¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:44

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

02 Nov 2015, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 22:17 por .SoRa.)
Mensaje: #891

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Nov 2015)Brandon escribió:  Ahora mismo estoy revisando más y según parece.. continuaré la maratón con "Halloween"

Portada:
Mostrar
Hablemos de series y películas cartel_halloween_vi_la_maldicion_de_michael_myers_0

También son ocho. xD
De esta recuerdo solo la cuarta peli, así que me ayudará a refrescar y pasar unas buenas amanecidas.

¡Allí voy, Michael Myers!

XDDD este fin de semana me ví de nuevo todas las aventuras del gran Michael Mayers AmorAmorAmor y de paso confirmé ciertas ideas que tenía en mente: Lo excelentes que son la 1, 2, 4 y 5 pelicula. Lo mala que son Halloween III La temporada de la bruja y Halloween resurection (con el idiota de Busta Rymes); y el innecesario remake que hizo Rob Zombie con Halloween El Origen. Aun sueño con James Wan cogiendo al personaje y devolverle todo el brillo perdido.

(02 Nov 2015)Brandon escribió:  Y pensar que a los ocho miraba terror y psicológico a diario.

Menos mal que el reproductor VHS aún funciona.

Tengo una caja más y no encuentro nada de "Viernes 13". No puedo creer que se me perdieran.

Con todo respeto, Brandon, pero tanto Jason como Freddy son personajes mediocres. Uno asesina a parejas en celo y el otro no deja de contar sus malos chistes. Cuesta creer que estos dos individuos incluso hayan hecho un Crossover, y sin embargo tanto Michael Myers como Scarface que son personajes mas interesantes y estimulantes no esten pasando por sus mejores años; hay que rescatarlos, pero ya.

02 Nov 2015, 22:23
Mensaje: #892

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Entonces ya sé el motivo de que estén perdidas. xD

Me agrada más Jason que Freddy, pero si meten a Myers ahí.. ya es otra cosa. Scarface.. que tiempos.

Si tienes alguna peli de ese estilo no dudes en recomendármela, tío.
02 Nov 2015, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 22:33 por .SoRa.)
Mensaje: #893

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Nov 2015)Brandon escribió:  Entonces ya sé el motivo de que estén perdidas. xD

Me agrada más Jason que Freddy, pero si meten a Myers ahí.. ya es otra cosa. Scarface.. que tiempos.

Si tienes alguna peli de ese estilo no dudes en recomendármela, tío.

Ufffff... Que te recomiende una peli de terror? XD pues no se tus gustos, pero te recomiendo terror de los 80-90. En mi caso, prefiero las antologias: peliculas de terror que contienen breves relatos de espanto, como "Creepshow" o "Gritos en Oldfield", pero todo depende de tí, cada quien se asusta con diferentes situaciones...

02 Nov 2015, 22:46
Mensaje: #894

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me apunto esas dos últimas que no las recuerdo. Pero si Halloween es de mis faovritas. Deberías tener algunos títulos parecidos.
No me salgas con Chucky. xDDD
02 Nov 2015, 22:47
Mensaje: #895

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Nov 2015).SoRa. escribió:  Con todo respeto, Brandon, pero tanto Jason como Freddy son personajes mediocres. Uno asesina a parejas en celo y el otro no deja de contar sus malos chistes. Cuesta creer que estos dos individuos incluso hayan hecho un Crossover, y sin embargo tanto Michael Myers como Scarface que son personajes mas interesantes y estimulantes no esten pasando por sus mejores años; hay que rescatarlos, pero ya.

Bueno te voy a perdonar tus comentarios sobre Jason y Freddy porque seguro que estas con la resaca del fin de semana Halloweenero Risa.

P.D.: Sobre Halloween, el remake de Rob Zombie no venía mucho a cuento. No se puede contar el porque de un asesino en serie. El origen si, pero las causas de ello no. Es mucho más terrorífico cuando no hay motivo, sino no te da miedo. Me da lástima el propio Michael en el Remake.
02 Nov 2015, 23:06
Mensaje: #896

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Nov 2015)Kainealex escribió:  
(02 Nov 2015).SoRa. escribió:  Con todo respeto, Brandon, pero tanto Jason como Freddy son personajes mediocres. Uno asesina a parejas en celo y el otro no deja de contar sus malos chistes. Cuesta creer que estos dos individuos incluso hayan hecho un Crossover, y sin embargo tanto Michael Myers como Scarface que son personajes mas interesantes y estimulantes no esten pasando por sus mejores años; hay que rescatarlos, pero ya.

Bueno te voy a perdonar tus comentarios sobre Jason y Freddy porque seguro que estas con la resaca del fin de semana Halloweenero Risa.

P.D.: Sobre Halloween, el remake de Rob Zombie no venía mucho a cuento. No se puede contar el porque de un asesino en serie. El origen si, pero las causas de ello no. Es mucho más terrorífico cuando no hay motivo, sino no te da miedo. Me da lástima el propio Michael en el Remake.

