Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
02 Nov 2015, 17:58 Mensaje: #14861 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Noticia MUY lamentable para el mundo del anime y del manga, Miyu Matsuki ha fallecido. http://www.animenewsnetwork.com/news/201...way/.94904 Su muerte se produjo por una Neumonía que terminó por agravarse en los últimos meses. Twitter tiene esto como trending topic. | |||
02 Nov 2015, 19:55 Mensaje: #14862 | |||
| |||
Creo que la pobre mujer falleció el día 27 del pasado mes con 38 años. Que descanse en paz. | |||
03 Nov 2015, 04:51 Mensaje: #14863 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
03 Nov 2015, 15:21 Mensaje: #14864 | |||
| |||
Va a ser la primera serie de la WSJ que animen. Ojalá me dejen un recuerdo grato y no una patada en las bolas.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:(03 Nov 2015)FRUS escribió: Gatsu (o como se escriba) es mi ídolo. A mi manera de ver le suma mas si cabe a su personaje, tiene palabra, y la cumple aunque tenga que arriesgar su vida y/o hacer algo que no le gusta. | |||
03 Nov 2015, 20:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2015 20:56 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14866 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Nov 2015)FRUS escribió:(03 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:(03 Nov 2015)FRUS escribió: Gatsu (o como se escriba) es mi ídolo. Pues también es verdad; depende de cómo se mire. Es que a mí me da la sensación, más allá de que cumple su palabra y da su vida por cumplirla a raíz de perder la primera batalla con Griffit (lo cual es más que loable) de que no es capaz de librarse de su "irradiación" Quizás es algo sutil pero, en mi sentir, es muy patente. Y las consecuencias de ello, como se ve en el capítulo final, para los que siguen vivos y para las decenas de miles que han muerto, son muy graves. | |||
03 Nov 2015, 21:04 Mensaje: #14867 | |||
| |||
Es lo que tiene ser fiel a una palabra, hasta sus últimas consecuencias, y supurar testosterona por todos los poros xd Giffit tiene es "algo" que atrae, como lo has visto sabes el que. | |||
03 Nov 2015, 21:06 Mensaje: #14868 | |||
| |||
Los morritos, será... Griffith es como el líder de una secta, o así se le trata en la serie, tiene un extraño carisma que hace que la gente quiera seguirle. Porque la tontería no la tiene solo el prota, lo de Caska es de juzgado de guardia también. | |||
03 Nov 2015, 21:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2015 21:14 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14869 | |||
| |||
Sí, y ese "algo" se lo da el "amuleto" rojo que lleva; o, más bien, están hechos el uno para el otro, ya que si Griffit lo encuentra es porque está "predestinado" a tenerlo... lo cual, precisamente, es una manifestación clave de las cuestiones existenciales que andan dando vueltas en la totalidad de la trama. Edito: lo de Kaska, como dice Tyrion, es para enmarcar. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Nov 2015)Tyrion escribió: Los morritos, será... Hombre Guts tiene excusa, con todas las palizas que se ha llevado normal que este un poco "sonado" cual boxeador retirado. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)