¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:12

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Nov 2015, 17:58
Mensaje: #14861

RE: ¡Hablemos de Anime!

Noticia MUY lamentable para el mundo del anime y del manga, Miyu Matsuki ha fallecido.

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...way/.94904

Su muerte se produjo por una Neumonía que terminó por agravarse en los últimos meses. Twitter tiene esto como trending topic.
02 Nov 2015, 19:55
Mensaje: #14862

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que la pobre mujer falleció el día 27 del pasado mes con 38 años.

Que descanse en paz.
03 Nov 2015, 04:51
Mensaje: #14863

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2015)Patros escribió:  Cada día te quiero más, Bones. Sólo falta que de verdad se agarren la adaptación de Boku no Hero Academia.
¡Hablemos de Anime! image

A estas alturas ya es muy difícil negar la influencia de mis poderes sobrenaturales sobre la humanidad. Sólo falta P-IG para 3gatsu e Index el prox año.
¡Hablemos de Anime! image
03 Nov 2015, 15:21
Mensaje: #14864

RE: ¡Hablemos de Anime!

Va a ser la primera serie de la WSJ que animen. Ojalá me dejen un recuerdo grato y no una patada en las bolas.
03 Nov 2015, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2015 20:38 por Frus)
Mensaje: #14865

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(03 Nov 2015)FRUS escribió:  Gatsu (o como se escriba) es mi ídolo.
Puto superviviente, con los cojones como un camello, me encanta, no hay que rendirse... Luchar y luchar.

A mí me pasa lo mismo, FRUS. Sin embargo, el que se deje dominar por Griffit y, realmente, no sea capaz (aunque se lo plantea, en algunos momentos, y se marcha durante un año) de deshacerse de su influencia... para mí, le estropea mucho.

A mi manera de ver le suma mas si cabe a su personaje, tiene palabra, y la cumple aunque tenga que arriesgar su vida y/o hacer algo que no le gusta.

03 Nov 2015, 20:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2015 20:56 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14866

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2015)FRUS escribió:  
(03 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(03 Nov 2015)FRUS escribió:  Gatsu (o como se escriba) es mi ídolo.
Puto superviviente, con los cojones como un camello, me encanta, no hay que rendirse... Luchar y luchar.

A mí me pasa lo mismo, FRUS. Sin embargo, el que se deje dominar por Griffit y, realmente, no sea capaz (aunque se lo plantea, en algunos momentos, y se marcha durante un año) de deshacerse de su influencia... para mí, le estropea mucho.

A mi manera de ver le suma mas si cabe a su personaje, tiene palabra, y la cumple aunque tenga que arriesgar su vida y/o hacer algo que no le gusta.

Pues también es verdad; depende de cómo se mire. Es que a mí me da la sensación, más allá de que cumple su palabra y da su vida por cumplirla a raíz de perder la primera batalla con Griffit (lo cual es más que loable) de que no es capaz de librarse de su "irradiación" Quizás es algo sutil pero, en mi sentir, es muy patente. Y las consecuencias de ello, como se ve en el capítulo final, para los que siguen vivos y para las decenas de miles que han muerto, son muy graves.
03 Nov 2015, 21:04
Mensaje: #14867

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es lo que tiene ser fiel a una palabra, hasta sus últimas consecuencias, y supurar testosterona por todos los poros xd
Giffit tiene es "algo" que atrae, como lo has visto sabes el que.

03 Nov 2015, 21:06
Mensaje: #14868

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los morritos, será...

Griffith es como el líder de una secta, o así se le trata en la serie, tiene un extraño carisma que hace que la gente quiera seguirle. Porque la tontería no la tiene solo el prota, lo de Caska es de juzgado de guardia también.
03 Nov 2015, 21:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2015 21:14 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14869

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, y ese "algo" se lo da el "amuleto" rojo que lleva; o, más bien, están hechos el uno para el otro, ya que si Griffit lo encuentra es porque está "predestinado" a tenerlo... lo cual, precisamente, es una manifestación clave de las cuestiones existenciales que andan dando vueltas en la totalidad de la trama.

Edito: lo de Kaska, como dice Tyrion, es para enmarcar.
03 Nov 2015, 21:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2015 21:23 por Amolife)
Mensaje: #14870

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2015)Tyrion escribió:  Los morritos, será...

Griffith es como el líder de una secta, o así se le trata en la serie, tiene un extraño carisma que hace que la gente quiera seguirle. Porque la tontería no la tiene solo el prota, lo de Caska es de juzgado de guardia también.

Hombre Guts tiene excusa, con todas las palizas que se ha llevado normal que este un poco "sonado" cual boxeador retirado.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)