje: #26953

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien aquí presente "acamparía" fuera de un teatro donde se venderán productos tecnológicos con con 80% dcto?
02 Nov 2015, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 22:08 por Khaas)
Mensaje: #26954

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre hay temas que a la gente no le interesa, Mazinger. Pero bueno supongo que también se me fue un poco porque lo unico que leeia cuando entraba era conversaciones de tochopost que podria llegar a ser una conversacion entre dos personas en plan chat.

PD: Lo de los OC es simplemente un archivo mas donde esta el opening y el ending.
02 Nov 2015, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 22:06 por Tyrion)
Mensaje: #26955

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ordered Chapters = Es un archivo de chapters en el que se indican qué archivos externos han de reproducirse y en qué orden, como si formasen parte de un solo archivos. Los fansubs los suelen usar para dejar los Opening y los Ending como archivos aparte, para reducir el peso total de la serie.

Sacado de Diccionario UF.

Yo daría una explicación más tipo Khaas, pero me da miedo poxitron.
02 Nov 2015, 22:05
Mensaje: #26956

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que no quería comentar esto, pero como es un tema concurrido.. xD

Estuve mirando Bible Black (de nuevo) pero solo las primeras OVAs, y el buscador no me ayuda con las demás. En "lista" aparecen unas cuántas pero no sé si sean todas. Como estoy en casa y con "personitas" detrás xD No puedo verificar con MAL, así que vengo a pediros ayuda.

Que sea detallado, por favor.
02 Nov 2015, 22:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 22:11 por Khaas)
Mensaje: #26957

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Brandon escribió:  La verdad es que no quería comentar esto, pero como es un tema concurrido.. xD

Estuve mirando Bible Black (de nuevo) pero solo las primeras OVAs, y el buscador no me ayuda con las demás. En "lista" aparecen unas cuántas pero no sé si sean todas. Como estoy en casa y con "personitas" detrás xD No puedo verificar con MAL, así que vengo a pediros ayuda.

Que sea detallado, por favor.

Bible Black Gaiden -> Bible Black -> Bible Black: New Testament.
Historia alternativa: Bible Black Only Version y Bible Black: Imari Ryoujoku Genba
02 Nov 2015, 22:10
Mensaje: #26958

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya me imagino la situación. Menos mal que yo tengo el ordenador en una habitación separada y en la que puedo estar solo conmigo mismo Loco.
02 Nov 2015, 22:13
Mensaje: #26959

RE: ¡Habla de lo que sea!

Wikipedia y así disfrazas la acción.
02 Nov 2015, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 22:24 por Kaizer)
Mensaje: #26960

RE: ¡Habla de lo que sea!

Anda, el benevolente haciendome publicidad del Diccionario y sin haberle pagado Mueca... Eso, o la flojera era mucha para currarse una respuesta XD.

Pd: antes que venga brunner a hacerlos crujir por desvirtuarle el hilo de los pies, ¿no había un hilo para hablar de los fetiches? que quiero participar Risa, aunque si no recuerdo mal, terminó tranformándose en el "Hilo sexual oficial" (ese nombre no mola nada).

Pd2: Brandon, ¿cómo van las cosas en el grupo de guasap? Angel



Usuario(s) navegando en este tema: 154 invitado(s)