No hay mucho que decir sobre Jason, la mejor pelicula fue la cuarta, con Corey Feldman dandole una paliza y ese gran final mientras abraza a su hermana... a partir de la quinta pelicula el personaje perdio la orbita. Y sobre Freddy no le veo el terror a sus peliculas, sorry. Talvez la quinta y eso. Su remake carece de sentido porque no aporta nada nuevo al personaje.

Concuerdo con tu opinion sobre Rob Zombie. Hay situaciones y cosas que no necesitan explicacion. El hecho de que haya copiado literalmente planos de la pelicula que hizo Jhon Carpenter en 1978 es mas un insulto que un homenaje.

03 Nov 2015, 13:26
Mensaje: #897

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

TWD 6x03

spoiler:
Mostrar
Se que ya estaban rodeados por todos lados, pero porqué Glen cae junto al cuerpo del otro tío? podría haberlo tirado a uno de los lados y aprovechar para escapar. En fin, nos deja un veterano de la supervivencia.

Lo del pueblo, supongo que explicarán de donde sale esa banda que les ataca, o si lo han explicado yo no me enteré xD Carol 4president!

Lo de Rick, es cosa mía o le han mordido en una mano? ya no recuerdo si para convertirte te tenían que hacer una herida mortal o con un mordisco pasa igual. De todos modos, los que le atacan en la caravana son los mismos que los del pueblo? y ese final cuando no consigue arrancar me ha inyectado hype cosa mala xD
03 Nov 2015, 14:55
Mensaje: #898

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No te puedo ayudar. Yo tengo pendiente los 4 primeros, estoy esperando a poder alquilarlos y que haga un maratón. He mirado por encima tu Spoiler, no me he podido resistir, menos mal que ha sido con los ojos casi cerrados y no me he enterado de algo. Supongo que alguien te ayudará, sino, cuando los vea te comento.

Sobre las películas de Freddy a excepción de la primera que es de miedo, las demás son para diversión de los fans y de cómo "trabaja" a sus queridos niños. Debería titularse las aventuras de Freddy. Robert Englund lo encarna estupendamente y era insustituible en la saga, no por ejemplo como los actores detrás Jason y Michael. Sobre el remake, salvo el actor Jackie Earle Haley (Genial actor), lo demás sobra, es una copia literal de las mejores escenas de la primera (Salvo la mítica muerte de la cama). Y decir que Freddy era un abusador de niños le da un razón y es mucho mejor cuando lo hacia por placer, no el abusar de los niños, sino el masacrar adolescentes.

P.D.: Un dato curioso, han sacado un documental sobre la segunda parte de Freddy por el contenido homosexual, de como afectó al primer actor masculino "Scream Queen" (De mala manera, eran los ochenta) y como repercutió en el cine. La califican los expertos de forma positiva.
03 Nov 2015, 15:19
Mensaje: #899

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ahora le encuentras sentido a las actuaciones de Deep, después de las Pesadillas Sonrisa

03 Nov 2015, 18:20
Mensaje: #900

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(03 Nov 2015)Kainealex escribió:  Sobre las películas de Freddy a excepción de la primera que es de miedo, las demás son para diversión de los fans y de cómo "trabaja" a sus queridos niños. Debería titularse las aventuras de Freddy. Robert Englund lo encarna estupendamente y era insustituible en la saga, no por ejemplo como los actores detrás Jason y Michael. Sobre el remake, salvo el actor Jackie Earle Haley (Genial actor), lo demás sobra, es una copia literal de las mejores escenas de la primera (Salvo la mítica muerte de la cama). Y decir que Freddy era un abusador de niños le da un razón y es mucho mejor cuando lo hacia por placer, no el abusar de los niños, sino el masacrar adolescentes.

P.D.: Un dato curioso, han sacado un documental sobre la segunda parte de Freddy por el contenido homosexual, de como afectó al primer actor masculino "Scream Queen" (De mala manera, eran los ochenta) y como repercutió en el cine. La califican los expertos de forma positiva.

Creo que es uno de esos casos en que el personaje se come al actor. Robert Englund esta encasillado en peliculas de miedo y creo que nunca lo veremos en otra faceta distinta (al menos es lo que creo...).

Recuerdo un par de buenas peliculas suyas como "El planeta del terror" donde su personaje es algo tranquilo y lejos de Freddy; y "El fantasma de la Opera", pelicula algo desconocida donde interpreta al villano de la funcion, obsesionado en convertir en una estrella a una joven novata. Esta ultima muy buena pelicula de terror, bien ambientada y con excelentes dialogos; sus ultimos 5 minutos son maravillosos y le dan un buen giro a la pelicula.

Sobre Freddy, poco que decir, a tí te impacto, pero a mi, no.



Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)