¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

02 Nov 2015, 01:51
Mensaje: #1451

RE: Hablemos de manga.

De autor español solo tengo algun yuri. Por ejemplo Cross Heart de AnaKris, bastante bueno a mi parecer. Y en el salón me pille los últimos fanzines yuris de las chicas de Tomodomo cuando aún no eran editorial.
Pero la verdad es que no conozco a ninguno más, se que hay varias obras pero no me ha dado por ojearlas de momento.
02 Nov 2015, 02:26
Mensaje: #1452

RE: Hablemos de manga.

Entonces resulta que fue más un publireportaje que otra cosa, con la intención de dar a conocer a los artistas del manga español, porque si tú apenas conoces a un par de ellos, no me imagino a alguien del foro diciendo que es una industria en auge que se menciona poco.
02 Nov 2015, 21:07
Mensaje: #1453

RE: Hablemos de manga.

¿Qué tal está El Hombre Sediento de ECC?
02 Nov 2015, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 22:46 por DoctorGore)
Mensaje: #1454

RE: Hablemos de manga.

(01 Nov 2015)Edlandrez escribió:  Estaba viendo un reportaje donde hablaban acerca de que hay muchos "mangakas españoles" que se dedican a promocionar sus obras en ese evento, y quisiera saber que opinan ustedes de los trabajos hechos por sus compatriotas, y si coleccionan algo Made in Spain.

Himawari es de una compatriota mía, y está bastante bien.

EDIT: A ver; el "manga" español sí que está en auge respecto a hace unos años. Eso no quiere decir que haya mucho. Todo lo contrario. Diría que todo el movimiento este de producir cómic japonés aquí se está produciendo en estos últimos años.
03 Nov 2015, 08:57
Mensaje: #1455

RE: Hablemos de manga.

Por cierto, otra de autor hispano, actual y que pinta muy bien es el Delirio de Ani de Andrea Jen, dibujante argentina que también estaba en el salón y se me pasó por completo ir para que me firmase... con los dibujitos tan chulos que hacía xD

(02 Nov 2015)CGeass escribió:  ¿Qué tal está El Hombre Sediento de ECC?

La verdad es que todas las obras del dúo Koike-Kojima pintan realmente bien. Pero creo que de momento las voy a dejar para más adelante cuando sea más viejo xD



Anécdota de buena mañana:

El traductor Marc Bernabé ha twitteado que ha empezado a traducir un manga en el que aparecen unos culos femeninos dignos de suceder a Katsura xD
Seguidamente he respondido que ojalá fuera Prison School, pero ya dice que no lo es por desgracia xD. Y entonces dice:

"Qué risas cuando Asano me contó cuando Hanazawa y el autor de Prison School aparecieron borrachos en su casa a las 2 AM... XDDD"

Me lo imagino y tuvo que ser épico eso xD
03 Nov 2015, 17:15
Mensaje: #1456

RE: Hablemos de manga.

(03 Nov 2015)lostbrain escribió:  
(02 Nov 2015)CGeass escribió:  ¿Qué tal está El Hombre Sediento de ECC?

La verdad es que todas las obras del dúo Koike-Kojima pintan realmente bien. Pero creo que de momento las voy a dejar para más adelante cuando sea más viejo xD
Es que he estado echando un vistazo a la web de ECC y quiero leer las tres que publican de ese par, muy buena pinta.
03 Nov 2015, 17:27
Mensaje: #1457

RE: Hablemos de manga.

(03 Nov 2015)lostbrain escribió:  "Qué risas cuando Asano me contó cuando Hanazawa y el autor de Prison School aparecieron borrachos en su casa a las 2 AM... XDDD"

LOLwut.

Me hubiese gustado estar allí. xDDD
03 Nov 2015, 23:00
Mensaje: #1458

RE: Hablemos de manga.

¿Suceder a Katsura? JÁ! Que lo intenten.
04 Nov 2015, 00:27
Mensaje: #1459

RE: Hablemos de manga.

(03 Nov 2015)lostbrain escribió:  El traductor Marc Bernabé ha twitteado que ha empezado a traducir un manga en el que aparecen unos culos femeninos dignos de suceder a Katsura xD
Seguidamente he respondido que ojalá fuera Prison School, pero ya dice que no lo es por desgracia xD. Y entonces dice:

"Qué risas cuando Asano me contó cuando Hanazawa y el autor de Prison School aparecieron borrachos en su casa a las 2 AM... XDDD"

Me lo imagino y tuvo que ser épico eso xD

La pregunta es... ¿qué hacían Hanazawa y el autor de Prison School juntos a esas horas? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

( ͡° ͜ʖ ͡°)...
05 Nov 2015, 17:20
Mensaje: #1460

RE: Hablemos de manga.

¿Cuántos tomos lleva Desaparecido (Boku dake ga Inai Machi) en Japón?


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)